Vuestros preferidos según pesos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Vuestros preferidos según pesos.

Mensaje por krauser »

+1
Jajaajjajaaja. La verdad que lo de Campillo, estuvo gracioso, Alejandro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

buen hilo,hermano krauser,y tira los resultados con Excel 2010 ,graficos incluidos.
saludos.
PD:votare por mis preferidos,despues de conocer los resultados,pues asi me pego 100% ganador. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:buen hilo,hermano krauser,y tira los resultados con Excel 2010 ,graficos incluidos.
saludos.
PD:votare por mis preferidos,despues de conocer los resultados,pues asi me pego 100% ganador. :lol: :lol: :lol:
Como sois los de "la perla del Caribe" :lol: :lol: :lol: . Por favor, Cuquin, si lo bonito aquí es que cada uno aporte su grano de arena. Mira que yo iba a poner en los pesados, junto a Lennox Lewis, a Teofilo Stevenson!!!
cuquin el balsero

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:buen hilo,hermano krauser,y tira los resultados con Excel 2010 ,graficos incluidos.
saludos.
Como sois los de "la perla del Caribe" :lol: :lol: :lol: . Por favor, Cuquin, si lo bonito aquí es que cada uno aporte su grano de arena. Mira que yo iba a poner en los pesados, junto a Lennox Lewis, a Teofilo Stevenson!!!
no me puedo dar el lujo de perder,soy el unico extranjero en este foro,ya me robaron la balsa y hasta la bicicleta china el otro dia,hay muchos malandros en este foro. :lol: :lol: :lol:
la perla ya la vendieron online y el caribe se quedo sin agua,ahora tenemos que viajar las 90 millas en la guaguita de san fernando(la conoces???) :lol: :lol: :lol:
joer brother krauser,solo bromeando sanamente con usted,le repito,excelente hilo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:no me puedo dar el lujo de perder,soy el unico extranjero en este foro,ya me robaron la balsa y hasta la bicicleta china el otro dia,hay muchos malandros en este foro. :lol: :lol: :lol:
la perla ya la vendieron online y el caribe se quedo sin agua,ahora tenemos que viajar las 90 millas en la guaguita de san fernando(la conoces???) :lol: :lol: :lol:
joer brother krauser,solo bromeando sanamente con usted,le repito,excelente hilo.
saludos.
Que ya se que estamos de guasa, mi alma. Que el que tiene el humor más parecido a los andaluces son los cubanos, que el resto son mu serios!!.

La guagua de San Fernando (de Cadiz?), "A ratitos a pie, a ratitos andando"?.

Si es que los cubanos teneis muchas bromas de aquí, yo creo que fue porque seguimos en contacto más tiempo hasta que llegaron los yankis y el "MAINE". Pero vamos, que en España y los andaluces, os vemos los más parecidos. Vamos más del mismo parecer que a los Vascos y los catalanes...más parecidos a nosotros!!!

La perla del Caribe es porque Cuba sigue siendo lo más bonito de allí...Y no se me ofendan los puerto riqueños, dominicanos, y los de la isla de aruba!!!

Un día celebramos, con unos sombreros en la "tabernita del medio". Con mojitos!!!
cuquin el balsero

con~o krauser,la verdad que eres un tronco de jodedor. :lol: :lol: :lol:
todavia te debo la anecdota prometida,estoy esperando que los moderadores esten entretenidos con el combate del nague vs el virolo para soltarla,pues si no me banean por vulgar e indecente,mientras tanto,sigo explorando el castellano-que es un cabron-en busca de un sinonimo para el 7,que no sea orto,fambeco,fullin,botacaca,ojete,etc,pero que signifique culo. :lol: :lol: :lol:
-mis preferidos en heavyweigth:marciano,tyson y dempsey
-en el resto de las divisiones,prefiero no opinar,pues son muchos mis favoritos y no quiero pecar de injusto.
saludos.
PD:ojala y mi hermano pernellcastellon lea este post y decida regresar al foro,pues me gustaria leer su seleccion.
crucemos los dedos y buena vibra para todos,en esta,nuestra casa virtual.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Acá tienes uno que puso de moda un cómico de Barbate (Cádiz). Chiquito de la Calzada!!! CONDEMOR!!( que viene a ser I can´t no more, en castellano de Cádiz, Ozú!!!) PECADOR DE LA PRADERA!!!!

El sinónimo es el cero sexuarrrr!!! El fistro deudenal!!!

cuquin el balsero

buen video krauser,ya vi la mitad y la otra no me la pierdo.
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

-"oiga, que su hijo está meando en la piscina.
- Como todo los niños!!.
- Pero no desde el trampolín!!!
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Madre mía... que vergüenza ajena me está dando este post.
Pero en fin, a lo que iba. Os veo a los panchitos muy subiditos y para que bajéis un poco os hago una pregunta:
¿Hay o ha habido algún semipesado mejicano mejor que Gabriel Campillo? No me contesteis, ya os lo digo yo: NO.
Así que un poco de humildad porque de peso welter para abajo Méjico nunca ha sido nada ni lo será. Y un país sin representación en pesos grandes es basura.
Y se hacen llamar "potencia" :lol: . Potencia con doping y yesos :lol:
Responder