Quien le gana a estos 10 Boxeadores.
Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.
Si bien es cierto comparto mucho el análisis medio en serio medio en broma que hizo Psicotrónico,daré una respuesta más concienzuda.
Antes que todo,le diré a mi amigo Argento que Reveco (creo yo), no tiene con que ganarle ni a Román Gonzáles ni a Viloria.
1.-Roman Gonzalez: En los mini mosca no le gana nadie.Si sube a los Moscas tiene duros rivales en Viloria y le sigo teniendo fé a Hernán Márquez.
2.-Brian Viloria : Creo que "Tysón" Márquez en una revancha con condiciones distintas le puede ganar; Y por supuesto "Chocolatito" también lo puede vencer.
Estos tres se sacarán chispas,y sus duelos serian de pronósticos reservados.
3.-Nonito Donaire: A este boxeador,a quien considero sobrevalorado le ganan Rigondeaux y Abner Mares. En los Plumas no tiene nada que hacer
4.-Mickey Garcia: Este está complicado...Quizá el Pelenchin.Pero lo veo muy sólido en las 126 libras.
5-Adrien Broner: Muy buen boxeador; Creo que el cubano Gamboa podria derrotarlo,no veo otro en los Ligeros.
6.-Danny Garcia: Sin dudas que el maestro Juan M.Márquez; El argentino Mathysse igual tiene posibilidades.
7.-Lucas Mathysse : Márquez se lo lleva por delante.Me gustaria verlo contra el Chino Maidana,este lo puede noquear en una guerra.
8.-Floy Mayweather: En los Welter no le gana nadie; Quizá Sergio Martinez si se diera la pelea.
9.-Andre Ward : Lo veo muy sólido en su peso; Si subiese contra Dawsón seria otra pelea y quizá otro resultado.
10.- Los Klitscko: Todavia espero que el descubrimiento de Psicotrónico Dennis Boytsov los enfrente; Y aún sueño con el batatazo de Odlanier Solis.
saludos
Antes que todo,le diré a mi amigo Argento que Reveco (creo yo), no tiene con que ganarle ni a Román Gonzáles ni a Viloria.
1.-Roman Gonzalez: En los mini mosca no le gana nadie.Si sube a los Moscas tiene duros rivales en Viloria y le sigo teniendo fé a Hernán Márquez.
2.-Brian Viloria : Creo que "Tysón" Márquez en una revancha con condiciones distintas le puede ganar; Y por supuesto "Chocolatito" también lo puede vencer.
Estos tres se sacarán chispas,y sus duelos serian de pronósticos reservados.
3.-Nonito Donaire: A este boxeador,a quien considero sobrevalorado le ganan Rigondeaux y Abner Mares. En los Plumas no tiene nada que hacer
4.-Mickey Garcia: Este está complicado...Quizá el Pelenchin.Pero lo veo muy sólido en las 126 libras.
5-Adrien Broner: Muy buen boxeador; Creo que el cubano Gamboa podria derrotarlo,no veo otro en los Ligeros.
6.-Danny Garcia: Sin dudas que el maestro Juan M.Márquez; El argentino Mathysse igual tiene posibilidades.
7.-Lucas Mathysse : Márquez se lo lleva por delante.Me gustaria verlo contra el Chino Maidana,este lo puede noquear en una guerra.
8.-Floy Mayweather: En los Welter no le gana nadie; Quizá Sergio Martinez si se diera la pelea.
9.-Andre Ward : Lo veo muy sólido en su peso; Si subiese contra Dawsón seria otra pelea y quizá otro resultado.
10.- Los Klitscko: Todavia espero que el descubrimiento de Psicotrónico Dennis Boytsov los enfrente; Y aún sueño con el batatazo de Odlanier Solis.
saludos
1.-Roman Gonzalez puede Ser Viloria.
2.-Brian Viloria puede ser González.
3.-Nonito Donaire pueden Rigo Y Mares (aunq seria Favorito Donaire!)
4.-Mickey Garcia puede ser Caballero
5-Adrien Broner Puede ser Matthysse,García,JMM.
6.-Danny Garcia Puede Matthysse,JMM Y Broner.
7.-Lucas Matthysse puede JMM,Broner,García.
8.-Floy Mayweather en 154 seria Martínez.
9.-Andre Ward Nadie puede con el en 160 y de subir Seria un resultado igual vs Dawson otra clase de boxeo.
10.- Los Klitscko por Hoy Nadie vienen Varios en Camino pero para entonces los.hermanos ya no.estaran
2.-Brian Viloria puede ser González.
3.-Nonito Donaire pueden Rigo Y Mares (aunq seria Favorito Donaire!)
4.-Mickey Garcia puede ser Caballero
5-Adrien Broner Puede ser Matthysse,García,JMM.
6.-Danny Garcia Puede Matthysse,JMM Y Broner.
7.-Lucas Matthysse puede JMM,Broner,García.
8.-Floy Mayweather en 154 seria Martínez.
9.-Andre Ward Nadie puede con el en 160 y de subir Seria un resultado igual vs Dawson otra clase de boxeo.
10.- Los Klitscko por Hoy Nadie vienen Varios en Camino pero para entonces los.hermanos ya no.estaran
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No no, claro q si don enrikete, pa mi reveco no le gana a viloria y contra chocolatito pienso q como vienen los 2 d los minimoscas quiza estaria mas parejo x el buen boxeo de reveco, pero reveco creeo no tiene con que nokear ni a gonzalez ni menos a viloria. Es es verdad, si a diferencia d lo que decis yo creeo que tanto matthysse como garcia pueden ganarle a marquez hoy dia. Saludos enrikete y volvio roman y nos comimos 3!! El pozo no tiene fondo ja, saludos
-
Creo que Reveco no le gana a Román ni a Viloria pero por lo menos nos daría una idea de que está hecho .
Estrada va a ser algo que se le pide a todos los campeones va a enfrentar a los dos mejores boxeadores de las divisiones chicas en mi opinión. Con Román dio una pelea más que digna . Podrá suceder cualquier cosa desde que sea noqueado a Ganar la pelea y ya convertirse de una manera rapida en un boxeador no solo de tomar en cuenta si no con un gran futuro ....Veremos que Viloria sale el de pegada fulminante o el incosistente .
saludos
Estrada va a ser algo que se le pide a todos los campeones va a enfrentar a los dos mejores boxeadores de las divisiones chicas en mi opinión. Con Román dio una pelea más que digna . Podrá suceder cualquier cosa desde que sea noqueado a Ganar la pelea y ya convertirse de una manera rapida en un boxeador no solo de tomar en cuenta si no con un gran futuro ....Veremos que Viloria sale el de pegada fulminante o el incosistente .
saludos
¿No lo conoces Alex? Reveco estuvo por tierras aztecas ganando su segunda corona del mundo.
Tiene una linea técnica muy tersa, un boxeo bien educado, y para aquellos que no gustan del estilismo, puedo decirles que el argentino combate en las tres distancias sin mostrar disparidad alguna. Además posee aquello que debe ser famoso entre el boxeo mexicano: un ataque al cuerpo implacable. Tiene todo para vencer a Gonzalez y Viloria.
Tu descripción Tepis....lamentable, un manto de piedad ¿Boxeador localista? ¿Que enfrenta flanes cuando sale? Sin palabras. Similar a la conspiración estilista que data desde épocas de antaño. Renglones que ni debate merecen.
Gracioso fue como Juan Francisco Estrada le dio una pelea cerrada al chocolatito, pero que Reveco con mayor calidad a Estrada, ¿le gane? Es muy lógico.
