Me uno a edson y a Pernell.
-
Me uno a edson y a Pernell.
Debido a los cambios que ha habido en el Foro con los cuales no he estado muy de acuerdo. Y con la partida de dos de mis mejores amigos Como lo son edson y pernell, sinceramente son ya muy pocas las motivaciones que tengo para seguir en el mismo.
Esto no es una despedida. Simplemente Siento que las condiciones no estan dadas para seguir compartiendo con los amigos de este foro. Ocasionalmente entrare a leerlos y ver si algo ha cambiado para mejoria del foro.
Si las condiciones se dan y mis amigos regresan, con mucho gusto sere una vez mas un miembro activo de este querido Foro.
Siento mucho la partida de muchos buenos Foreros como Don Willimeo, Johnny, Pipexor, Nicola, y Caso que aunque la mayoria de las veces no estuviera de acuerdo con ellos, siempre haran falta para mantener el contrapeso en el Foro. Todos ellos abandonando el foro despues de esos "famosos" cambios.
Ademas de la casi nula participacion de enormes foristas como Enrike, pato, Solidus, Aztecajarocho, Raul Haro y Panzon por nombrar algunos.
Si desgraciadamente las condiciones no se dan y no hay regreso de mis amigos, esto Si seria una despedida. Dejando los derechos de Forista del anio y Novato del anio a Jorgito. Deseandoles mucha suerte.....
Saludotes.....Y hasta Luego.
Esto no es una despedida. Simplemente Siento que las condiciones no estan dadas para seguir compartiendo con los amigos de este foro. Ocasionalmente entrare a leerlos y ver si algo ha cambiado para mejoria del foro.
Si las condiciones se dan y mis amigos regresan, con mucho gusto sere una vez mas un miembro activo de este querido Foro.
Siento mucho la partida de muchos buenos Foreros como Don Willimeo, Johnny, Pipexor, Nicola, y Caso que aunque la mayoria de las veces no estuviera de acuerdo con ellos, siempre haran falta para mantener el contrapeso en el Foro. Todos ellos abandonando el foro despues de esos "famosos" cambios.
Ademas de la casi nula participacion de enormes foristas como Enrike, pato, Solidus, Aztecajarocho, Raul Haro y Panzon por nombrar algunos.
Si desgraciadamente las condiciones no se dan y no hay regreso de mis amigos, esto Si seria una despedida. Dejando los derechos de Forista del anio y Novato del anio a Jorgito. Deseandoles mucha suerte.....
Saludotes.....Y hasta Luego.
Re: Me uno a edson y a Pernell.
mucha suerte en su Camino.
Es su decisión y aunq no la comparta la respeto.
un abrazo y apreton de manos a la distancia.
el.foro debe seguir...
Es su decisión y aunq no la comparta la respeto.
un abrazo y apreton de manos a la distancia.
el.foro debe seguir...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Parece que todo sigue igual o Peor.
Quejas y mas quejas, el abandono de los amigos espanoles. Aunado a los amigos Sudamericanos, dejan un enorme vacio.
...... Los ataques a los que se fueron y no han regresado.
Pernell y edson no han regresado. Bueno parece que edson solo se esta defendiendo.
Que sigue?.......
Sas......
Quejas y mas quejas, el abandono de los amigos espanoles. Aunado a los amigos Sudamericanos, dejan un enorme vacio.
Pernell y edson no han regresado. Bueno parece que edson solo se esta defendiendo.
Que sigue?.......
Sas......
-
Unos se van mientras que otros llegan, asi es esto de los foros.elcompatrucu escribió:Parece que todo sigue igual o Peor.
Que sigue?.......
Sas......
Todavía andan algunos españoles posteando y comentando en el foro, llego un forero puertorriqueño hace un par de dias, esto empieza a levantar de nuevo hay usuarios que de verdad son indispensables en el foro y que solo se limitan a comentar de boxeo para que uno aprenda, el dia que ellos se vayan si sera el acabose, no digo nombres pero tu y los demas pueden ver que son muy activos en el foro, a diario comentan.
