Y siguiendo con el tema

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Y siguiendo con el tema

Mensaje por Juan »

Qué os parece la decisión de continuar de Javier Castillejo?

Un saludo, amigos del boxeo
Invitado

Re: Y siguiendo con el tema

Mensaje por Invitado »

pues creo que en principio es acertada,no podemos juzgar su carrera solo por su ultima derrota,aunque fue muy dura,la peor de las que ha tenido.y si vueve ha perder de esa manera entonces si deberia retirarse definitivamente.esperemos que no,y confiemos en que pueda seguir un año mas por lo menos aunque no vuelva ha ganar ningun mundial o europeo,y me gustaria que se retirase con alguna pelea de homenaje en la cubierta,con su gente.un saludo,sugar.
Asier

Mensaje por Asier »

Veo todo complicado, si ya no disputa el mundial que va a hacer, el europeo tampoco, ENTONCES PORQUE VA A PELEAR para ganarse otra oportunidad debe pelear 2 o 3 peleas más, QUE ERROR DISPUTAR EL EUROPEO A QUIEN SE LE OCURRE TENIENDO UN MUNDIAL.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Mal, muy mal. Ha Castillejo se le terminó la carrera y tiene que darse cuenta.
JasonX

Mensaje por JasonX »

Juan estás reviviendo temas de hace más de un año
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Jason X, éste post lo envié hace un año y medio, en mayo de 2008, y la respuesta de los dos siguientes amigos es también de la fecha. Creo que fué el amigo Raul Haro quien pensó que el post era actual. No obstante aprovecho para lanzar un interrogante: Alguien sabe que es en la actualidad de Javi Castillejo, que planes tiene?

Un abrazo para ti, amigo Jason X, y otro para todos los amigos de boxeo
porting

Mensaje por porting »

Ultimamente creo que esta ayudando a Ricardo Sanchez Atocha e incluso fue con Campillo a ucrania para enfrentarse a Shumenov. Sin duda es un gran apoyo para Campillo, ya que los rivales e incluso los arbitros te tienen mas respeto.
Zapatero dimisión

Mensaje por Zapatero dimisión »

Castillejo acaba de abrir una escuela de boxeo en Parla, espero que le vaya bien.

Una cosa, Campillo defendió en Kazajstán no en Ukrania.
Juan

Mensaje por Juan »

Ojalá amigos del boxeo, que desde su nueva faceta Javi sea capaz de levantar el boxeo en España. Me parece muy positiva la labor de Javi en una escuela de boxeo, formando a los chavales que quieren empezar, y más aún si se trata de Parla. Viene bien también que Campillo reciba el apoyo de alguien como Javi, que ha estado en las más altas lides del boxeo, que ha peleado con Oscar de la Hoya, Vargas, Julio César Vasquéz, etc., y hay por ahí más boxeadores que necesitarían el apoyo de Javi, caso de Kiko Martínez (una verdadera pena lo de éste chaval).

Un abrazo amigos del boxeo
porting

Mensaje por porting »

ZapateroDimision, cierto, perdon por la equivocacion, efectivamente defendio en Kazajistan
Responder