A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Uhhh pos que culo. Otro apantalla tarugos jajajaja :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Chequen el programa....

Maravissssshhhhhyyyyyaaaaa....si baja a 154 con Floyd.....pero con CANELIN NOP!

MMmmm.......

Ahora resulta que los matabultos son Evadidos....
ES QUE ESTE TIPO SIEMPRE HA SIDO ASI

DICE QUE PELEA VS QUEN SEA Y QUIERE A LOS MEJORES, PERO CUANDO LE TOMAN LA PALABRA LOS CAMPEONES SIEMPRE PONE EXCUSAS, EMPEZO CON PIROG PORQUE TUVO MIEDO DE IR DE VISITANTE, CON GOLOVKIN FINGE DEMENCIA.

PERO ESTA MUY ORONDO POR GANARLE AL JR.

LO SIENTO POR SUS FANS QUE NO TARDA MUCHO PARA QUE VEAN CAER A SU IDOLO (CLARO,EN CASO DE QUE SE FAJE LOS PANTALONES Y ACEPTE LOS VERDADEROS RETOS)

DARLE LA VUELTA AL CANELO, ESA HA SIDO LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO. PERO ES PORQUE AHORA QUE YA PROBO LO QUE ES PELAR CON UN JOVEN FUERTE Y COMPETITIVO NO SE VA A EXPONER TAN FACIL A PASAR POR OTRO ROUND COMO EL 12 FRENTE AL JR.

YA SE VIO QUE SI LO CASTIGAN NO HACE FALTA MUCHO PARA TUMBARLO Y LASTIMARLO. NO ES TONTO Y QUIERE UN RETIRO TRANQUILO, SI FLOYD ACEPTA PELEAR CON EL GANAR O PERDER SERA LO DE MENOS PORQUE YA HABRA GANADO UNA BUENA BOLSA. DE TONTO SE PONE A RETAR A WARD, NO TIENE LOS TAMAÑOS PARA EMPRENDER UNA AVENTURA DE ESE TIPO. WARD NO ES PAVLIK Y LO SABE BIEN.

MARTINEZ TIENE CALIDAD, PERO ES UNA MENTIRA EN CUANTO A SER UN GRAN CAMPEON, PORQUE SI ASI FUERA NO ANDARIA PONIENDO EXCUSAS PARA UNIFICAR.

DURAN, MONZON,CHAVEZ, LEONARD, BUENO, HASTA DE LA HOYA ERA ENTRON CUANDO HABIA QUE UNIFICAR, PERO MARTINEZ NO ESTA HECHO DE ESA PASTA QUE TIENEN LOS VERDADEROS GRANDES

¿O SI?

LA UNICA FORMA DE DEMOSTRAR QUE NO ES ASI ES ACEPTANDO LOS RERTOS QUE YA LE HAN HECHO, TODO LO DEMAS ES PURA PALABRERIA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

aja como quedo maracada esa derrota de jr eh.
canelo el mas evitado... ja ja ja ja es el chiste de la noche.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Creo que duele más ver que un IDOLO....

RESULTA SER UN RAJÓN........Marca GAYWEATHER.....o Marca LLORONA de QUILMES....

Mira que sacarle la vuelta a un Casi Niño de 22 años???

TOING!

Jejejejeje!!!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

LO REPITO R7MO

SI ALGO TENIAN LOS VERDADEROS GRANDES ES QUE CUANDO ALGUIEN LES SALIA AL PASO FUERA BUENO O MALO O PEDIA REVANCHAS , LO UNICO QUE HACIAN ERA ENFRENTARLO Y NO HACIAN TANTO SHOW. ASI DE SIMPLE-

FLOYD Y MARTINEZ SON EL VIVO EJEMPLO DE LOS QUE LA HISTORIA TENDRA UN SIGNO DE INTERROGACION CUANDO SE HABLE DE ELLOS PRECISAMENTE POR ESTA SITUACION

SI AL CANELO LE HUBIERA TOCADO LA EPOCA DE LEONARD Y RETARA A ÉSTE, TE ASEGURO QUE EL SUGAR LO ENFRENTARIA SIN HACER TANTOS PANCHOS, O SI GOLOVKIN HUBIERA SIDO CONTEMPORANEO DE HAGLER, EL PELON LUEGO LUEGO TOMARIA EL RETO POR MUY PONCHADOR QUE SEA EL KASAJO SIN PONER COMO PRETEXTO QUE NO VENDE.