Tiene una linea técnica muy tersa, un boxeo bien educado, y para aquellos que no gustan del estilismo, puedo decirles que el argentino combate en las tres distancias sin mostrar disparidad alguna. Además posee aquello que debe ser famoso entre el boxeo mexicano: un ataque al cuerpo implacable. Tiene todo para vencer a Gonzalez y Viloria.
Tu descripción Tepis....lamentable, un manto de piedad ¿Boxeador localista? ¿Que enfrenta flanes cuando sale? Sin palabras. Similar a la conspiración estilista que data desde épocas de antaño. Renglones que ni debate merecen.
Gracioso fue como Juan Francisco Estrada le dio una pelea cerrada al chocolatito, pero que Reveco con mayor calidad a Estrada, ¿le gane? Es muy lógico.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Hace mas de 1 año ya, converse con Reveco en dos ocasiones y taambien con su manager incluso hasta con su entrenador de esos dias para hablar sobre una posible pelea con Roman Gonzalez. En esa ocasion, la gente de PRODESA espeecificamente Silvio Conrado Karim, me pidio de favor que entrevistara a Reveeco y su gente para concretar una pela y las cosas al final se quedaron estancadas pues el Manager del Coton no qusio saber nada de ese pleito.
Luego de eso creo que Juan Carlos se fue a pelear a Japon y ademas me dijeron que en esa oportunidad estaba medio lesionado ( no se si sera cierto) pero lo que si se es que quien era su manager no quiso y ademas, luego ellos segun Juan carlos en posterior entrevsita él y su manager se habian separado pero parece que ahora estan otra vez juntos.
Saludos
Luego de eso creo que Juan Carlos se fue a pelear a Japon y ademas me dijeron que en esa oportunidad estaba medio lesionado ( no se si sera cierto) pero lo que si se es que quien era su manager no quiso y ademas, luego ellos segun Juan carlos en posterior entrevsita él y su manager se habian separado pero parece que ahora estan otra vez juntos.
Saludos
No puedo opinar de algo que que no tengo idea, tampoco de la impresion de alguien mas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
1.-Roman Gonzalez/ en esa division actualmente nadie
2.-Brian Viloria/ me parece que el gallo estrada le puede ganar
3.-Nonito Donaire/ Mares
4.-Mickey Garcia/ no veo a nadie igual y como mencionan cris john si la pelea es en indonesia
5-Adrien Broner/ titere vazquez
6.-Danny Garcia/ bradley o jmm
7.-Lucas Mathysse/ bradley o jmm
8.-Floy Mayweather/ en welter complicado super welter un carlos molina puede simplemente convertirse en un dolor de culo para el moreno pero no veo claro que gane.
9.-Andre Ward/ en esa division nadie
10.- Los Klitscko/ por el momento nadie.
Saludos
2.-Brian Viloria/ me parece que el gallo estrada le puede ganar
3.-Nonito Donaire/ Mares
4.-Mickey Garcia/ no veo a nadie igual y como mencionan cris john si la pelea es en indonesia
5-Adrien Broner/ titere vazquez
6.-Danny Garcia/ bradley o jmm
7.-Lucas Mathysse/ bradley o jmm
8.-Floy Mayweather/ en welter complicado super welter un carlos molina puede simplemente convertirse en un dolor de culo para el moreno pero no veo claro que gane.
9.-Andre Ward/ en esa division nadie
10.- Los Klitscko/ por el momento nadie.
Saludos
-
a donaire:le ganan rigo,mares,chemito y si se descuida,hasta darchinyan lo pone a dormir en revancha.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Juan Carlos Reveco gano un titulo mundial "interino" sinónimo de titulo de cartón, el cual es canjeable por una Coca, y dos gomas de mascar.
Y Luego lo gano a Rosas, que es sinónimo de bulto competitivo
Que peleadorazo (sarcasmo)
De veras es en serio, que este bulto le gane al Chocolatito.
Y Luego lo gano a Rosas, que es sinónimo de bulto competitivo
Que peleadorazo (sarcasmo)
De veras es en serio, que este bulto le gane al Chocolatito.