Hola gente. Les escribo ya hace unos días me inicié en boxeo y la verdad es que me gustando mucho. Se que los entrenamientos son duros pero eso también me gusta! En estos días me quiero comprar una soga pero no se de que material me conviene: una de plastico, de goma, de cuero??. Oí que las Everlast son las mejores, es cierto?
Que me recomiendan?
Saludos
¿ Que tipo de soga compro?
Re: ¿ Que tipo de soga compro?
Depende que uso le quieras dar a la soga compadre
Esta por ejemplo es para varios propositos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
jajaja, para saltar obvio. Agradecería que me dieran una mano porque todavía nose cual es la que más me conviene.Jorgito escribió:Depende que uso le quieras dar a la soga compadre
YA NO SEAN GACHOS Y CONTESTENLE
EN LO PERSONAL UN TIEMPO ESTUVE BRINCANDO CUERDA Y ME ACOMODÉ MAS CON LA DE CUERO.
EN LO PERSONAL UN TIEMPO ESTUVE BRINCANDO CUERDA Y ME ACOMODÉ MAS CON LA DE CUERO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Una de cuero y que tenga baleros.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
ASI ERA MI CUERDA. LOS BALEROS TE DAN UN AGARRE MAS COMODOextended19 escribió:Una de cuero y que tenga baleros.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Una que si vayas a BRINCAR!
Todas Son Buenas...o Malas...
Son Buenas si las usas.......y son Malas si gastas Dinero en una....y nunca la brincas.
Los Materiales son lo de Menos....
Saludos,
Todas Son Buenas...o Malas...
Son Buenas si las usas.......y son Malas si gastas Dinero en una....y nunca la brincas.
Los Materiales son lo de Menos....
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
mmm...me parece que el tipo de cuerda da lo mismo.
Lo importante es realizar el ejercicio de manera correcta,usar guantes o vendas para evitar que el roce genere ampollas.
Me parece que quizá la cuerda de plástico es más rápida que la de goma...lo mismo que la de cuero,que además de encontrarla más rápida me parece que tiene mayor vida útil.
Comprate una de cuero,y realiza de manera correcta el ejercicio.
saludos
Lo importante es realizar el ejercicio de manera correcta,usar guantes o vendas para evitar que el roce genere ampollas.
Me parece que quizá la cuerda de plástico es más rápida que la de goma...lo mismo que la de cuero,que además de encontrarla más rápida me parece que tiene mayor vida útil.
Comprate una de cuero,y realiza de manera correcta el ejercicio.
saludos