A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!
-
Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!
Jajajaja LuisBox es una botana leerte jaja!
Saludos.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Bueno, no tomo partido pero el Canelo perdio mi simpatia desde el momento que reto al Junior y despues cometio un pecado al retar a un peso ligero en television nacional al mismisimo Juan Manuel Marquez. Despues remato retandolo por radio en Los Angeles. La verdad desde esos momentos el Canelo ha caido un poco de mi gracia pero aun asi, quisiera ver donde ha dicho eso Martinez.
Si Martinez baja a 154 para enfrentar a Mayweather, pero no acepta un catchweight de 157 con el Canelas esta siendo un hipocrita y a ciencia cierta un "culon". Pero quisiera corroborar el dato. Las pàlabras del Canelo se las lleva el viento, simplemente no es una persona que sea una buena fuente de informacion, el muchacho habla con el culo.
saludos mis compas
P.D. Soy de los que sigue opinando que el Canelo deberia ser un welter natural. Pensar en peso medio es demasiado, y creo que hasta el Junior le mete una putiza en las 160. Pero bueno, veremos. Y de que Martinez evade las unificaciones tambien es cierto, el argento sabe que no le queda mucho en este deporte. Aun asi lo deberia hacer.
Si Martinez baja a 154 para enfrentar a Mayweather, pero no acepta un catchweight de 157 con el Canelas esta siendo un hipocrita y a ciencia cierta un "culon". Pero quisiera corroborar el dato. Las pàlabras del Canelo se las lleva el viento, simplemente no es una persona que sea una buena fuente de informacion, el muchacho habla con el culo.
saludos mis compas
P.D. Soy de los que sigue opinando que el Canelo deberia ser un welter natural. Pensar en peso medio es demasiado, y creo que hasta el Junior le mete una putiza en las 160. Pero bueno, veremos. Y de que Martinez evade las unificaciones tambien es cierto, el argento sabe que no le queda mucho en este deporte. Aun asi lo deberia hacer.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
pero aun y asi de haber retado a unos de los favoritos de mexico lo hizo con argumentos ulysex ¡¡ jejej juanmarquez estuvo pone y pone gorro q el chavo esto q el otro ¡¡¡ canelo le dice q pues si quiere se avientan un tiro pues ¡¡ en peso welter ¡¡ q alcabo marquez peleo cn floyd en peso welter ¡¡ acaso marquez no fulmino en peso welter a pacman ?? lo q pasa es q no era nadie cuando paso eso, pero para mi no fue tan descabellado lavar su hombria de quien lo esta criticandoulysex escribió:Bueno, no tomo partido pero el Canelo perdio mi simpatia desde el momento que reto al Junior y despues cometio un pecado al retar a un peso ligero en television nacional al mismisimo Juan Manuel Marquez. Despues remato retandolo por radio en Los Angeles. La verdad desde esos momentos el Canelo ha caido un poco de mi gracia pero aun asi, quisiera ver donde ha dicho eso Martinez.
ahora lo de martinez por aqui lei q como canelo no sube a 160 y lo reta, por q cuando el maravilla estuvo chingando vs el jr por la oportunidad el mismo decia en cada oportunidad q podria enfrentar al CANELO, a cotto o a floyd en las 154 lbs sin ningun problema ¡¡¡ entonces para q fregaos anda diciendo si ya a la hora siempre quiere 160 ¡¡¡
por ahi hay varios videos de esto q digo con el unico q descarto devolada la opcion fue cntra pacman dijo q 147 ni loco jejej
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
no pues atacamos a JMM,Floyd Y Martínez q tuvieron miedo de Canelo.
Un JMM q o tuvo miedo de Floyd y Pacquiao en Welter,Un Floyd q Es maestro de Defensa,un Martínez q Destrozo a Pegadores de la Talla de William y Pavlick ademas de ganar a uno q sube como crucero (Jr).
noooombeeeeee son unos cobardes porq Canelo a unos los reta por TV a otros soko dice q lo a hecho!.
Un JMM q o tuvo miedo de Floyd y Pacquiao en Welter,Un Floyd q Es maestro de Defensa,un Martínez q Destrozo a Pegadores de la Talla de William y Pavlick ademas de ganar a uno q sube como crucero (Jr).
noooombeeeeee son unos cobardes porq Canelo a unos los reta por TV a otros soko dice q lo a hecho!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Estuvo bueno el programa ...En Mexicali tiempo del pacifico lo pasaron a las 6 Pm . creo una hora diferida .
Yo me voy a limitar a hablar de que puede hacer Alvarez.
Todo esto es muy sencillo , para mi debe de ganar a Trout, pero la forma en la cual lo haga nos va a decir si está listo para lo que venga sea lo que sea....Después de estar muy prendida la división me parece que está a la baja . No puede ser que si le gana a Trout sus mejores retos sean 3 O 4 PELEADORES que no ostentan título y no los otros campeones.... Molina , Kirkland ,Lara la mejor oposición para "canelo"...Por qué Smith y Baysagurov creo que no "traen" Mucho. Si se pone "trucha" o listo Alvarez puede barrer la división .
En cuanto a lo demás , a mí la verdad no me simpatiza nada "el canelo" .......
Yo me voy a limitar a hablar de que puede hacer Alvarez.
