Desde que se manejo una posible pelea entre Floyd y Mtez le comente a luigi lo que tu afirmas ahora. Esa pelea jamas se dara.Sooliduus escribió:La pelea con Floyd no se dara nunca, esa te la firmo orita.edson escribió:Pues asi estan las cosas, pero en fin.Sooliduus escribió:Estamos de acuerdo edson, aunque a Martinez si le pongo su asterisco tambien.
Y un gusto tenerte por aca de verdad, lastima de todos los problemas que se han originado en el foro y tambien te toco, hechate mas la vuelta.
Saludos!!
Por que le pones asterisco? por el Canelo o por otras peleas? porque creo que esta pelea que va a hacer en su pais la veo razonable, mas que nada por la operacion.
Lo de Floyd me parece mas justo el asunto que el baje hasta 153 y el Moreno suba un poco, se supone que ellos si estan en el Top o elite como dicen, es una pelea que en calidad si seria muy atractiva.
En caso de no darse que creo que no se dara, pues el argentino debe enfrentar al rankeado 1 para la proxima, si no lo hace pues tambien le tundimos un poquito.
saludos
En cuanto al asterisco a Martinez es porque desde Pavlik y Williams no ha peleado con ningun top y de eso ya desde el 2010, que alguien se lo recuerde. Yo tambien estoy de acuerdo en la pelea de Murray pues viene de una operacion, si despues de eso sigue peleando rivales medianones segun el esperando a Floyd ten por seguro que va recibir mas tunda y merecida.
Saludos!!
Tienes razon el Maravilla debe buscar major oposicion, muchos consider a GGG como un riesgo grande, otros dicen que sera pan comido y otros que el Kasajo vence a Maravilla, lo que es cierto es que GGG quiere la pelea, y el Maravilla deberia unificar con el como bien dices.
saludos