A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: A los GOLPES con JC CHAVEZ y el CANELITO!!! UFF!

Mensaje por Manuel Real1 »

Alejandro .

-Yo estoy totalmente en contra de Los Cathweights si van a pelear que lo hagan en una división concreta.
-Seguramente Saúl esta ganado más dinero , pero una pelea Martínez vs Mayweather le dejaría mucho más que una Martínez vs Canelo.
-No se si sea absurdo ya que él quiere la pelea en contra de Martínez, Alejandro , al no concretarse su pelea en contra de Mayweather , repito si alguien quiere una pelea con un boxeador de una categoría inmediata superior , lo más leal ,honorable y justo sería que este subiera y no que otro baje .
-Pelear en contra de Floyd Mayweather para muchos en estos momentos es como sacarse la lotería la mejor bolsa de su carrera , Proyección etcétera...Si no preguntemos a Juan Manuel Márquez ..esto ejemplifica cuando dices comúnmente " por esa lana hago lo que sea" .
-Repito "el canelo" impone condiciones desde hace varias peleas , no porque se lo gano dentro del cuadrilátero si no por su proyección mediática y comercial . Yo soy de los que cree que el canelo puede ganarle a Floyd y Mayweather pero hay escalones y rangos ..al canelo le falta todavía .

Resumiendo todo . Maravilla no enfrenta a "CANELO " porque es un riesgo no calculado y no tan redituable como Mayweather .....Mayweather no enfrenta a "canelo" porque quiere cerrar con el su contrato de 5 o 6 peleas o por lo menos extender esa pelea lo más que pueda. Me parece que por ahí a el asunto.
R7mo

Mensaje por R7mo »

primero q pase la aduana con Trout eso lo.e dicho tbn antes manuel.
porq Canelo ya esta buscando peleas despues de trout y aun no a ni peleado no vaya ser esto una falta de respeto y le pase algo similar q a Ortiz.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
pues la hombria de retar a uno de los mejores mexicanos de la epoca ¡¡¡ jeje siendo el todavia un mocoso sin experiencia ¡¡si en esa de tribunal el tiro era entre nacho y marquez vs sulaiman y oscar de la hoya, pero en la del radio fue donde ya fue marquez vs canelo , donde el canelo dijo algo muy cierto, si tanto dudas de mi calidad por q no nos aventamos un tiro pues ¡¡¡ y tambien q la harian en welter q alcabo marquez ya habia peliado vs floyd en welter ¡¡¡¡ y nos coincidimos usted y yo en q el canelo es un welter ¡¡ q lo subieron a super por un regalo y por q estab mas peladita la division ¡¡ entonces por q marquez si le peleo a un super clase como floyd y no quiso con el canelo en welter ?? no digo q le tuvo miedo, pero esa pelea aun y con la poca fama de canelo seria la segunda en dinero q recaudaria solo por debajo de la del pacman de las q ha tenido ultimamente marquez ¡¡

Bueno compita. Lo que pasa que hay que rememorar las cosas. Yo vi a Don Nacho, a Marquez y hasta a la Guerrera Torres decir que estaba mal que el Canelo fuera campeon superwelter enfrentando a un peso welter totalmente desconocido en Matthew Hatton. Y eso lo sigo diciendo. Pero jamas los escuche llamarle "maleta" o algo por el estilo, al contrario decian que su futuro era prometedor pero no aceptaban hacerlo campeon de esa manera. Si Marquez subio contra Mayweather fue por una simple y sencilla razon, Dinero. Y al parecer hizo el movimiento correcto, porque para su proxima pelea tal vez cobre hasta 15 millones de dolares, cifra que dificilmente hubiera alcanzado si se hubiera enfrentado y derrotado a un novato solamente "prometedor" en el Canelo, en pocas palabras de aceptar el reto Marquez no hubiera ganado nada. El se espero a lo grande, al Pacman. Y esa es la verdad compa. Yo sigo estando en desacuerdo con la actitud del Canelas. Muchos hacen mofa de las peleas de Rocky, pero fue como ver a "Tommy Gunn" retando a "Rocky Balboa" por su reconocimiento jejeje :D Jama vi que Marquez fuera ofensivo con el.

al colorado muchos no le perdonan eso de haber retado a marquz, pero si te estan cague y cague el basto de q eres malo ¡¡ pues lo mas seguro es q lo rete ¡¡ y mas cuando se dedican a eso a tirar chingazoz ¡¡¡

Cuando menos yo no entro en este rubro compita, porque para mi el Canelas es bueno. Simplemente se le fue la ebra al retar a Marquez.

saludos comparee ¡¡¡ desde la laguna ¡¡¡ guepa guepa ¡¡¡

saludos compita desde la paz bcs
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:analizando y Resumiendo Rockystar:
"JMM,Martínez y Floyd son Cobardes,Evasivos,etc... porq han corrido cuando canelo los reto, por ende canelo de Boca es mejor q ellos."

q bien.
jajaja te la bañas r7mo yo no digo q estos tres sean cobardes si asi lo fuesen se dedicarian a trabajos de oficina o algo donde no se tendrian q aggarar a chingazos ¡¡ al menos a los tres se les ha propuesto de una u otra manera callarle la boca al colorado ¡¡ marquez y floyd no quisieron ¡¡ solo falta ver q dice martinez ¡¡¡

aaah y no de calle es mas hocicon floyd es su estilo y en esto si es un fenomeno ¡¡ jejej marquez y maravilla son mas calmados en sus comentarios y peleas (salvo la del jr pero es q la neta el jr si cae mal el puto jejeje ) y el canelo ultimamente a hablado mas pero no al grado de floyd.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

nomas una cosita si al Canelo entra con esa tremnda cintura de la que hace gala su cabeza podria ser removida de su sito vs Martinez ojal vs Trout le veamos mejoras en eso.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió: Bueno compita. Lo que pasa que hay que rememorar las cosas. Yo vi a Don Nacho, a Marquez y hasta a la Guerrera Torres decir que estaba mal que el Canelo fuera campeon superwelter enfrentando a un peso welter totalmente desconocido en Matthew Hatton. Y eso lo sigo diciendo. Pero jamas los escuche llamarle "maleta" o algo por el estilo, al contrario decian que su futuro era prometedor pero no aceptaban hacerlo campeon de esa manera. Si Marquez subio contra Mayweather fue por una simple y sencilla razon, Dinero.
bien aqui el video q yo menciono el de radio http://www.youtube.com/watch?v=

tenemos la razon ambos ulisex ¡¡ marquez habla de la injusticia de hacer a un lado los clasificados ¡¡ pero tambien es lo q te decia como dice el canelo, si el cree q no tengo las capacidades q se cale ¡¡¡¡ y lo de floyd q marquez lo enfrento en welter q canelo baja a welter y marquez sube , a lo q marquez contesta baja a superligero y le damos , entonces ?? o se rebaja o no se rebaja a enfrentar a un donadie ¡¡¡¡ nunca dijo maleta ni nada por el estilo, pero todos los arguementos mostrados por los acusadores llevaban a lo mismo ¡¡¡
Última edición por rockystar el Mié Mar 13, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total.
rockystar

Mensaje por rockystar »

aqui el video donde sarmiento le va a sugerir a martinez bajar a "154 LBS" para ir por el canelo
Responder