Titanes
-
Titanes
Abro este tema para los que quieran participar en el expongan lo que ustedes consideren ser titanes de cualquier genero o cosa que se les ocurra.
Puede ser de música, de deportes, ya sea Basketball, Soccer, Boxeo y demás. Política, personajes históricos, lo que ustedes quieran
Puede ser alguien que haya echo una diferencia en esta vida. Que desde el momento que el llego la vida o tu vida cambio para siempre, o un héroe tuyo, una persona que admires o haya echo una diferencia en tu país o en el mundo
Empezare yo, con quien considero ser el titán e innovador de la música
Desde el momento que el llego la música cambio para siempre. Yo considero a este tipo un titán y una de esas personas que solo se dan una ves cada 100 anos
Primero pondré una de sus creaciones interpretadas por otras personas y luego una interpretada por el
Puede ser de música, de deportes, ya sea Basketball, Soccer, Boxeo y demás. Política, personajes históricos, lo que ustedes quieran
Puede ser alguien que haya echo una diferencia en esta vida. Que desde el momento que el llego la vida o tu vida cambio para siempre, o un héroe tuyo, una persona que admires o haya echo una diferencia en tu país o en el mundo
Empezare yo, con quien considero ser el titán e innovador de la música
Desde el momento que el llego la música cambio para siempre. Yo considero a este tipo un titán y una de esas personas que solo se dan una ves cada 100 anos
Primero pondré una de sus creaciones interpretadas por otras personas y luego una interpretada por el
Re: Titanes
sin duda uno de ellos es Robert Johnson.
el rey de el delta blue quien dicen los credulos q le vendio su alma al diablo para ser el mejor guitarrista q existiera 5 en la lista de rolling stone.
aca un extracto de la pelicula where are you brother.
el rey de el delta blue quien dicen los credulos q le vendio su alma al diablo para ser el mejor guitarrista q existiera 5 en la lista de rolling stone.
aca un extracto de la pelicula where are you brother.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
el anterior inspiro a las siguientes gueneraciones entre ellos elvis presley el rey de el rock and roll.
luego vienen kurt kurbain
michael jackson.
cris brown.
carlos gardel.
kiss.
tupac shakur.
y segimossss
luego vienen kurt kurbain
michael jackson.
cris brown.
carlos gardel.
kiss.
tupac shakur.
y segimossss
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Otro fenómeno innovador de la música fue sin duda el señor Elvis Presley.
Aunque nunca e sido fanático de su música, sus movimientos de baile puede que sean los cimientos que Michael Jackson utilizo para crear su estilo de danza en sus actuaciones. Es la referencia mas antigua en la que puedo pensar
Aunque nunca e sido fanático de su música, sus movimientos de baile puede que sean los cimientos que Michael Jackson utilizo para crear su estilo de danza en sus actuaciones. Es la referencia mas antigua en la que puedo pensar
-
muchisimos,la grandeza se alimenta de las diferencias,en cualquier campo del saber o las artes,cada generacion crea y/o sigue sus propios iconos.
aprecio a muchos y mencionare a uno de ellos,Stefan Zweig .
saludos.
aprecio a muchos y mencionare a uno de ellos,Stefan Zweig .
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Ese Robert Johnson es un capo R7.....Considerado el "Abuelo del Rock and Roll"; Me gusta harto el blues tengo varios favoritos.
Con respecto del tema principal....Pueden ser titanes:
- Artes Marciales: Bruce Lee
- F-1 : Ayrton Senna
- Basket: Michael Jordan
- Death Metal: Chuck Chuldiner
- Blues: Robert Johnson
- Cine: Stanley Kubrick
- Tenis: Bjon Bork
Esos se me ocurrieron
saludos
Esos se me ocurrieron
saludos
no crei encontrar alguien q le gustara el "rey de el Delta Blues"enrike007 escribió:Ese Robert Johnson es un capo R7.....Considerado el "Abuelo del Rock and Roll"; Me gusta harto el blues tengo varios favoritos.
Esos se me ocurrieron
saludos
pues el tipo sabia tocar y tenia sentimiento en sus acordes.
q otros escucha usted en el genero Blues y Rock and Roll?
Elmore James, Pink Anderson, BB King, Howling Wolf, Muddy Water, Floyd Council, Little Walter,son algunos de los que escucho.R7mo escribió:no crei encontrar alguien q le gustara el "rey de el Delta Blues"enrike007 escribió:Ese Robert Johnson es un capo R7.....Considerado el "Abuelo del Rock and Roll"; Me gusta harto el blues tengo varios favoritos.
Esos se me ocurrieron
saludos
saludos
Brujooooo me esta viendo la menteenrike007 escribió:Elmore James, Pink Anderson, BB King, Howling Wolf, Muddy Water, Floyd Council, Little Walter,son algunos de los que escucho.R7mo escribió:no crei encontrar alguien q le gustara el "rey de el Delta Blues"enrike007 escribió:Ese Robert Johnson es un capo R7.....Considerado el "Abuelo del Rock and Roll"; Me gusta harto el blues tengo varios favoritos.
Esos se me ocurrieron
saludos
saludos
WOW....Buen tema.....
Señores...con Uds. el que para mi es el mejor Guitarrista que he escuchado en mi VIDA!
No es de ROCk, Ni de Flamenco....Ni Clásico.....es de JAZZ Contemporáneo!!!
PAT MATHENEY.....Un GENIO de las Cuerdas que emanan Música...
Este es el último tercio de su gran canción Finding and Beleiving....del disco Pet Story...
Escuchenla....con detalle...Guitarra MAGISTRAL!
Y si les gusta la YERBA Buena como a mi Brother Enrike....Mucho Mejor aún!!!...jajajajajaja!
UN TITAN.....de la Guitarra.....
Les comparto algo...aún y que me tilden de LOKO.....esta canción completa....me saca LAGRIMAS de EMOCiÓN!...se escucha medio Putón...pero la neta...este wey de Matheney....es Mágico el cabrón!
Ojalá disfruten...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4GavT0l3ksU[/youtube]
Señores...con Uds. el que para mi es el mejor Guitarrista que he escuchado en mi VIDA!
No es de ROCk, Ni de Flamenco....Ni Clásico.....es de JAZZ Contemporáneo!!!
PAT MATHENEY.....Un GENIO de las Cuerdas que emanan Música...
Este es el último tercio de su gran canción Finding and Beleiving....del disco Pet Story...
Escuchenla....con detalle...Guitarra MAGISTRAL!
Y si les gusta la YERBA Buena como a mi Brother Enrike....Mucho Mejor aún!!!...jajajajajaja!
UN TITAN.....de la Guitarra.....
Les comparto algo...aún y que me tilden de LOKO.....esta canción completa....me saca LAGRIMAS de EMOCiÓN!...se escucha medio Putón...pero la neta...este wey de Matheney....es Mágico el cabrón!
Ojalá disfruten...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4GavT0l3ksU[/youtube]
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"