ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???
Ya estaban advertidos , el tema se cierra momentaneamente para evitar seguir la discucion.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Como se reactivo el tema de "Guerrero vs Mayweather" con el corto tipo "Wrestlemania" que subieron. Traigo este tema de vuelta.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Yo creo que Guerrero va a hacer lo que sea para penetrar la defensa de Floyd, no creo que sea tan facil...
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Ulisex brother,yo le contesto bien simple...bien sencilo....Sin tanta pomposidad.
Robert Guerrero no es un rival de cuidado para Mayweather Jr.es un rival que no le presentará mayores problemas;Es el tipico rival escogido para el lucimiento del niño mimado del pugilismo mundial.
Como la gran mayoria de los rivales de Floyd,Guerrero no representa un desafio importante.
Lo he dicho en más de una ocasión...Y ya hasta me aburre repetirlo: Floyd Mayweather Jr.,desde el 2002 ha enfrentado una oposición bastante baja en cuánto a calidad se refiere.
El 2002 enfrenta a José Luis Castillo en dos ocasiones y en una de aquellas peleas,pierde claramente,sin embargo,recibe la victoria.
De ahi en adelante sólo enfrento rivales a modo,evitando a quienes realmente si lo podian incomodar (no necesariamente ganar)
Les dicen algo a Ustedes los nombres de: Sosa, Corley, Ndou, Bruseles???....Bueno...Esos fueron rivales escogidos por el team de Mayweather Jr.
Enfrentó a Arturo Gatti cuándo este venia de vuelta...un tipo super golpeado.Irrisoria fueron las confrontaciones contra Mitchell y Baldomir,cuándo habian rivales de mayor jerarquia.
En todo este periodo sólo lo salva el combate contra ODLH; Derrota a Ricky Hattón, el bulto inglés; Su "victoria" contra Juan M.Márquez fue una sinverguenzura,lo mismo que su "victoria" ante Victor Ortiz .
Un TONGOTE contra Mosley y acaba enfrentando a Cotto no estando este en su mejor momento.
Evitó cuándo estaban en su prime a : Margarito, Cotto, Mosley, y Paul Williams....Al mismo Pacquiao....
Floyd Mayweather por DU fácil a Guerrero...
Floyd Mayweather Jr.el púgil que pasará a la historia por haber evitado a los mejores de su época.
saludos
Robert Guerrero no es un rival de cuidado para Mayweather Jr.es un rival que no le presentará mayores problemas;Es el tipico rival escogido para el lucimiento del niño mimado del pugilismo mundial.
Como la gran mayoria de los rivales de Floyd,Guerrero no representa un desafio importante.
Lo he dicho en más de una ocasión...Y ya hasta me aburre repetirlo: Floyd Mayweather Jr.,desde el 2002 ha enfrentado una oposición bastante baja en cuánto a calidad se refiere.
El 2002 enfrenta a José Luis Castillo en dos ocasiones y en una de aquellas peleas,pierde claramente,sin embargo,recibe la victoria.
De ahi en adelante sólo enfrento rivales a modo,evitando a quienes realmente si lo podian incomodar (no necesariamente ganar)
Les dicen algo a Ustedes los nombres de: Sosa, Corley, Ndou, Bruseles???....Bueno...Esos fueron rivales escogidos por el team de Mayweather Jr.
Enfrentó a Arturo Gatti cuándo este venia de vuelta...un tipo super golpeado.Irrisoria fueron las confrontaciones contra Mitchell y Baldomir,cuándo habian rivales de mayor jerarquia.
En todo este periodo sólo lo salva el combate contra ODLH; Derrota a Ricky Hattón, el bulto inglés; Su "victoria" contra Juan M.Márquez fue una sinverguenzura,lo mismo que su "victoria" ante Victor Ortiz .
Un TONGOTE contra Mosley y acaba enfrentando a Cotto no estando este en su mejor momento.
Evitó cuándo estaban en su prime a : Margarito, Cotto, Mosley, y Paul Williams....Al mismo Pacquiao....
Floyd Mayweather Jr.el púgil que pasará a la historia por haber evitado a los mejores de su época.
saludos
Correcto Correcto hermano. Asi he venido tratando de explicarlo en todo este tema. Tu con tus palabras lo vienes a corroborar y de manera excelente.enrike007 escribió:Ulisex brother,yo le contesto bien simple...bien sencilo....Sin tanta pomposidad.
saludos
saludos brother no te desparezcas tanto.
Compa arraijan, es impresionante lo "bofo" que se ve Guerrero.Arraijan12 escribió:Yo creo que Guerrero va a hacer lo que sea para penetrar la defensa de Floyd, no creo que sea tan facil...
Bofo= Guango, aguado, flacido.
saludos compita
Gracias Ulisex.
En estos momentos son pocos los rivales que podrian complicar a Floyd.....Pero claramente...Robert Guerrero NO ES UNO DE ELLOS.
saludos
En estos momentos son pocos los rivales que podrian complicar a Floyd.....Pero claramente...Robert Guerrero NO ES UNO DE ELLOS.
saludos
Entonces que compas???? Ahora con lo del arma que le agarraron a Guerrero en el aeropuerto ya es un rival de "cuidado" para Mayweather ?????
Con eso del arma le quieren dar imagen de gangster o de maton a Guerrero en EU, JAJAJAJA Pobres "incautos" diria Don Tepis.
Con eso del arma le quieren dar imagen de gangster o de maton a Guerrero en EU, JAJAJAJA Pobres "incautos" diria Don Tepis.
lo q paso con Guerrero le puede pasar a cualquiera.ulysex escribió:Entonces que compas???? Ahora con lo del arma que le agarraron a Guerrero en el aeropuerto ya es un rival de "cuidado" para Mayweather ?????
Vas a una exhibición de Armas llevas la tuya todo esta legal,la reportas,los.de el.aeropuerto actuan como.locos,llaman la policia,Llega la policia,te llevan preso,se arregla el mal entendido,pagas fianza y asunto terminado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Orale compa, no sabia como estaba el rollo.R7mo escribió:lo q paso con Guerrero le puede pasar a cualquiera.ulysex escribió:Entonces que compas???? Ahora con lo del arma que le agarraron a Guerrero en el aeropuerto ya es un rival de "cuidado" para Mayweather ?????
Vas a una exhibición de Armas llevas la tuya todo esta legal,la reportas,los.de el.aeropuerto actuan como.locos,llaman la policia,Llega la policia,te llevan preso,se arregla el mal entendido,pagas fianza y asunto terminado.
saludos 7mo. Al final, ojala Guerrero cuando menos meta las manos.