Para Enzo que lo mira por TV-parte 2

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: Para Enzo que lo mira por TV-parte 2

Mensaje por R7mo »

acaba de Ganar Madrid 2-1.
curioso ver A Cristiano en la Banca.
bello gol de Ramos Tiene resortes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:acaba de Ganar Madrid 2-1.
Nadie lo ha visto, era a las 16:00 estabamos todos de siesta :lol: :lol: :lol:

Hala Madrid. No ha jugado Cristiano para preservarse contra el Manchester!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:
Nadie lo ha visto, era a las 16:00 estabamos todos de siesta :lol: :lol: :lol:

Hala Madrid. No ha jugado Cristiano para preservarse contra el Manchester!!!
aca eran las 10:00 AM.
Creo poco a Poco Madrid se a Quitado la Hegemonía.
Mau a ido haciendo este madrid a Base de prueba y error.
hoy ya juegan con mayor igualdad.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Empieza a terminarse la mentira del equipo infalible del Barcelona, un gran equipo si, pero lejos de estar entre los mas grandes de todos los tiempos, al igual que la Selección española.-
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es consabida mi animosidad hacia Messi, por lo que en varias ocasiones dije: “me hubiera encantado que se nacionalice español, ya que desde joven fue fichado por el Barcelona, jamas jugo en un club argentino, y vive en España desde casi toda su vida. ¿Que quiero decir con esto? Messi le haría bien a la selección de España, un bien que jamas lograra en la selección Argentina, ¿porque? Simplemente juegan a cosas distintas. El fútbol total de España, es para que Messi se luzca, por supuesto todo en su justa dimensión, sabemos que ante equipos poderosos Messi se vuelve invisible. Igualmente insisto, para mi Messi en Argentina es un lastre, me encantaría que se nacionalizara español.

Bueno, vaya sorpresa con Oliver Torres. El talento lo tiene, eso es innegable, y afortunadamente también lograron interpretarlo como jugador, ya que nadie quiere ver la juventud desperdiciada como sucedió con Pirlo durante tanto tiempo , tan solo porque nadie vio a que parte del campo pertenecía.

Ten mas piedad con Neymar. El muchacho es bueno y en su próximo equipo lo veras.

¡JAJAJA! Barcelona ni contra suplentes pudo ¡JAJAJA! ¿Como “el mejor jugador del mundo”, no pudo ganar contra un equipo suplente donde Ronaldo no jugo? ¿Acaso no estaremos presenciando la verdad, y el Barca jamas fue el terror que la mercadotecnia vendió?

¿Que te dije Krauser? “No me sorprendería que el Madrid gane, el Barca esta muy golpeado”. Ya hasta creo que ganaremos la liga ¡JAJAJA!

Me encanta, me encanta, porque en Argentina, entendiendo que el partido por Copa del rey estaba perdido, promocionaron el de liga, entendiendo que los suplentes del Madrid no podrían con la titularidad del Barcelona, pero salio todo al revés. Me fascina cuando les aguan las fiestas a estos mercenarios del negocio.

Krauser, apostemos: ¿por cuantos goles le ganara Milan? ¡JAJAJA! El Barca esta regalado, todos los equipos de la liga saldrán a devorarlos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Hombre, Luigi, Neymar no es cojo, pero es que tiene una ficha de megaestrella 8 millones de Euros y aún tiene que versele en la liga europea con marcajes que no sean brasileiros. Si todavia hubier jugado en la liga argentina, podríamos tener una visión más completa. Pues en Argentina si se defiende seriamente. Pero así...Ufff. Es como una caja de sorpresas...hasta que no lo abres no sabes como te va salir, sin embargo Isco ya tiene experiencia incluso en la Liga de campeones con el Malaga (de hecho, el es la estrella del malaga).

Vamos a ver que pasa con Oliver Torres. Tu paisano el "cholo" Simeone está haciendo un buen trabajo con él dosificandolo y no cargandolo de responsabilidad tan pronto. Recuerda que la de volante es la posición que requiere más madurez. Creo que hay que ir despacio con él para que coja confianza en la liga y en partidos menores. Pero el chaval promete.