Además tenemos al mejor forero argentino de la historia, el representa a toda sudamerica bastante bien, no hay necesidad de mas Sudamericanos.
-
_____________________________________________________________________________________________________Akateíhual escribió:Unos se van mientras que otros llegan, asi es esto de los foros.elcompatrucu escribió:Parece que todo sigue igual o Peor.
Que sigue?.......
Sas......
Todavía andan algunos españoles posteando y comentando en el foro, llego un forero puertorriqueño hace un par de dias, esto empieza a levantar de nuevo hay usuarios que de verdad son indispensables en el foro y que solo se limitan a comentar de boxeo para que uno aprenda, el dia que ellos se vayan si sera el acabose, no digo nombres pero tu y los demas pueden ver que son muy activos en el foro, a diario comentan.
Además tenemos al mejor forero argentino de la historia, el representa a toda sudamerica bastante bien, no hay necesidad de mas Sudamericanos.
Asi es, Unos se van y otros llegan. Y El show tiene que continuar, Pero si es una Lastima que algunos de los mejores se hayan ido.
Te acostumbras a tratar con las mismas personas y mas si son respetuosas. Pero esto es asi, y ni hablar.
sale...
Hecho un montón de menos a Pernellcastellón.
Ojalá vuelva pronto.
Un saludo si aún entra!!!!
Ojalá vuelva pronto.
Un saludo si aún entra!!!!
-
el hermano pernell volvera,espero tambien lo hagan edson,caso y demas foristas en la misma situacion.
compas,yo tambien he sido baneado,pero sigo aqui.hay que romper las barreras culturales y linguisticas,conocernos mejor los unos a los otros,apostar por lo positivo y desechar lo negativo,hacer causa comun en pro de este gran foro,tenemos muchisimo en comun todos.
apuesto por la hermandad y compromiso para mantener en alto,esta humilde casa virtual,que es hogar de todos.
-me apunto en la lista(para mantener este foro a nivel),quienes mas estan dispuestos a hacerlo?
saludos respetuosos a todos.
compas,yo tambien he sido baneado,pero sigo aqui.hay que romper las barreras culturales y linguisticas,conocernos mejor los unos a los otros,apostar por lo positivo y desechar lo negativo,hacer causa comun en pro de este gran foro,tenemos muchisimo en comun todos.
apuesto por la hermandad y compromiso para mantener en alto,esta humilde casa virtual,que es hogar de todos.
-me apunto en la lista(para mantener este foro a nivel),quienes mas estan dispuestos a hacerlo?
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caballero Me pongo de pie y aplaudo su escrito.cuquin el balsero escribió:el hermano pernell volvera,espero tambien lo hagan edson,caso y demas foristas en la misma situacion.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
y yo le doy un sincero abrazo y le ofrezco mi humilde mano,los malos entendidos pertenecen al pasado y acepte mis sinceras disculpas por haberlo agraviado y ofendido sin razon.R7mo escribió:Caballero Me pongo de pie y aplaudo su escrito.cuquin el balsero escribió:el hermano pernell volvera,espero tambien lo hagan edson,caso y demas foristas en la misma situacion.
saludos para usted y todos los suyos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
acepto la mano y extiendo la mia y un abrazo.cuquin el balsero escribió:y yo le doy un sincero abrazo y le ofrezco mi humilde mano,los malos entendidos pertenecen al pasado y acepte mis sinceras disculpas por haberlo agraviado y ofendido sin razon.R7mo escribió:Caballero Me pongo de pie y aplaudo su escrito.cuquin el balsero escribió:el hermano pernell volvera,espero tambien lo hagan edson,caso y demas foristas en la misma situacion.
saludos para usted y todos los suyos.
si en algo ofendi tbn me disculpo.
a seguir y mejorar este foro de todos.