A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!
A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!
Está empezando el PROGRAMA!!!
CANELO sustituye a Bernardo OSUNA!
CANELO sustituye a Bernardo OSUNA!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!
Mayweather puso todas las condiciones.....hizo el contrato el.....le dio Largas...
Y Nunca FIRMO!
TÓMALA!!!
Palabras del Canelo!
Y Nunca FIRMO!
TÓMALA!!!
Palabras del Canelo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Canelo tiene su propia PROMOTORA...
Porque regalarse a la Función de Floyd!
JC Chavez.....dice que el canelo hizo Bien y lo COrrecto!
Porque regalarse a la Función de Floyd!
JC Chavez.....dice que el canelo hizo Bien y lo COrrecto!
Ya le insistimos Mucho a Floyd.....y ha demostrado que no quiere...
Y ya tengo que seguir pensando en mi Futuro...si Floyd nomás no quiere!
Me encantaría ir vs. maravilla o Cotto...
Pero estoy enfdocado con TROUT!
JC Chavez.......prefiere verlo con FLOYD!
Y JC Chavez cree que Canelo tiene oportunidades buenas de ganarle a Floyd...porque es más fierte y su pegada...y Floyd no es un superweltar!
Y ya tengo que seguir pensando en mi Futuro...si Floyd nomás no quiere!
Me encantaría ir vs. maravilla o Cotto...
Pero estoy enfdocado con TROUT!
JC Chavez.......prefiere verlo con FLOYD!
Y JC Chavez cree que Canelo tiene oportunidades buenas de ganarle a Floyd...porque es más fierte y su pegada...y Floyd no es un superweltar!
Con Maravilla......JC Chavez dice Maravilla sería más complicado por el peso.
Pero Marvilla rechazó catchweight en 157 Lbs....
CULON el de QUILMES tmb!!!
PPPFFFFffffff........
PPPFFFFffffff........
Canelo ..................dice que quiere romperle el Record a Hopkins de ganar el campeonato con más edad y quiere retirarse a los 55 Años de carrera.....para dedicarse hacer carreras de costales......que son su especialidad!
Ta bueno el programa!
-
No mames! apoco tanto asi compadre, el maravishaaa le culeo al pecoso en 157 libras jajajajajajaja habra que ver si es cierto eso eee compadre. De ser verdad, que quemadota para el maravishaaa y sus fanssalvela escribió:Con Maravilla......JC Chavez dice Maravilla sería más complicado por el peso.
PPPFFFFffffff........
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Ya con Papa Chavez en frente....al rpeguntarle al canelo por el Jr....
Dijo que le desea lo mejor al jr....y que mejor se raja en decir que es un Grifo Marihuano.....porque Papá Chavez lo agarra a puros Madrazos ahí mismo en el Programa!
Se expresó respetuosamente!,,,,Papá Chavez le dio las gracias....Y perdonó la Vida!....
Por más que Faitelson les quiso amarrar las navajas....mantuvieron la cordura y camaradería como buenos PAISAS....
Dijo que le desea lo mejor al jr....y que mejor se raja en decir que es un Grifo Marihuano.....porque Papá Chavez lo agarra a puros Madrazos ahí mismo en el Programa!
Se expresó respetuosamente!,,,,Papá Chavez le dio las gracias....Y perdonó la Vida!....
Por más que Faitelson les quiso amarrar las navajas....mantuvieron la cordura y camaradería como buenos PAISAS....
Chequen el programa....Bam Bam Rios escribió:No mames! apoco tanto asi compadre, el maravishaaa le culeo al pecoso en 157 libras jajajajajajaja habra que ver si es cierto eso eee compadre. De ser verdad, que quemadota para el maravishaaa y sus fanssalvela escribió:Con Maravilla......JC Chavez dice Maravilla sería más complicado por el peso.
PPPFFFFffffff........
Maravissssshhhhhyyyyyaaaaa....si baja a 154 con Floyd.....pero con CANELIN NOP!
MMmmm.......
Ahora resulta que los matabultos son Evadidos....
PPPFFFFFffffffffff......