No seas tan injusto con Messi. Es verdad que Messi vino a la cantera del barÇa con 11 años, y en Barcelona a los niños desde pequeños se les pone a circular el balón rapidísicmo. Que pasa? que cuando lo sacas del barÇa, manda los pases demasiado rapido para los compañeros, y se vuelve impaciente cuando pide la asistencia. Creo que el problema Messi-Argentina, se debe a un fallo de sincronización de ritmos. Quizás tengas razón. Quizás sin Messi, el Kun Agüero brillaría más (para mí un fenomeno), e Higuain que ahora esta con el culo gordo, pero cuando está fino es un delantero rentabilisimo.

Yo soy del Madrid, pero lo que no quiero es que los jugadores del Barcelona se depriman para el año que viene...Para el mundial. Cuando toca selección soy de Xavi, Iniesta, Busquets, Fabregas hasta la muerte. Cuando juega la ROJA, no valen los equipos. El que para mí está fatal es el Piqué...Está lentísimo desde que le hizo un hijo a la Shakira. Tiene la cintura de madera. Los Waka-waka a la Shakira lo tienen fatal!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Esta bien Krauser, ya veremos en el mundial pero ese no era mi punto, yo no digo que sea malo su futbol, para nada, requiere su buena tecnica y ejecutarlo no es facil, solos ustedes...y ni hablar, solo hay que ver los resultados, aunque a mi en lo particular no me agrada.

El punto era que Xavi no es el mejor centrocampista de la historia, por palmares a lo mejor si, por capacidades no.

Por cierto, de donde sacas que en la Liga Argentina se marca mejor que en la Brasileña? De donde?
Eso es una autentica mentira, en serio!
Ni al caso, la de Brasil tiene ya mucho rato siendo la liga mas fuerte de America y fisicamente es la mas fuerte, junto a la MLS.

Recuerda a la ex estrella del Sao Paolo, Lucas Moura, la rompio en Brasil y en Francia ya es titular indiscutible y la rompe igual o hasta mas facil.
Lo mismo con Oscar, no ha tenido problemas para desenvolverse en una liga tan dificil como la Premier.

O sea no puedes minimizar ni menospreciar al talento brasileño, jamas. En este caso a Neymar, que es un prodigio.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser

Mensaje por krauser »

alejandro_Mexico escribió:Esta bien Krauser, ya veremos en el mundial pero ese no era mi punto, yo no digo que sea malo su futbol, para nada, requiere su buena tecnica y ejecutarlo no es facil, solos ustedes...y ni hablar, solo hay que ver los resultados, aunque a mi en lo particular no me agrada.

El punto era que Xavi no es el mejor centrocampista de la historia, por palmares a lo mejor si, por capacidades no.

Por cierto, de donde sacas que en la Liga Argentina se marca mejor que en la Brasileña? De donde?
Eso es una autentica mentira, en serio!
Ni al caso, la de Brasil tiene ya mucho rato siendo la liga mas fuerte de America y fisicamente es la mas fuerte, junto a la MLS.

Recuerda a la ex estrella del Sao Paolo, Lucas Moura, la rompio en Brasil y en Francia ya es titular indiscutible y la rompe igual o hasta mas facil.
Lo mismo con Oscar, no ha tenido problemas para desenvolverse en una liga tan dificil como la Premier.

O sea no puedes minimizar ni menospreciar al talento brasileño, jamas. En este caso a Neymar, que es un prodigio.

Saludos.
Para mi sí que lo es. Pero es cuestión de gustos. Y su palmarés lo avala. Esperemos que consiga su segundo mundial en Brasil, allí dice que se retira del futbol.
Yo no digo que el juego de la seleccion o el barça, sea el único. Por supuesto que hay otrso tipos de futbol geniales. El Madrid es un equipo de más casta y furia, de más remontar de forma contundente, desde el comienzo de su historia fue así. El juego defensivo del milan de arrigo sacchi fue prodigioso. Era una maquina engrasada que funcionaba como una gran precisión. El Madrid de la quinta del buitre con un gran mexicano, el gran Hugo Sanchez!! (aunque no triunfo en la copa de europa).

El juego del Barça tiene una gran falla. No tiene juego de banda, centro y remate. ¿Por que?, Si te has fijado todos los jugadores españoles miden 1,68 a 1,70 m. Son muy bajitos, y no pueden combatir con alemanes por la cabeza en jugada. Aunque paradojicamente el gol de corner que nos llevo a la final de Sudamerica fue de cabeza de Pujol, que mide 1,78m pero que salta con una potencia y va como un avión....A por todo..."Con dos cojones". Esta también el "niño" Torres, pero casi siemrpe juega antes villa, que es pequeño.

España juega así, también por sus limitaciones fisicas de altura. Tiene que jugar a pases cortos para poder mantener la posición. De hecho, el juego de Mexico me gusta mucho, pues es de los euqipos sudamericanos el que más la toca. Le falta un pelín, para que funcione la formula pero están en el camino.

Miren este documental!! Aquí pueden ver toda la historia del mundial. A mi me hace llorar. Miralo Alejandro, y después me dices que opinas de los españoles. Te cuenta la historia de Iniesta, que se le murió su amigo y tambien gran futbolista (DAni Jarque)de ataque cardiaco, toda la historia.

Si lo ves, y no logras echar una lágrima y ver a estos chicos, como chicos humildes...Nada de prepotentes en plan cristiano ronaldo, sino un grupo.

Veanlo, a mi se me saltan las lágrimas.

alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues mas que cosa de gustos creo que realmente por cualidades no se puede decir que Xavi sea el mejor de la historia. ni de la actualidad, si haces un analisis lo deberias ver tu mismo, claro que es uno de los mejores pero Lampard o Pirlo son mas completos, no solo en lo tecnico. Mira mas al britanico y al italiano, te lo recomiendo.

El juego del Barca no tiene bandas pero sobre todo no tiene verticalidad.
Jugadores altos y fuertes los tenian y tienen, pero sencillamente no eran los optimos para desarrollar su estilo de juego, Torres, Negredo, Llorente, Javi Martinez, Arbeloa es alto y jugo de titular etc, son tipos que ademas de calidad tienen fisico.

Y te equivocas completamente hermano, Mexico ni de broma es lo que dices, menos actualmente con el imbecil del Chepo de la Torre que es un autentico animal, que es un D.T estupido, como buen D.T Mexicano, no tiene ni puta idea ni vision de futbol, una lagrima, e incluso esta seleccion tiene un estilo de juego donde la posicion del balon no es primordial y donde el mismo D.T no le da paso a los jovenes tecnicos como Fabian, Aquino, esta peleado con Vela el muy hijo de putta! Asi que Vela ni viene a jugar con el Tri.

Ya ves que no le pudimos ganar a Jamaica en el Azteca!!!! Increible.

Y lo mejor que hemos hecho, la medalla de Oro, la conseguimos con un juego ordenado y de vs golpe con un D.T de mismas caracteristicas como Tena,y la Confederaciones del 99, la conseguimos con un D.T defensivo como el cerdo de Lapuente,

Si hay algo de futuro en Mexico es por la generacion de buenos futbolistas producto de la oportunidad a jovenes, ahi esta Javier Hernandez, Dos Santos, Vela, Hector Moreno, y otros que seguro no conoces pero son muy buenos como Marco Fabian, Javier Aquino, Hector Herrera, Diego Reyes, Hiram Mier, Davila, etc.

Herrera y Reyes jugaran en el Porto, asi que pronto los conoceras mas...pero no, viejo!
Estamos muy lejos de hacer cosas importantes, y con un D.T como el actual, De la Torre, nosotros mismos detenemos nuestro potencial.

Una barbaridad lo imbecil de nuestro actual D.T y lo poco que se sabe de futbol en mi pais.

Y muy bueno el video, vi los primeros 15 luego lo checare completo, lo que si es que no tengo nada vs España, han hecho cosas historicas pero lo que si me molesta es la exageracion por parte de los medios y de algunos fans ibericos.

Saludos!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
krauser

Mensaje por krauser »

Miralo, y mira lo que pasó Andrés Iniesta antes del final. La muerte de su mejor amigo (jugador del Español), las lesiones, su depresión....Una lección de vida.
Responder