Mares y De leon frente a frente.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alxchido

Re: Mares y De leon frente a frente.

Mensaje por alxchido »

Dificil pelea.... pero para los 2, nadie la tiene sencilla, y la verdad no veo a nadie como amplio favorito es mejor boxeador marez, pero como bien indican el peso es una gran desventaja para marez ademes que su falta de pegada entre mas categorias suba se va notar mas y mas ademas PDL tiene una guijada granitica, es muy dificil ponerlo en malas condiciones, me parece que Marez tendria que dar la mejor o una de las mejores peleas de su carrera si kiere ganar, la verdad yo voy con marez pero lo veo muy complidado cualquier golpe de poder de PDL lo podria poner en muy malas condiciones, pero vamos a ver una interesantisima y esperemos una gran pelea.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

el norteno escribió:Cuando mares dice que Quiere pelear vs los mejores
del mundo, no lo dice De broma, el Quiere pelear vs los
Mejores, tengan por Seguro que va a vencer a Ponce, y
Como dicen en mi Pueblo de ahi pal real.
ABNER es como los boxeqdores de antes, Quiere demostrar
con hechos no en papeletas.
ahora, pa que ustedes se den cuenta, que Abner no agarro
Pichoncito, agarro un reto y el sabe que la tiene dura,
pero tambien sabe, que el tiene como resolver .
ABNER MARES, va a ser el proximo Julio Cesar Chavez,
O juan Manuel Marquez, Saludos compitas.
100% de acuerdo con mi compa el norten~o y para los incredulos,mares va en serio!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Si deporsi no tiene pegada , no veo por donde pueda mares sacar la casta, de plano lo veo muy dificil ... de ganar para mis sería una hazaña..
saludos.
net0

Mensaje por net0 »

yo creo que mares en esta ocasion, le peleara al contra golpe, me atrevo a decir (guardando las proporciones) que sera mas o menos una pelea al estilo marquez pacquiao..
go kid pekas
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

IrvingCastillo escribió:Si deporsi no tiene pegada , no veo por donde pueda mares sacar la casta, de plano lo veo muy dificil ... de ganar para mis sería una hazaña..
saludos.
COMO DICE NETO MARES NO SERA TAN TONTO DE FAJARSE NI DE BUSCAR GOLPEAR EN CRTO COMO CON MORENO

ES UN CAMALEON DEL RING, SEGURAMENTE PELEARA COMO EN LA SEGUNDA VS AGBEKO SIN EXPONERSE PERO SIENDO CONSTANTE EN SU GOLPEO PARA GANAR CADA ROUND.

EL ESTILO DE PONCE ES INCOMODO PERO NO MAS QUE EL DE DARCHINYAN, Y PARA ÉSTE UN MARES MENOS EXPERTO TUVO LA FORMULA PARA GANAR Y AUN ESTANDO CORTADO.

MARES VA A CONVENCER A LOS TODAVIA INCREDULOS POR QUE VA A SER EL NUEVO LIDER DEL BOXEO MEXICANO. SOLO PERDERA SI COMETE EL ERROR DE FAJARSE TRAICIONADO POR SU ESPIRITU GUERRERO, PERO NO CREO QUE ESO PASE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
corchito

Mensaje por corchito »

Es verdad que Mares no tiene mucha pegada, pero a él le vale porque en los huevos duele más... 8-)
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mares buscara ganar cada round de la pelea, tiene el boxeo, aguante y la stamina para aguantar fuerte los 12 rounds, a mi ver sera una decision para Mares, por ahi Ponce le saca 3 o 4 rounds a lo mucho, pero veo mejor a Mares donde en lo unico que es superado es en punch pero lo compensa con su buena quijada....
rockystar

Mensaje por rockystar »

corchito escribió:Es verdad que Mares no tiene mucha pegada, pero a él le vale porque en los huevos duele más... 8-)
jajajaja q buen comentario ¡¡¡ jajaja para explotar sonrisas y carcajadas ¡¡¡ hasta para eso es cabron mares , si empiezas con juego sucio pues tambien tiene con q ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
corchito escribió:Es verdad que Mares no tiene mucha pegada, pero a él le vale porque en los huevos duele más... 8-)
jajajaja q buen comentario ¡¡¡ jajaja para explotar sonrisas y carcajadas ¡¡¡ hasta para eso es cabron mares , si empiezas con juego sucio pues tambien tiene con q ¡¡¡
pues de broma en broma tbn es verdad q Mares es muy "Maloso" con los golpes ilegales....
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:
rockystar escribió:
pues de broma en broma tbn es verdad q Mares es muy "Maloso" con los golpes ilegales....

eso es cierto r7mo , pero acaso esos golpes ilegales los utiliza siempre ??? no es una forma de pelear de el, por q por ejemplo en la II contra agbeko, sabiendo q el referee iba estar al pendiente de esos golpes bajos por el antecedente de la primera pelea y nunca los utilizo ¡¡¡¡ hasta en eso es camaleonico jejeje si los oponentes utilizan el boxeo sucio pues el tambien trae con que ¡¡¡

ademas floyd es basicamente su estilo de pelea y muchos lo tiene consagrado como un fenomeno ¡¡¡ pues como dicen mientras el refere lo permita porq no ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder