¡Saludos!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Kenobi_PR

¡Saludos!

Mensaje por Kenobi_PR »

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Me interesó mucho este foro ya que se ven buenos temas y es bastante activo.

En el pasado participé en el foro de boxeo de Univisión y en el de BoxeMundial. Tambien participé en el foro de boxeo de MSNBC (ya no existe). Me encanta el boxeo y el baloncesto. Espero poder formar parte de este foro.

saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
Manuel Real1

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Manuel Real1 »

Hola Kenobi , un saludo si mire tu Nick en boxeomundial , esperemos y vengan más Boricuas ... hace falta diversidad de opiniones.
Un saludo .
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Saludos amigo, yo también soy nuevo aquí. En el pasado participe en el foro de uní visión pero muy pronto me aburrí por que ahí no se hablaba de boxeo, solo se dedicaban a echarse carrilla entre Mexicanos y puerto riquenos. Desde que miro boxeo solo me e dedicado a leer y mirar peleas, esta es mi primera ves realmente que me interesa opinar sobre el deporte. es que antes no sabia mucho, pero ahora creo que ya se lo suficiente para opinar

Saludos
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

Manuel Real1 escribió:Hola Kenobi , un saludo si mire tu Nick en boxeomundial , esperemos y vengan más Boricuas ... hace falta diversidad de opiniones.
Un saludo .
Hola Manuel. Que bueno ver alguien conocido por aquí.

Saludos,
Kenobi_PR
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

smoothiny magic escribió:Saludos amigo, yo también soy nuevo aquí. En el pasado participe en el foro de uní visión pero muy pronto me aburrí por que ahí no se hablaba de boxeo, solo se dedicaban a echarse carrilla entre Mexicanos y puerto riquenos. Desde que miro boxeo solo me e dedicado a leer y mirar peleas, esta es mi primera ves realmente que me interesa opinar sobre el deporte. es que antes no sabia mucho, pero ahora creo que ya se lo suficiente para opinar

Saludos
Hola Smoothiny. Totalmente de acuerdo. El foro de Univisión es un desmadre. Por eso me gustó este foro mientra leia los temas.

Saludos,
Kenobi_PR
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

BIENVENIDOS AMBOS

Y POR PURA CURIOSIDAD

¿QUE NICKS TENIAN EN UNIVISION? AHI YO SOY ROLDANG Y CURIOSAMENTE MIS MEJORES AGARRONES FUERON CON MEXICANOS, AUNQUE HACE MUCHO YA NO PARTICIPO.

Y SI, ESTE FORO ES ESPECIAL SOBRE TODO POR LA SECCION RESEÑAS DE BOXEO CON REPORTAJES MUY INTERESANTES.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:BIENVENIDOS AMBOS

Y POR PURA CURIOSIDAD

¿QUE NICKS TENIAN EN UNIVISION? AHI YO SOY ROLDANG Y CURIOSAMENTE MIS MEJORES AGARRONES FUERON CON MEXICANOS, AUNQUE HACE MUCHO YA NO PARTICIPO.

Y SI, ESTE FORO ES ESPECIAL SOBRE TODO POR LA SECCION RESEÑAS DE BOXEO CON REPORTAJES MUY INTERESANTES.
hola roldang,cuando vas a traer al hermano dinamita1982 al foro???
saludos de dunduelloco.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Bienvenido kenobi !!! Ojala invites a tus companeros de tu pais hace falta otras opiniones !!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

rey fenix escribió:BIENVENIDOS AMBOS

Y POR PURA CURIOSIDAD

Hola Rey Fenix. Siemore uso el mismo nick, Kenobi_PR. Aunque en Univisión participé mucho entre el 2001-2004. Despues volvi a entrar hace como cuatro meses atrás. No me gusta mucho porque es un desmadre. Lo menos que se comenta es de boxeo.

Saludos,
Kenobi_PR
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

rockystar escribió:Bienvenido kenobi !!! Ojala invites a tus companeros de tu pais hace falta otras opiniones !!

Saludos
Gracias Rockystar. Saludos.
Kenobi_PR
Responder