Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por Luigi »

¿Sabes que pasa Fucho? ¿Porque tengo que darte el gusto, cuando tu no me lo diste a mi? Para estas instancias teníamos que estar jugando el exilio definitivo en el juego lineal, pero tu no quisiste. Igualmente, a final de cuentas eso no interesaría con tal de eliminarte.

¡JAJAJA! Tepis, no existe nadie con tanta suerte. No se ganan 3 torneos consecutivos así, es hora que lo reconozcas abiertamente, porque interiormente lo sabes.

Me importa muy poco lo que pienses de Reveco, como la mayoría de lo que opinas. Tu te conduces por apremios muy básicos: “a quien le gano, con quien perdió, cuando fue campeón”. Hay cosas mas allá de eso, justamente lo que nos diferencia a ti y a mi.

Uly, si ese torneo no esta mi historial, me fui durante las fases iniciales cuando el juego fue robado. Además como siempre te digo, con trampa o sin trampa, YO iba a la cabeza de ese ranking prematuro. No puedo creer que sigas llorando con eso JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:
Uly, si ese torneo no esta mi historial, me fui durante las fases iniciales cuando el juego fue robado. Además como siempre te digo, con trampa o sin trampa, YO iba a la cabeza de ese ranking prematuro. No puedo creer que sigas llorando con eso JAJAJA.
No lloro, solo te recuerdo que eres un tramposo confeso y aparte con descaro lo aceptas; porque voy a dejar que te vanaglories de algo en lo que incurriste en la trampa :o :o :lol: :lol:

saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Luigi escribió:
Me gusta mas: “la miel no es para los burros” Luisbox JAJAJA.

Pues la miel no es para usted entoces y tambien las flores!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi .
No veo la lógica en tu comment de que Reveco no esta probado pero le puede ganar a Gonzalez o Viloria ...Pero Estrada no puede? ...

Sería muy tonto de mi parte dejarme llevar por una sola presentación de un boxeador. En este caso ya había visto a Estrada en varias peleas . Hay boxeadores que con una sola vez que los mires te das cuenta si en realidad tienen lo que se necesita y me parece que este es el caso de "gallo" Estrada , no quiere decir que así sea el caso ya me equivoque con López. Yo no creo que Reveco le gane a Viloria ni a Gonzalez en estos momentos , pero por lo menos te doy el beneficio de la duda. No es que sea una pelea sumamente dispareja cómo un boxeador novato con un campeón hecho y derecho ..pero entonces que diferencia tiene en las posibilidades Estrada vs Viloria que Reveco vs Viloria ? No entiendo tu punto.

Reveco ha pasado desapercibido por falta de ambición ...
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Primero que nada mi compañero de foro y amigo Psicotroniko, es psicólogo de profesión, y en el ultimo escrito que le dirigió, joven efusivo y muy beleidoso Luigi, le hizo un diagnostico clínico gratuito, tómelo en cuenta.
Por otro lado, tiene usted toda la razón, nadie tiene tanta suerte, joven brillante y locuaz Luigi, y esto lo han ratificado varios compañeros de foro, no es cuestión de suerte, es cuestión de mañas, y usted joven Luigi, le encantan las trampas, que varios compañeros le han denunciado, de hecho deberían incluir un reglamento en el foro, que facilite la obtención de sus discutidos triunfos, hay le va:
Art 1.- En el supuesto caso que haya un resultado dudoso , el resultado sera el que puso Luigi.
Art. 2. En el supuesto caso que Luigi no le atine a ninguno, se le podrá permitir cambiar los resultados, los demás foristas , deberán hacerse tarugos y permitirlo, en el caso que alguno proteste, le tocara mololongo.
Art 3 Luigi debe ganar.
Art 4 Luigi ganara.
Art 5 Si Luigi no gana entra en vigor el art. 3.
Art. 6 Si Luigi tuviera incapacidad, o por algún motivo no llenara su quiniela, se le debe permitir llenarla aun cuando sea con 17 años de retraso.
Listo joven feliz y entusiasta Luigi, ya estan reglamentadas lo que a la fecha se consideran trampas, de hoy en adelante usted puede hacer lo que quiera con las quinielas, para que siga siendo el campeón de "atinale al precio".
Luego no entiendo como desacredita a Mares, y habla pestes del junior, bueno el primero se lo concedo por que usted seguro fue influido por el narrador de "space", el segundo soy magnánimo y se lo concedo también, Tepis el Magnánimo , me dicen los cuates,por que el Junior mucho timpo fue localista como Reveco, peleo con fklanes como Reveco, le cuidaròn su carrera como a Reveco, y es apantalla tarugos como Reveco ;pero aun asi, casi tener un amor sexual, como el que usted tiene por Reveco, es algo que no me cuadra, alguna vez mi compa Luis Box, me dijo que la Elba Esther estaba bien fea, que era corrupta, que estaba cirugeada , y tiene razón, pero así es el amor , yo le encuentro virtudes donde los demas ven defectos, y hoy que esta presa, va mi corazón con ella.
Lo mismo le pasa a usted con Reveco ¿que le ve?
Record impresionante? no tiene.
Ha enfrentado a buenos contrincantes? no lo ha hecho
Es un novato? No
Es localista ? Si
Entre su palmares le ha ganado a un mexicano de regular a bueno? No

