jaja puro cotorreo luigi ¡¡ jeje es q ese don tepis esta barbaro con su estilo de escribir ¡¡¡¡ jeje estoy seguro q nunca te habias enfrentado a alguien asi ¡¡ y lo mas malo del asunto se nota q tepis se lo toma de una manera ligth y a ti se nota q de verdad te molesta lo expresado por el ¡¡jeje no te lo tomes tan personal y disfrutaloLuigi escribió:Si Rockystar, no sabes como estoy, una caída tremenda. Además como si eso fuera cierto JAJAJA.
pero los errores son errores y te equivocaste esa ves ¡¡¡ ya sabes q yo te respeto mucho y casi nunca estoy contra ti, jeje es mas donde la mayoria a visto q fenix te a dado una sarandeada en los debates , yo he visto deciciones divididas ejjeje en unos raound yo te vi ganador y en otros no ¡¡ pero tu talon de aquiles son los juegos ¡¡ haces hasta lo imposible con tal de ganar ¡¡¡ y de eso no se trata ¡¡¡Luigi escribió:Exactamente, eso paso, una falla en el nombre del rival. Incluso creo que tu, como la mayoría conocen la verdad: era imposible que el otro gane, se trataba de un pronostico fácil, ¿como iba a fallar? Lo que paso es que eran dos desconocidos, y los invertí tal cual me paso en el tema del fútbol con Francescolli y Zidane. De todas formas como siempre digo: por 6 o 3 puntos, estaba ganando.
para mi solo tienes un titulo y estas a la par de aficionado y geronik ¡¡ y no pasa nada en este año hechale ganas para q despuntes ¡¡¡
saludos luigi
NOTA : jejeje ya estas como el equipo de sus amores del don tepis que cuando se vio alcanzado por el toluca , empezo a sacar titulos ficticios o de poca relevancia para poder seguir siendo el mas ganador jejej