Vuestros preferidos según pesos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Vuestros preferidos según pesos.

Mensaje por Manuel Real1 »

Está muy infantil eso de andar contestando quien es mejor Pacman si los boxeadores Mexicanos o Españoles.. Creo que deberías dar tu opiniòn simplemente que me parece y sabes, aun cuando intentas no hacerlo... Te digo a mi no me molesta nada eso de" panchos " etc.. Creo que podriamos tener buenos debates , pero cinbrespeto.. Un saludo.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Pacman nº 1 LxL escribió:Bueno, perdonad chicos pero es difícil contestar cuando cuando te están baneando continuamente. Os lo habeis montado bien los panchitos en este foro.
Lo primero, krauser, tú cállate chupapollas, hay decenas de mensajes insultando pero solo me nombras a mí. Se te ve el plumero.
Segundo, ¿Julio César González mejor que Campillo?? Jajajajaja parece que os habeis quedado sin argumentos y ya no estais tan subiditos eh :lol: Espera, ¿ese es el mismo que le ganó a un Michalczewski acabado en su penúltima pelea? ¿El mismo que perdió el título sin hacer ninguna defensa? ¿El mismo al que Cloud noqueó en 10 asaltos? ¿El mismo Cloud al que Campillo desfiguró la cara y le ganó 11 asaltos seguidos?

Jejeje A ver que burrada contestais ahora.

Esto es solo para que se os bajen un poco lo humos, que andabais muy subiditos y había que daros una colleja para que no os creyérais tanto.

Próximo tema: Buscad un peso pesado panchito (y con panchito me refiero a toda la América que habla castellano) mejor que Paulino Uzcudun. ¡Ay! esa si que os va a doler panchis jajajaja.

PD: Ah, y si teneis huevos no me baneeis y contestad.
El boxeador mas feo de todos los tiempos: Chris “the nightmare” Arreola tiene mas logros que ese tal Paolo uzcudum. :D :D

Chris “la pesadilla” Arreola tiene todos estos títulos :D :D :D :D :D

USNBC Heavyweight Title (2012)
WBC FECOMBOX Heavyweight Title (2010)
NABF Heavyweight Title (2008-09)
WBC Continental Americas Heavyweight Title (2007-09)

Oscar Bonabeda fue el primero en tumbar a Joe Frazer y casi le gana a Mohamed Ali… yo no tengo (BEEF) o mala con los Argentinos. Siempre he dicho que Bonabeda era un torazo que hizo a Ali sudar la gota gorda y ya mero le gana.

Un bulto llamado John Ruiz fue el primer latino en coronarse campeón pesado.. Pero era un bultazo y el boxeador más aburrido que yo e visto en mi vida, aparte de Bernard Hopkings que apesta también

Bueno y también esta Teofilo Stevenson un gran amateur

Tu boxeador lo mejor que tiene es un empate y una derrota con el Aleman Max Schemeling
Última edición por smoothiny magic el Dom Mar 03, 2013 11:58 am, editado 1 vez en total.
krauser

Mensaje por krauser »

Pacman, en serio, no ves que te estás autoretratando como un imbécil?. Callate ya!

Si te refieres a si me siento más hermanado a cualquier hermano sudamericano educado, que a tí, te respondo que sí. Espero que te baneen por insultos racistas. Por lo que me refiere a mí (o sea, a que soy un chupapollas), no me ofendes: Ofende el que puede, no el que quiere.
salvela

Mensaje por salvela »

Es un Buen POst Krauser....yo te pido una formal disculpa por haber llenado de tonterías el post con LeandroSpanglish, eres un buen forista y tu post merece respeto.

Pero continuen el tema sin prestar atención a las bobadas....sean mías o de alguien más.

Estos temas son muy buenos....porque se aprende....yo por ejemplo, no conozco a Benny Leonard, Victor Galindez...etc....y esto hace que conozcamos m[as púgiles y estilos.

Saludos y vamonos al tema en cuestion.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
alxchido

Mensaje por alxchido »

Exelente tema krauser, y muy buena seleccion de peleadores de la mayoria delos foristas, se ve q hay conocimiento en este foro

Lo de PACMAN impresentable en serio, que bueno que se lo comieron vivo y demostraron lo estupido que es ese personaje.

Esperemos ya no ensucien este tema que la verdad esta interesante, mis respetos a finito, va a paso perfecto ajajajaj
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Otro buen tema:

Peso Paja: No tengo un púgil favorito en este peso.
Peso Minimosca: Michael Carbajal
Peso Mosca: Pascuál Pérez
Peso Super Mosca: Gustavo Ballas
Peso Gallo: Rubén Olivares y Lupe Pintor
Peso Super Gallo: Wilfredo Gómez
Peso Pluma: Salvador Sánchez
Peso Super Pluma: Alexis Arguello
Peso Ligero: Roberto Durán - José Maria Gatica
Peso Super Ligero: Julio César Chávez
Peso Welter: Henry Armstrong - "Mantequilla" Nápoles - Pipino Cuevas y Pernel Withaker
Peso Super Welter: Wilfred Benitez
Peso Mediano: Stanley Ketchel - Carlos Monzón - Marvin Hagler
Peso Super Mediano: Roy Jones Jr.
Peso Semipesado: Bob Foster
Peso Crucero: Nadie
Peso Pesado: Muhammad Ali y Mike Tysón

saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Gente podemos poner un plazo de cierre, para empezar a contar los votos.

Yo había pensado poner en algunas categorias...primero, segundo, tercero. Pues están reñidas. ¿Cómo lo ven? O sólo el ganador?. En caso de que sólo el ganador pues ponemos el "nombre ("votos")".

No quiero poner prisas...pues ya se que es difícil y hay gente que se lo está pensando mucho.

Otra cosa, el tema de los pesos de los luchadores. Hay votos de luchadores que están en distintos pesos, y eso divide sus posibilidades. Podemos unificar a un luchador en un sólo peso,...o bien es que el que le votó le gustó su boxeo en esa categoria y así queda?. A mí me da igual desde luego. ¿Que opinan ustedes?
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Yo también pido disculpas por llenar el tema con tonterías y por rebajarme al nivel de Salvamamela. Es más prometo que no lo volveré hacer, es bien sabido el dicho "no discutas con un idiota primero te pondrás a su nivel y luego te ganará con su experiencia".

Así que la próxima vez que Salvemamela o el Tonto de la Tarjeta como lo conocen por los demás foros que no quieren ni verlo,( y lo expulsan y banean a su antojo ) quiera tener un debate conmigo primero que suba a mi nivel, cosa que le costará, y dudo mucho que lo consiga, además de que... aprenda... a... hablar... y... expresarse... como un ser humano adulto y no como un niño pequeño con un reducido coeficiente intelectual.

El tema está muy interesante, y a Pacman y a Krauser les digo que es absurdo discutir entre nosotros, yo en su día lo hice, y te lo digo a ti Krauser, no esperes recibir el mismo trato tarde o temprano te darás cuenta. Les das la mano y te arrancan el brazo es así de simple.

Estará bien cuando subas esa hoja de excel Krauser, un saludo a Pacman y a Krauser!
Responder