Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por R7mo »

alguno mex escribió:Nadie ha dicho que ward no sea tremendo y mucho menos que no sea digno campeon, pero sigo opinando que el dia que se encierre en un ring con GGG la va pasar mal....por cierto froch es un troglodita como boxeador cero tecnica muchos volados y mucha pegada nadamas.
pues ese troglodita derrotó a Bute y tiene varios buenos nombres en.su alforja y gran experiencia.

si usted me dice q por la pegada va a sucumbir Ward creo Kessler y Froch pegan mas fuerte y compacto q Golovkin.

repito para tipos como Ward debe salir alguien mejor q el en su campo y hoy por hoy no hay nadie Ni Dawson Ni Hopkins en la categoría superior podrian con el.

creo puede llegar bien hasta Crucero Ward.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

ok entonces solo queda esperar.

saludos
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me gustaría ver Abraham vs Golovkin imaginense esa pelea ...son similares en fisico. pequeños par los supermedianos .
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

Abraham es de los campeones mas sobrevalorados que existen...su unica victoria respetable es ante taylor...despues perdio todos sus compromisos imporantes...froch, dirrel, ward....sin una mano pesada de las que tiene creo seria una golpiza de parte de GGG
Manuel Real1

Posiblemente Alguno .... pero por lo menos sería la mejor prueba para Golvkin . no quieras que se vay a las grandes Ligas todavia , yo sería paciente y le doy este año.
Lo enfrento en contra de Soliman ,Barker, Jacaobs (quien me parece seria buena pelea , aun cuando este fue noqueado hace un tiempo por Pirog.)
saludos
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

GOLOVKIN TIENE 28 ANOS...NO ES TAAAAAAN JOVEN YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE PELEE CON LOS MEJORES...EL PROBLEMA ES QUE TODOS LO EVITAN
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

CORRECCION TIENE 30 A;OS COMO QUE YA ES HORA NO CREES
Manuel Real1

Si , pero me deja dudas...Por mi que enfrente a los mejores así debería ser . Pero no se por que presiento que me lo noquean .
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

PUEDE SER...TODOS ESTAN PROPENSOS AL KO MIENTRAS ESTEN ARRIBA DEL RING...SOLO ESPERO QUE NO LE ACABE EL PRIME QUE TRAE Y LO EVITEN HASTA QUE TENGA 35 JEJEJE
Luigi

Mensaje por Luigi »

No, Nestor. Cuando los pronósticos fallan simplemente no me interesa, ya que YO voy hacia el promedio, aquello que anualmente me concede títulos.

Es así: los perdedores son maduros, y los ganadores inmaduros. Así razona el foro JAJAJA.

Rockystar, no quiero sonar grosero, pero de Tepis a la caterva que enfrento regularmente, la única diferencia es que el no insulta. Luego créeme que sinceramente no veo otra diferencia.

No te equivocas, me molesta, soy poco tolerante, directamente no tengo el humor de ustedes. No me gustan las bromas, chascarrillos, o como las llamen. Considero que las personas deben ser consecuentes a la temática, no abrir continuamente sub rutas de un debate. Si fuera la sección de cómicos, adelante, pero aquí hablamos de boxeo.

Si Rockystar, de eso se trata: “todo por ganar”. Así se triunfa en cualquier orden de la vida.

¿Porque impugnas mis otros títulos? Geronic dejo el titulo, y mis méritos como segundo en el ranking fueron idóneos para ganar la corona. Y luego, el mas reciente, durante el cuadrangular de Reto de campeones. No se que tienes contra esos títulos.

Tranquilo Rockystar, esta temporada ganare el juego lineal, recuerda que siempre juego así: abajo los primeros meses. Y también revalidare el titulo de Reto de campeones a mitad de temporada.

Estudie filosofía, Tepis.

No estoy bromeando, sigues sin entender como la mayoría: a mi no me interesa perder mil batallas. YO juego a ganar la guerra. Puedo fallar, pero en promedio siempre seré el que menos se equivoca.

Hablando mal y pronto, al carajo con la democracia.

Luisbox, porque no haces tu gracia: “no acertar un solo pronóstico” JAJAJA, perdedor.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cerrado