Luego, se avienta la puntada, por no decir otra cosa mas peyorativa, que Roman Gonzalez, sufrio con el Gallito Estrada, ese gallito, creame , le parte la carita en dos a su Reveco, esa es la diferencia entre el Chocolatito, y su Reveco, uno ha demostrado quien es ganándole a los mejores, y aceptando prácticamente enfrentar al que le pongan. Su Reveco se la pasa vendiendo espejitos, para ilusionar a gente entusiasta, atinadora de precios, como usted.
Viloria lo mismo, son boxeadores que aun que pequeños son de talla mundial, joven y desorientado Luigi, usted compara al equipo de mi barrio Los Pulqueros del Dallas, que juegan en un campo de tierra, y que han sido campeones del torneo de la moronga y el nopal 25 años seguidos, con el Barcelona de España.
¡Ah! pero le puedo decir yo no veo los títulos ni los rivales, veo al futbolista. ¿Me creeria?, no pos claro, que no.
Entonces por que se cree sus mentiras usted. No se engañe, joven entusiasta, y desubicado campeón eterno de atinale al precio Luigi.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me vanaglorio de 3 títulos que gane limpiamente Uly. Tu reclama la efímera competición, aquella que gano Aficionado por mi ausencia.

¡JAJAJA! Luisbox, YO soy la creme de la creme, el mejor de todos los tiempos. Tu junto a la caterva son los palurdos que jamas probaron entender algo de boxeo, y mucho menos de educación. Sigue hablando, que el brillo de mis tres coronas los eclipsa JAJAJA.

Es muy fácil Manuel. Según ustedes Reveco no esta probado, y por lo tanto Estrada tampoco. ¿Porque debo asistir a tu compatriota, cuando ustedes no lo hacen con el mio? Entiendo que el foro es casi en su totalidad mexicano, pero vamos, un poco de imparcialidad siempre es congruente.

Tu lo has dicho: viste a Estrada y te convenció, ¿porque no aceptas que a Luigi lo haya convencido Reveco?

¿Por falta de ambición? Dime alguien en la división que le diera el lucimiento mediático que sugieres.

Tepis, en su momento tuve mi diagnostico psiquiátrico, no psicológico. Y no preciso una segunda opinión.

Calma Tepis, que nadie puede decir nada de mis 3 títulos. Uly se refirió a la competición que ganara Aficionado por mi ausencia, donde había comenzado Enero con ventaja de seis puntos, pero que luego al ver una irregularidad en mi sumatoria, resulto que ganaba por 3 puntos, y no por 6.

Shhhh Tepis, tranquilo JAJAJA, que la envidia no te gane. Soy el que mejor entiende el boxeo, igualmente no soy el único, ya que esta Aficionado ganador de un titulo, Diego y Jorgito que en casi todas las temporadas anotaron en el top-3. Para tu pesar y la de tus fans, soy el mejor, el perfecto, 3 de 3 tengo en torneos.

Como siempre digo: el día que me critiquen Aficionado, Diego, o Jorgito, me preocupare e incluso créeme que reflexionare acerca de mi proceder. Mientras tanto, que gente de tu nivel me hable, me da lo mismo porque no tienen los suficientes pergaminos. Imagínate: ¿como puedo leer a un sujeto que llama a Muhammad Ali una mentira?

Es extraño el discurso de ustedes, porque hablan de tolerancia, demagogia y demás bla bla bla. Pero cuando alguien difiere con ustedes, rápidamente se abanderan con la verdad absoluta. Piénsalo: ¿es contradictorio? Luego me critican, no aceptan otro pensar y me critican llamándose a ustedes mismos abiertos de mente. Aunque sea YO digo la verdad, no tengo una doble moral como ustedes hipócritas.

Sigue en tu mundo fantasía Tepis, donde el estilismo es la conjura mundial mas grande de la historia, Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard, y Pernell Whitaker, un púgiles de mentira, y los expertos son tales porque dos o tres analfabetos del foro les conceden el “honor”, a pesar de que nunca lo probaron con pronósticos o algún dato fehaciente propio del mundo real.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

No mi joven entusiasta y desorientado, amen de mal informado Luigi, no es envidia, tendría que desear algo de usted para poder envidiarlo, no invente cosas.
Ahora, y esto es importante por lo menos para mi, yo nunca quise decir , y si lo dije , perdón, que usted viera a un psiquiatra, no lo considero ni lo considerare enfermo mental, que quede claro.
Si a un psicologo por algun problema conductual, que todos en menor o mayor grado tenemos, de alli el comentario que referi de Psicotroniko.

El psiquiatra se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades mentales abordándolos prioritariamente desde su parte fisiológica ya sea prescribiendo medicación u otro tipo de intervención médica que sea necesaria a fin de equilibrar la bioquímica del cerebro y reparar o compensar la fisiología que este deteriorada, teniendo siempre en cuenta las variables psicológicas que hay que abordar para el completo restablecimiento del paciente.

El Psicólogo Clínico se encarga de evaluar y tratar las enfermedades y los desordenes mentales abordándolos desde la rehabilitación psicológica, es decir interviniendo de forma externa para modificar ciertos funcionamientos cerebrales disfuncionales.

Algo que si le tengo es respeto y admiraciòn por su dedicaciòn y pasion al box, no concuerdo con mucho de lo que pone, nuestros gustos son diferentes, y mas nuestra perspectiva, puede que yo este equivocado, pero no poseo influencias mediaticas, como evidentemente usted las tiene en sus postulados, al defender dos vertientes, boxeadores populacheros, y boxeadores no muy buenos de su pais.
Y con Reveco, esta bien que a usted le guste, es su derecho, pero eso lo hace incongruente al extremo, ya le dije es un boxeador con rivales a modo, es un boxeador inflado, es un boxeador metido con calzador en el gusto de la gente, o sea es el Canelo-Julito de mi querida Argentina.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

tepis45 escribió:Art 1.- En el supuesto caso que haya un resultado dudoso , el resultado sera el que puso Luigi.
Art. 2. En el supuesto caso que Luigi no le atine a ninguno, se le podrá permitir cambiar los resultados, los demás foristas , deberán hacerse tarugos y permitirlo, en el caso que alguno proteste, le tocara mololongo.Art 3 Luigi debe ganar.
Art 4 Luigi ganara.
Art 5 Si Luigi no gana entra en vigor el art. 3.
Art. 6 Si Luigi tuviera incapacidad, o por algún motivo no llenara su quiniela, se le debe permitir llenarla aun cuando sea con 17 años de retraso.
Listo joven feliz y entusiasta Luigi, ya estan reglamentadas lo que a la fecha se consideran trampas, de hoy en adelante usted puede hacer lo que quiera con las quinielas, para que siga siendo el campeón de "atinale al precio".
jajaajaa me pongo de pie jaja se la baño don tepis con este reglamento ( deberia de hacer uno mas ameno y practico para el foro ) en este round las tarjeta fue tepis 10 luigi 8 , creo hubo una caida ¡¡¡¡

al art. remarcado no se si sabe la historia o lo dijo de coto , pero en una ocasion donde luigi no acerto , comento q se equivoco en una letra de la inicial del boxeador ( que como osaban a pensar q luigi pronosticaria a favor del boxer en ese caso perdedor) eso fue lo q derramo la gota y nuestro libertador panzon se levanto en armas y armo su revolucion y dio un golpe de estado , derocando a luigi de su juego.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y si Tepis, me envidias, deseas tener mi capacidad de análisis, con ella serias incuestionable.

Vi a un psiquiatra por un control académico si se quiere definir de alguna forma, ya que sucedió poco antes de terminar mi carrera.

¿YO influencias mediáticas? Ni que fuera el Barcelona. Únicamente defiendo a los púgiles que considero buenos, punto final.

Es raro lo que dices Tepis, porque una vez mas te estas llamando “dueño de la verdad”, al decir que pronuncio “incongruencias”. ¿Esta claro? Si YO te censuro, inmediatamente me llamo dueño de la verdad. Eso esta pasando y no lo entiendes.

Si Rockystar, no sabes como estoy, una caída tremenda. Además como si eso fuera cierto JAJAJA.

Exactamente, eso paso, una falla en el nombre del rival. Incluso creo que tu, como la mayoría conocen la verdad: era imposible que el otro gane, se trataba de un pronostico fácil, ¿como iba a fallar? Lo que paso es que eran dos desconocidos, y los invertí tal cual me paso en el tema del fútbol con Francescolli y Zidane. De todas formas como siempre digo: por 6 o 3 puntos, estaba ganando.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

El fin de semana pasado, le gané a mis amigos un par de partidas de dominó....Creo que ya poseo un par de tìtulos más...
también cuando era niño y jugaba al trompo y a las canicas.. conquiste algunos titulos... :lol:

Jajaja, un saludo para Don Tepis, chistosisimos su post. de los reglamentos...me he reido mucho.

Y la diferencia en madurez de un Forista a otro...Uds la pueden ver. Simplemente es abismal.

Por cierto cuando nos conviene los resultados lo son todo... cuando no pues no.... :lol:

Que divertida es la carrilla para el "innombrable" se nota que le afecta :?
Cerrado