No lloren por mi Argentina, no se calienten planchas, aqui estaré nomás con que el foro tome sabor y que no sigan corriendo gente, porque ahi si ni ganas dan, la fama no me ha ganado yo soy del pueblo y a él me debo, simpemente se estan apartando los foristas que aportan, y por solidaridad me quedo con uds aunque escriban cada 8 dias.ulysex escribió:Ese es todo el pedo, se le subio la fama al wey y no se acuerda de quien lo hizo "famoso". Su promotor Soolidus, su entrenador Ulysex y su sparring y cutman Panzon.Sooliduus escribió:LuisBox escribió:Lucho dejate de cosas, tu eres de los que mas le ponen sabor al caldo por aqui, independientemente si estan de acuerdo o no contigo.
Ya se te subio la fama y andas de farandula por otros lados, pero recuerda que aqui es donde esta tu lugar.
Saludos!!
Pero ni pedo compa soolidus, el vato ya se va.
salu2
Por lo demás pues nomas evitar decirle nuevamente Culon al R7mo porque se ofende, no sabe ni que significa.
Y miren compas yo les he dado de comer Ulisex y Solidus, en la pelea con Fenix yo recibí los putazos, semos un equipo, además usted siempre anda pedo compa Ulisex y el promotor anda de mañoso como el Tepis y yo tenvgo que aguantar los putazos arriba del ring, el pueblo me sigue a mi, yo soy un idolo unico en el país por mi carisma, yo los he hecho famosos a ustedes, nomas si les he de agradecer que siemrpe me tienen mi pulquito y mis caguamitas listas.!!
Ha debatir de boxeo que es para lo que estamos, y ya me voy al tema de Barrera vs Marquez, pinche Puerco Antonio es un Culonnnn!!!
Voy a escribirle en ingles al compa Ulisex para humilarlo, aunque siempre respondo en ls foros gringos, ya se me esta haciendo raro que no me responde y solo escriben algo así:
please write in English we can't read in Spanish,