Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por R7mo »

Bernard Hopkins Aceptaria ir a peleas a Inglaterra vs Cleverly pera Unificar.
despues de lo visto el ingles no lo querra ver ni en pintura.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

ya estaria firmada ó ya esta firmada la pelea de Paulie Malignaggi (32-4, 7KOs) vs Adrien Broner (26-0, 22KOs), el 22 de junio en el Barclays Center en Brooklyn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Wow , va a saltar de división y solo hizo dos peleas en Ligero ........ Ahora si vienen los retos me pregunto por que no disputo ningún titulo en Superligero ?
Deberías de hacer un temra R7MO, da mucho de que hablar está decisión....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:Wow , va a saltar de división y solo hizo dos peleas en Ligero ........ Ahora si vienen los retos me pregunto por que no disputo ningún titulo en Superligero ?
Deberías de hacer un temra R7MO, da mucho de que hablar está decisión....
pues Aun no confirma Broner,le pregunte en red social a Paulie y contesto q se esta negociando (y algo sobre #TK buen tipo!) pero ya son varias notas sobre esto.
estoy revisando la pagina de GBP y las cuentas de Broner haber q hay!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

en ceremonia se le entrego su cinturón de campeón (recordemos cada Boxeador debe pagar varios miles por su cinto sino renunciar a el sino puede pagarlo) a Mickey Garcia estuvieron el presidente y boxeadores activos y retirados entre ellos Fortuna,Juanma Lopez,Vázquez jr,etc...

Declaro Garcia:"es un sueño de niño y un resultado de trabajo duro,se ve bien en mis manos,va conmigo"...
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Pues está anunciada en otras páginas ....Me sorprendio mucho y me dio gusto esta pelea si es que se da. Gracias Hermano por eso me gusto eso de las noticias a veces por tiempo no puedo checar este tipo de cosas , o cuando se me pasa una pelea en ocasiones checo aquí .
saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel Real1 escribió:Pues está anunciada en otras páginas ....Me sorprendio mucho y me dio gusto esta pelea si es que se da. Gracias Hermano por eso me gusto eso de las noticias a veces por tiempo no puedo checar este tipo de cosas , o cuando se me pasa una pelea en ocasiones checo aquí .
saludos
de nada esa es la intención de este tema.
dar notas cortas,links de peleas y recuerdos sobre boxeo.
creo el tema va segun la idea inicial.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hoy debuta en México el programa de ESPN "A Los Golpes" conducido por:Julio Cesar Chávez,David Faitelson y Bernardo Osuna, la hora sera 7.00 PM por ESPNMEX.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Juan "Baby Bull" Diaz Regresara al Ring el 13 de Abril el Rival sera Pipino Cuevas Jr y el Lugar sera Corpus Christi sera trasmitida Por Fox Sports.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Hoy debuta en México el programa de ESPN "A Los Golpes" conducido por:Julio Cesar Chávez,David Faitelson y Bernardo Osuna, la hora sera 7.00 PM por ESPNMEX.
Este es un Buen Programa....

En Mexico s[olo se de Golpe a golpe los Viernes....pero acá en USA este de A LOS GOLPES.....con el Cesar del boxeo...Osuna...que me parece un buen analista....y con faitelson que si bien de Boxeo no sabe mucho...pero de conducir y meterle picard[ia se pinta sólo....es un buen Programa.

A mi siempre me ha gustado escuchar a los Boxeadores y Managers....esos son los que creo tiene los pelos de la Burra en la Mano para decir que es PINTA, BLANCA O PRIETA!

Así no tengan un Léxico muy formal.....pero dicen las cosas como SON!

JC CHAVEZ padre....en ese aspecto....dice lo que piensa....y no tiene pelso en la lengua para decir la verdad....así sea inclusive su hijo aveces.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Cerrado