homenaje a el lupe pintor!
Re: homenaje a el lupe pintor!
pues aqui en puerto rico todos sabemos que para iempo que wilfredo enfrento a sanchez el estaba metio en cosas raras y ademas no entrenaba porque despues de haber knokiado tanta gente pues subestiamaba a todos a concecuencia de la influencia de la fama y otras cositas por ahi......pero nadie quita que lo knokiaron ! pero a lo hecho pecho! esa es la realidad entonces cuando le preguntan hoy dia pues el dice la realidad...si la realidad fuera otra creo que la diria tambien!
Lo unico que se le debe perdonar a un boxeador en cuanto a que no estuvo al cien prociento es la edad. Quitando esta no se puede justificar a un boxeador que no se preparo bien y decir que si no anduviera en broncas hubiera ganado. Que si no estaba motivado, etc, etc.
Cuando Wilfredo Gómez enfrento a Salvador Sánchez el puerto riqueño tenía 25 años de edad. Con esa edad estas a plenitud y no se puede decir que no se enfrento al mejor Wilfredo. Si no estuvo a cien, pues sencillamente no fue un grande.
Mejor no lo defiendas. Le todo perder y punto. Como a Pintor le toco caer ante Wilfredo y no hay excusas.
Insisto la unica excusa valida para mi es cuando ya te enfrentas arriba de los 32 años a un joven de 28 pa bajo, ahí si como que ya puedes pensar y que tal si hubieran coincidido en años, etc.
Cuando Wilfredo Gómez enfrento a Salvador Sánchez el puerto riqueño tenía 25 años de edad. Con esa edad estas a plenitud y no se puede decir que no se enfrento al mejor Wilfredo. Si no estuvo a cien, pues sencillamente no fue un grande.
Mejor no lo defiendas. Le todo perder y punto. Como a Pintor le toco caer ante Wilfredo y no hay excusas.
Insisto la unica excusa valida para mi es cuando ya te enfrentas arriba de los 32 años a un joven de 28 pa bajo, ahí si como que ya puedes pensar y que tal si hubieran coincidido en años, etc.
por mi parte lo unico que digo es que se coment..en cuanto a la pelea ..pues lo knokiaron sea por lo que sea..no hay excusas,,,,,eso seria como justificar a margarito porque uso yeso!