TRISTE EL CASO DE ESTOS 2 QUE SE SUPONE SON DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Leandro

Mensaje por Leandro »

El canelo hace subir de peso a todos sus rivales,¿por que no sube el de peso y pelea con martinez o chavez JR en 160??. pero claro, es mas facil decir que martinez le tiene miedo porque no quiere bajar a pelear con el (segun la palabra del canelo) o que floyd le teme porque no quiere subir; consultenle a canelo si bajaria 7 libras para pelear con mayweather en 147 y van a ver que la respuesta va a ser la misma que dio martinez para bajar a pelear con canelo, o que dio ward para bajar a pelear con martinez a 160; cada boxeador busca lo mejor para si mismo y eso es logico; si martinez baja a 154 para pelear con mayweather es solamente por el dinero, peleando con el canelo ganaria mucho menos que peleando con mayweather y por eso elige no bajar, no me parece algo tan descabellado.
Pero aca me parece que se opina de acuerdo a QUIEN hace algo y no de acuerdo a QUE se hace; si lo hacen boxeadores que no gustan, son miedosos por no querer bajar de peso, pero si boxeadores que nos gustan, hacer subir de peso a alguien, esta bien; como diria mi abuelo: "o todos en la cama, o todos en el suelo".
Última edición por Leandro el Mar Mar 12, 2013 5:20 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

esq se pone como verdad la declaración de Canelo y alli se peca de darle crédito a alguien q no a ganado nada de el!.

Salvela.
Ni Floyd ni Martínez son mi pugil favorito.
pero seamos honestos Su actitud me sabe a ser "Villamelon" primero era El Jr va a destrozar a Martínez,luego fue Pirog va a destrozar a Martínez se lesiono este y ahora es Golovkin va a destrozar a Martínez... tan dificil es decir: señores el.tipo es muy bueno y a ganado bien...pero siempre viene el pero este y por esto!.

PD: mi pugil favorito es Andre Ward.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Jajaja!....

A ver 7mo.

Yo siempre dije que la llorona era el favorito y acerte, ponia en dudas sus piernas para aguantar toda la pelea....y por ahi ya le andaba tarde!

Otra....dnd he dicho que pirog y golovkin lo destruyen, creo son buenos retos para el y ellos pueden ganarle...sobretodo golovkin, pero lo que repruebp es que mo haga unificaciones con los otros....porque no enfrenta a los mejores?

Ahora quiere flanes?....ahi esta un flan sabor acanelado?....ahora cual es la excusa???

Le salio una raya amarilla desde la nuca hasta la rajada en los cachetes con los buenos, ahira que el limitadisimo Jr. Lo puso a gatear como nenita que apenas aprende a caminar!

Toing!!!

Jejeje!!!

Y esaaaaaaa..... Es la verdad!

saludos 7mo.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

no sabria q responderle ya q su léxico es peor q el mio (y eso ya es demasiado!).
de lo q entendi sobre su escrito:
Concuerdo me gustaria q Unifique con otros campeones.
no tomo como verdad una declaración de canelo diciendo q aa retado a 3 de los mejores 4 LXL (ya reto a JMM,Floyd y Martínez solo le falta Ward!) eso me.sabe a darse mucha "Coba" solo... creo de Boca cualquiera dice q Reta ó reto aujq no haya hecho eso.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Pinche Chavez JR la veo que si la cagó muy feo al perder con el Maravilla, miren nadie a retado al Canelo, todos los que son Culones, tal vez no ha peleado con los qye son obligatoriios, aunque ya ultimamente lo hace, el problema que tuvo al ser llevado a estrella fue grave, evito y le regalaron el campeonato, pero ahora que ya maduro y esta listo para los retos, además de garantizar buenas bolsas, pues resulta que todos son culos y se abren de patas y no le quieren pelear a nuestro pecoso.

Porque tuvo a mal chavez, pues porque el Maraniña vio la oportunidad, aunque le costo terminar patas pa arriba y pidiendo el tiempo, ahora se volverá un culon que querra vivir de la victoria sobre el JR, ya probo el piso y los guantes del niño Chavez, ya le va a salir lo culon, porque sabe que un Chavez bien preparado y enfocado lo pone patas pa arriba en cualquer momento,

Lo malo del JR fue ser campeon de esa forma, con buenas preparaciones y diciplinas destrozaba al que sea, miren nomas como con 3 o 4 golpes puso patas pa arriba Maraniña, ahora el Canelo más maduro y con ganas,pues salen los culones, que tanto hablaban.

Le quedará la Mancha a Maraniña de haberse rajado al Canelo que aunque no es Ray Robinson, de un momento a otro y sin pelear ha sacado a varios culones del closet.

HAY MUCHOS CULONES INCLUSO EN EL FORO
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder