salvela escribió:enrike007 escribió:No conozco al rival de Bradley,pero seguro la pelea se la lleva "bigote" por DU.
saludos
Oye Brother....
Que opinas de que FLOYD le saca la veulta a Firmar con Canelo....Y que Maravilla quiere bajar a 154 para enfrentar a FLoyd...pero no baja a 154 o 157 para enfrentar al CANELO?
Se que detestas a Floyd, pero simpatizad con Maravilla...
Dame tu honesta opinión?...me interesa saber que opinas.
Saludos hermano!
mmm....De Floyd opino lo de siempre: Que evita a los boxeadores que le reprsentan peligro....Y aunque el Canelo aún está consolidado,su juventud y potencia pueden hacer tambalear el cuidadoso invicto de Mayweather Jr., tú sabes que Canelo es un "protegido" mio....Le tengo mucha fé....Lástima que no esté combatiendo en las 147 libras...que me parece es una categoria mas acorde a él....Se me hace muy chico pá las 154 libras.( pero ese es otro tema)
Soy un convencido que el Canelo es más de lo que muchos creen,y pá mi brother es un riesgo pá Floyd y para Martinez....Y por ese motivo el argentino,no baja a combatir con él.
Sergio Martinez sabe que el Canelo es peligroso,que tiene pegada,aguante y algo con lo que él ya no cuenta: juventud,y por ende...piernas.
Martinez (creo yo), está buscando una mega pelea,por eso debe preferir enfrentar a Floyd que al Canelo,además que con Floyd me parece tiene más chances además de llevarse más cobre. ( algo que me parece totalmente válido)
saludos bro.