Anonymous-Revolución.es.tl

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
Muhamed Tyson

Anonymous-Revolución.es.tl

Mensaje por Muhamed Tyson »

Página web hecha por mi, en la que iré informando de todo lo acontecido a Anonymous y a la revolución o guerra cibernetica.

El contenido no simepre lo escribiré yo, en muchisimas ocasiones sacaré noticias de otros sitios para debatirlas.

anonymous-revolucion.es.tl

Espero que os guste.

Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
smoothiny magic

Re: Anonymous-Revolución.es.tl

Mensaje por smoothiny magic »

En mi ciudad se armo una manifestación en contra de Wall Street hace unos meses atrás. Por ahí anduve manifestándome contra los golosos gatos gordos capitalistas que recibieron rescate económico por parte del gobierno con nuestro dinero de impuestos

El estimulo económico fue suplementado para ser invertido en la economía y evitar la gran recesión que se sufrió en Estados Unidos. Pero en ves de invertir el dinero, muchas corporaciones lo utilizaron para darle a sus CEOs grandes bonos al final del ano.

Muchos duraron días acampando fuera de edificios gubernamentales. La mayoría jóvenes y estudiantes. Me toco ver un par de asociados de los Anonymous en esta manifestación.

Espero y subas algo para debatir. Estoy seguro que en este foro existe gente inteligente que tendrá algo bueno que aportar en temas de política, económia y demás

Saludos
Muhamed Tyson

Mensaje por Muhamed Tyson »

Estuve al tanto de aquella famosa manifestación contra los putos peces gordos de Wall Street.
De hecho, Anonymous los tiene como proximo objetivo de ataques.
Y no sólo eso, con lo que cobran esos peces gordos podrian salir de la pobreza miles y miles de familias. Confio en que Anonymous ponga a cada uno en su sitio, y recordad, todos somos anonymous.
Debemos de salir a las calles, de demostrarles que no les tenemos miedo, que no tenemos miedo a la opresión que nadie puede vencer al pueblo si el pueblo esta unido. Gobiernos corruptos, empresas corruptas, peces grodos.. todos ellos tienen miedo del pueblo, la unica manera que tienen de poder controlarnos es el dinero, el poder y la opresión! salgamos ahi fuera y demostremosles que no les tenemos miedo!

Gracias amigo, seguiré poniendo cosas en las cuales poder debatir. Un saludo :)
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

estoy 100% de acuerdo con lo que planteas,no podre apoyarte,pues soy anarquista convencido y total,sigo mi propio camino,pago el precio que manda esta recontrahijodeputa sociedad,a la que nada debo,no soy un despreciable baby-boomer,soy hombre nuevo(nada que ver con religion).
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder