Cotto habla de todo

Foro sobre el mundo del boxeo.
jdam53

Cotto habla de todo

Mensaje por jdam53 »

Miguel cotto habla del combate ante manny dice que se ra una querra vea el video.

http://www.fanaticos.com/2009/10/30/mig ... ra-guerra/
Luigi

Re: Cotto habla de todo

Mensaje por Luigi »

Buena informacion nos proporcionaste Jdam,ya que es la primera vez que me entero del parecer de Cotto sobre el combate,en realidad es logico,porque desde que esta en su campo de entrenamiento en la Florida,es la primera vez que le abre las puertas a la prensa.

Aun no he dado mi opinion completa sobre el combate,pero pienso lo mismo que Miguel Cotto,me refiero al andar del combate,me deja tranquilo aquello de que Cotto este conciente de la situacion,nose si va a estar a la altura para superar a Pacquiao,pero que el hombre esta conciente de Pacquiao....esta conciente.

Lo unico que no me gusto que dijo Cotto,fue mostrar lo resentido que quedo contra Margarito,siendo que el mexicano siempre es muy modesto,a Margarito si no se lo provoca,es siempre modesto,unicamente responde cuando se lo provoca,como habia hecho Cintron en la segunda,pero despues ya sabemos como es Margarito....digo esto por aquello que dijo Cotto de "miren donde esta el ahora",Cotto sabe muy bien que Margarito peleo de manera limpia contra el,es por eso que me parecio un comentario inncesario de pura bronca.

Como dijo Cotto.....no tengan dudas que sera una pelea durisima,que tranquilamente puede ser la mejor del año.Por mi parte dare mi analisis y pronostico del combate,el proximo lunes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos esperare pa´l lunes compa Luigi, pero de antemano me late que le vas a Manny Pacman Pacqiao. El Manny es un guerrero y un boxeadoraso. Pero no entiendo como no te preocupa lo del peso. Miguel Cotto llevará muchas ventajas pal combate. Y ganandole a Manny va a andar de habllador creyendose lo mejor de lo mejor y la verdad va querdar medio distorcionada. Yo no veo como Manny pueda ganar y no porque el Miguel sea mucho más pieza. Pero yo no se como chingados llego Manny a Welter. No me la creo. Neta no me entra en la cabeza que eso sea posible. Sencillamente por eso creo que Miguel Cottto ganará. Ya en otro tener. Miguel Cotto me parecía de los pocos puertoriqueños encumbrados en el boxeo, que no son habladores. Pero como que le salio el ego y ahora sostiene bajita la mano que Margarito le gano con trampas. Al menos eso entendí. Y pos eso no me la esperaba. Neta que Miguel Cotto parecía gente sería. Aun así deseo que gane.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No voy a decir que te voy a convencer el lunes Mexicano,pero creeme que en torno al peso y a algunos puntos que aun no se hablaron,aunque sea lo vas a considerar,este escenario no es el mismo de Mayweather vs Marquez,ni el de ningun otro combate que haya demasiado en favor en kilos de un rival,esto sera diferente,justamente por quien tendra la ventaja.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sombra.81

Mensaje por sombra.81 »

Definitivamente, hay q tener mas modestia y no suponer o especular, pero cuando te dan una paliza despues de haber estando ganando la pelea comodamente y en solo 5 round del 6 al 11, y fisicamente te deforman de esa manera, a uno le vienen muchas interrogantes ala cabeza? Pal de meses despues, descubres que ese oponente q tanto dano fisico. Te hizo lo descubren con yeso en la manos antes. De subir al ring en su proxima pelea y luce debil, sin pegada. Muchas respuestas reales o las que uno no supone. Tenia o no tenia yeso margarito cuando peleo con cotto solo el y Dios lo sabran, pero desde mi punto de vista dudo mucho que ante mosley fuera la primera y unica vez que lo vendan ilegalmente, siendo cotto la pelea mas inportante en su carrera en aquel momento!!
r cotto