Todo esto es muy sencillo , para mi debe de ganar a Trout, pero la forma en la cual lo haga nos va a decir si está listo para lo que venga sea lo que sea....Después de estar muy prendida la división me parece que está a la baja . No puede ser que si le gana a Trout sus mejores retos sean 3 O 4 PELEADORES que no ostentan título y no los otros campeones.... Molina , Kirkland ,Lara la mejor oposición para "canelo"...Por qué Smith y Baysagurov creo que no "traen" Mucho. Si se pone "trucha" o listo Alvarez puede barrer la división .
En cuanto a lo demás , a mí la verdad no me simpatiza nada "el canelo" .......
No es a tengan miedo r7mo simplemente no quisieron o quieren pelear con el colorado !!! Tus crees q si el canelo dijera mentiras de lo q ha dicho no estuviera maravilla o floyd por las redes sociales diciendo q canelo esta mintiendo tal como paso en nonito vs mares !!!
Aunq no lo quieras aceptar pelear vs el colorado no son enchiladas !!! De lo contrario de los 3 mencionados le callaban el hocico y de paso se ganaban una buena bolsa
Saludos
Aunq no lo quieras aceptar pelear vs el colorado no son enchiladas !!! De lo contrario de los 3 mencionados le callaban el hocico y de paso se ganaban una buena bolsa
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió: pero aun y asi de haber retado a unos de los favoritos de mexico lo hizo con argumentos ulysex ¡¡ jejej juanmarquez estuvo pone y pone gorro q el chavo esto q el otro ¡¡¡ canelo le dice q pues si quiere se avientan un tiro pues ¡¡ en peso welter ¡¡ q alcabo marquez peleo cn floyd en peso welter ¡¡ acaso marquez no fulmino en peso welter a pacman ?? lo q pasa es q no era nadie cuando paso eso, pero para mi no fue tan descabellado lavar su hombria de quien lo esta criticando
Pero cual hombria compita rockystar?? Si usted se dio cuenta, Marquez y Beristain nunca demeritaron la calidad o el talento del morro. Pero ellos dijeron que no era posible que peleara por el campeonato superwelter contra un desconocido llamado Matthew Hatton. Todos los putazos eran lanzados para Delahoya y para Sulaiman. El Canelo se mancho, en esos momentos Marquez no habia nokeado a Pacquiao en welter asi que era considerado cuando mucho un 135 libras, contra un superwelter??? Que no mame el Canelas!!!
ahora lo de martinez por aqui lei q como canelo no sube a 160 y lo reta, por q cuando el maravilla estuvo chingando vs el jr por la oportunidad el mismo decia en cada oportunidad q podria enfrentar al CANELO, a cotto o a floyd en las 154 lbs sin ningun problema ¡¡¡ entonces para q fregaos anda diciendo si ya a la hora siempre quiere 160 ¡¡¡
por ahi hay varios videos de esto q digo con el unico q descarto devolada la opcion fue cntra pacman dijo q 147 ni loco jejej
Si compita, si pelea con unos si en 154 y con el Canelas le exige las 160 pues es un hipocrita culero y culon. Que no mame Martinez pero hasta ahora nadie sube donde Martinez los diga o declare. Y como dijo Don Manuel que le gane a Trout bien y con autoridad y de ahi hablamos. Mayweather es un culooon del que se puede esperar todo, de Martinez no estoy tan seguro de que sea igual que Mayweather. saludotes
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Rocky una disculpa pero me voy a meter.
Yo no dudo de la calidad de Alvarez, es mas ni dudo que tiene reales oportunidades de vencer a Mayweather en este momento ...Pero el levantar dudas sobre su calidad , va ligado directamente a la oposición que ha tenido es normal .
Me parece que la pelea entre Mayweather y Alvarez es inminente solo que Mayweather cree que el gas le alcanza para posponerlo un poco más ...Por más que me guste o no Alvarez le puede ganar a Mayweather y creo que eso es un factor tambien para posponerla después del contrato televisivo que acaba de firmar Floyd.
saludos
Yo no dudo de la calidad de Alvarez, es mas ni dudo que tiene reales oportunidades de vencer a Mayweather en este momento ...Pero el levantar dudas sobre su calidad , va ligado directamente a la oposición que ha tenido es normal .
Me parece que la pelea entre Mayweather y Alvarez es inminente solo que Mayweather cree que el gas le alcanza para posponerlo un poco más ...Por más que me guste o no Alvarez le puede ganar a Mayweather y creo que eso es un factor tambien para posponerla después del contrato televisivo que acaba de firmar Floyd.
saludos
compa Manuel Real ahi en Mexicalli va a tener función va a pelear el Sepulturero Munguia uno de los idolos de Don Tepis, la pelea iba a ser acá en DF pero un promotor de Mexicalli s ela llevó haber sino roban al campeon welter nacional el gran Sepulrurero, creo se avecina una guerra de tira piedras, que es la especialidad de Munguia y creo tambien lei del chavo de Mexicalli,Manuel Real1 escribió:Rocky una disculpa pero me voy a meter.
saludos
Saludos y creo usted estará con su paisano, yo me quedó con el idolo de don Tepis.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Asi es .. en contra de Robles . Pero tengo boda al dia siguiente y soy Padrino no quiero andar develadon jajajaja. que tan buenp es Munfuia se , que retiro a Pitalua.