Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Vázquez vs Burns es postergada.
el motivo (segun el equipo de Burns) es q Vázquez esta enfermo.
La nueva fecha es 20 de Abril.
(noooo esta era una de las peleas q mas esperaba!).
el motivo (segun el equipo de Burns) es q Vázquez esta enfermo.
La nueva fecha es 20 de Abril.
(noooo esta era una de las peleas q mas esperaba!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
GBP trato de Negociar (sabido q Vasquez esta enfermo) un posible Broner vs Burns pero esta pelea fue rechazada por Warren (promotor de Burns!) dado q hay contrato firmado Con Vázquez (pero Vázquez no miraria con malos ojos cancelar la pelea ya q le estan pagando muy poco!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Muy cerca a que lleguen un acuerdo para pelear Orlando "El Fenomeno" Cruz y "Micky" Garcia por el titulo de las 126 libras de la OMB. Pero primero el boricua debe salir airoso en su próximo compromiso el 15 de marzo frente a Aalan Martínez (14-1-1, 10 KOs).
(gracias Zafa por El Dato!).
(gracias Zafa por El Dato!).
"El Abejón" Fortuna Regresa al Ring el 19 de Marzo en Viernes de Combate de ESPN haciendo la.primera defensa de su título interinó.
Oscar de la Hoya informa q para preparar de la mejor manera posible a Canelo sera Sparring de Canelo para aclimatarlo.
¿Óscar anda entrenando todavía? me lo imaginaba que de hace 3 años no se calzaba los guantes ni para la foto. No creo que haga diferencia, hay muchos buenos sparrings para el pimiento y que se mantienen en forma.
segun DLH:"para esta pelea con el peligroso Trout hare Sparring con Saul para ptepararlo lo mejor posible"El Chino escribió:¿Óscar anda entrenando todavía? me lo imaginaba que de hace 3 años no se calzaba los guantes ni para la foto. No creo que haga diferencia, hay muchos buenos sparrings para el pimiento y que se mantienen en forma.
creo es mas por el.estilo de Trout el Problema es q DLH era mixto a mi ver bien te podia ganar boxeando a distancia ó por KO.
Un día como hoy en el 1985 Mike Tyson debuto a los 18 años ganando por TKO en el 1er asalto al boricua Hector Mercedes.
Un día como hoy en el 1976 Wilfredo Benitez derrota Antonio Cervantes por DD y se convierte en el campeón mas joven en la historia (17 años).
(gracias Zafa por el Dato!.).
es sabido q Benítez debuto a los 15 años de manera profesional con un acta fraudulente (es decir le subieron la edad!).
(gracias Zafa por el Dato!.).
es sabido q Benítez debuto a los 15 años de manera profesional con un acta fraudulente (es decir le subieron la edad!).
tbn se esta hablando de un posible Mickey Garcia vs Juanma Lopez q seria en Puerto Rico...
(seria como retirar a Juanma por adelantado!).
(seria como retirar a Juanma por adelantado!).