Mensaje por r cotto »

mexicano en verdad no vi donde fue que cotto conio como tu dices....a mi me parese muy claro en lo que dice sin habladurias demas...o es que acaso nunca conociste a camacho? eso si era un bocon y pa acabar de joder bocon y secundaba lo que boconiaba! ....en cuanto a lo de margarito pues que bueno que sigan apareciendo gente que opinen lo mismo que muchos en cuanto al yeso.......es sentido comun senores! no me acuerdo de quien fue la entrevista y la vi ayer...pero era de un entrenador bien famoso no puerto rriqueno..explicando que es bien inrregular que un boxeador se desmorone asi como hiso cotto y que quede tan cortado ala vez! tambien decia que nunca habia visto un boxeador con ese tipo de cortadas y castigo... pero como dice cotto.....inclusive oooooo ya me acorde..fue freddy roach....innclusive decia que margarito lo debieron haber suspendido de por vida porque eso fue un intento a asesinato lo que trato de hacer con mosley y es muy cierto! pero al fin y al cabo creo que esto sera como la historia de rocky balboa....cotto no uqerra peliar con el pero luego de varias victorias de margarito y la fanaticada y el dinero empujando pues la pelea se dara......y ahi se vera la verda!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ray escuchar a Freddie Roach hablando de cualquier cosa que no sea entrenamientos......es aventurarse a los desconocido!!!!,yo no me fio de nada lo que dice Roach,ya que si a el le preguntaran,Pacquiao puede noquear a los hermanos Klitschko juntos.

Ray te recomiendo que mires como quedo la cara de Jake Lamotta luego de la sexta contra Robinson y la cara de Frazier luego de la tercera contra Ali,cada desfiguraciones tiene la historia del boxeo,que no parecian cortes,sino MASCARAS!....a nadie le debe sorprender como le quedo la cara a Cotto luego de perder contra Margarito,ademas no hay que despreciar a Tony....el mexicano no es un noqueador,pero sus golpes son bastantes asperos,y luego de pegarle sin misericordia alguna a alguien que no se podia mover durante 3 minutos por round....es totalmente normal como le quedo la cara.

Lo del yeso yo creo que es facil de deducir....antes de que un pugil salga a combatir,un supervisor atestigua de la forma en que se venda al boxeador y si todo esta en orden,le firma las vendas dandole el OK,yo calculo que en todos los combates de Margarito paso siempre lo mismo,incluso en la pelea contra Cotto ademas del supervisor,estuvo el mismo Evangelista viendo que todo estuviera en orden y asi fue....estuvo todo en orden,o acaso crees que si Evangelista hubiera visto aunque sea azucar en las vendas,no hubiera puesto el grito en el cielo????,pero cuando aparecio una irregularidad en el vestuario,antes de combatir contra Mosley,el supervisor procedio a sustraer las vendas que contenian yeso.Creo que lo que dije Ray no es ningun disparate.

A proposito.....alguien sabe que pasa con Margarito????!!!!.la suspension se termino hace RATO!,porque no hay pelea a la vista,nisiquiera noticias,si los colegas mexicanos saben algo,seria bueno que nos cuenten.

http://luigibox.blogspot.com
r manuel

Mensaje por r manuel »

animo luigy yo pienso lo mismo que tu aserca de el comentario de margarito. gracias por defender a nuestro compatriota aqui en tijuana diario se le mira entrenanado en diferentes gym yo creo que esta en espera de su licencia disen que su proximo combate sera enero o febrero del 2010.saludos
r manuel

Mensaje por r manuel »

se me olvidaba ya aposte unos dollares a favor de junito ojala y no me aga perder que si pierdo me quedo sin vacasiones y sin regalo de navidad y de pilon creo que me divorcio.saludos a mis amigos puertorriqueños y que gane cotto.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y por cierto Manuel....ya que tu apostaste y por el momento no tengo conocimiento de los numeros,como estan las apuestas????.Saludos
Responder