Canelo y Trout frente a frente..
-
Canelo y Trout frente a frente..
ahora si ya no hay excusas de que enfrenta puro pequeñin.
como bono aqui con Golovkin.
quien es mas grande??
-
Re: Canelo y Trout frente a frente..
Esa pelea se puede dar en un año sin ningún problema , Un mediano pequeño como Golovkin ...Me parece por estilo Golovkin se la lleva , pero no creo que la traten de hacer.
-
me esperare vs trout para opinar vs Golovkin o Martines. pero según lei en el sparring que hicieron fue competitivo pero con dominio de Golovkin. Sobre un posible Martines canelo me pregunto se repetira la Historia? Un peleador Argentino (Cuello) venia de hacer lucir realmente mal a Chavez Jr pero el canelo lo hizo trisas con increíble facilidad, se imagina si se repitiera la historia, creo que ahora si le daría diarrea a ambos Chavez..
-
Pues no se ve tan chingon Trout, pensaba que le sacaria mucha ventaja en altura y la verdad no se ve tan dispar. Y en la otra foto de GGG y canelo creo que por ahi andan no? se ven parejones. Esos si no me gustaria que se toparan, preferiria que tomaran rumbos distintos.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Concuerdo contigo Bam Bam , yo tambien pense que la diferencia de estatura era mayor, originalmente me inclinaba incluso a que eso seria factor a la hora de la pelea , pero creo que no lo sera.Bam Bam Rios escribió:Pues no se ve tan chingon Trout, pensaba que le sacaria mucha ventaja en altura y la verdad no se ve tan dispar. Y en la otra foto de GGG y canelo creo que por ahi andan no? se ven parejones. Esos si no me gustaria que se toparan, preferiria que tomaran rumbos distintos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Donde veo diferencia es en largo de brazos, si se fijan terminan casi igual pero los de Trout vienen de mas arriba, esta sin duda sera buena prueba para el pecas, si gana insisto que debera reconocerse como buen campeon....
-
ancina, ancina, ancina mero pienso yo compita, es masFUCHO escribió:Donde veo diferencia es en largo de brazos, si se fijan terminan casi igual pero los de Trout vienen de mas arriba, esta sin duda sera buena prueba para el pecas, si gana insisto que debera reconocerse como buen campeon....
Si el pecas gana me comvierto en su fan, claro que gane bien,
derechito, y sin Ayuda de jueces o refferi, Saludos compita.
Estan parejos de fisico; trout sigue siendo un poco mas grande, el tema es que canelo siempre enfrento a rivales mas pequeños que el o sea que la diferencia estara en la potencia fisica de trout que es mayor que la de cualquier rival de canelo, y los golpes del colorado no los sentira tanto como otros rivales pequeños que enfrento.
Igualmente, yo creo que canelo deberia ganar.
Igualmente, yo creo que canelo deberia ganar.
Gran pelea,para disfrutar mientras celebro mi cumpleaños.
Todas mis fichas son para el Canelo Alvarez,NOCAUT incluido.
saludos
Todas mis fichas son para el Canelo Alvarez,NOCAUT incluido.
saludos
Muy buena pela con Trout......
Nada fácil para el Canelo....creo que Trout es buen Boxeador.....Inteligente y saca bien las manos...pero sin Mucho poder...
me parece que una vez que sienta las manos del Canelo.....empezará hacer una pelea muy defensiva...cuidandose de no ser KO.
Y Canelo ganará por decisión....
Pero Canelo tiene que cuidarse de alguna buena mano del Moreno....que será su mejor oposición en su carrera.
Canelo por DU....
En cuato a Golovkin.....creo es mucha pieza por su estilo para el Canelo....Golovkin tiene el estilo de JC Chavez Papá....trabaja organizadoen corta distancia con excelente uso de ambas Manos....Pega abajo para abrir campo Arriba y sabe cortar bien el RING....es lo m[as parecido que me ha tocado ver a Jc Chavez padre desde el retiro de este.
Y creo es Fisicamente más fuerte....mas experimentado.....y con un estilo que cualuier Boxeador....no queire enfrentar...el del castigo continua en corta distancia....si alguien alguna vez ha boxeado....pelearle a alguien que es encimoso...pero trabaja bien en corta distancia....es de lo más complicado que hay!
Golovkin debe ponerse a unificar en 160 Lbs.....con Maravilla (y si este no entra), Con QUillin, con Pirog, con Geale........etc...y olvidarse de las 168 Lbs...porque ahí no tiene tamaño para esa división a mi ver....pero el dinero Manda....y si ahí le sale una pelea millonaria con WARD....la va tomar....porque están acá para ganar dinero (tiene 30 años ya, y nada de peleas grandes económicamente)....no para simplemente cuidar un record....como FLOYD.
Suerte al Canelito.....
Saludos,
Nada fácil para el Canelo....creo que Trout es buen Boxeador.....Inteligente y saca bien las manos...pero sin Mucho poder...
me parece que una vez que sienta las manos del Canelo.....empezará hacer una pelea muy defensiva...cuidandose de no ser KO.
Y Canelo ganará por decisión....
Pero Canelo tiene que cuidarse de alguna buena mano del Moreno....que será su mejor oposición en su carrera.
Canelo por DU....
En cuato a Golovkin.....creo es mucha pieza por su estilo para el Canelo....Golovkin tiene el estilo de JC Chavez Papá....trabaja organizadoen corta distancia con excelente uso de ambas Manos....Pega abajo para abrir campo Arriba y sabe cortar bien el RING....es lo m[as parecido que me ha tocado ver a Jc Chavez padre desde el retiro de este.
Y creo es Fisicamente más fuerte....mas experimentado.....y con un estilo que cualuier Boxeador....no queire enfrentar...el del castigo continua en corta distancia....si alguien alguna vez ha boxeado....pelearle a alguien que es encimoso...pero trabaja bien en corta distancia....es de lo más complicado que hay!
Golovkin debe ponerse a unificar en 160 Lbs.....con Maravilla (y si este no entra), Con QUillin, con Pirog, con Geale........etc...y olvidarse de las 168 Lbs...porque ahí no tiene tamaño para esa división a mi ver....pero el dinero Manda....y si ahí le sale una pelea millonaria con WARD....la va tomar....porque están acá para ganar dinero (tiene 30 años ya, y nada de peleas grandes económicamente)....no para simplemente cuidar un record....como FLOYD.
Suerte al Canelito.....
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"