Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por tepis45 »

Mire compañero y filosofo Luigi :
En el caso de Reveco, y solo en el caso de Reveco, me parece y es mi humilde opinión(hablando de humildad como ausencia de soberbia), me parece, decía, y hablando de este caso, una incongruencia por parte suya.
-Usted varias veces nos ha acusado de nacionalistas por ,en su opinión, apoyar a nuestros connacionales, solo por el hecho de ser mexicanos.
-Usted ha demeritado boxeadores solo por ser mexicanos, menospreciando y minimizando su actuación.
Y en el caso de Reveco, que hasta ahora, y para mi, es un boxeador segundon , casi maleta, tirandole a un Don Nadie,un experto como dice serlo usted, y algunos compañeros de foro , diga Don Luigi, sin ninguna base real, palpable, congruente, que este boxeador le gane a gente como Viloria, o al Chocolatito que para mi , esta o va a estar al nivel de Arguello, o sea un monstruo del boxeo(y si pelea un mexicano contra el, le voy al mexicano).
El punto, y es mi opinión, que su ponencia de Reveco, esta basada en un sentimiento nacionalista, de los muchos que descalifica.
Por otro lado dice que NO LE GUSTA EL SENTIDO DEL HUMOR, y veo que escribe carcajadas, en muchos de sus envíos, lo cual me vuelve a desconcertar ¿le gusta o no el sentido del humor?
Realmente que le ve usted a Reveco, que los demás no le vemos, a mi me gustaría que fundamentara su respuesta, no en base a su supuesta autoridad técnica que usted se adjudica, eso ya le he dicho hasta el hartazgo, en un debate serio, como el que dice usted sostiene , no es valido.
-Lo digo yo.
-Yo soy el mejor .
No son argumentos, es simple y llana presunción.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ahora me gusto mas Tepis, así se debe opinar: siempre aclarando con “CREO, A MI ENTENDER, OPINO, SEGUN ENTIENDO”. Y luego espeta lo que se te ocurra, pero nivelando con la subjetividad.

YO no menosprecie a púgiles solo por ser mexicanos. Los demerite solo por ser tira piedras. Da la casualidad que es una tradición boxística en tu país, no educar técnicamente a los púgiles.

Es que aquí nos enfrentamos a la disyuntiva de siempre: tu me dices que no tengo bases, y YO te digo que jamas vi un piso por parte de ustedes. Principalmente tu, cuando jamas pudiste explicar porque el estilismo es la mayor conjura en la historia deportiva. Hay mucho bla bla bla en este foro.

JAJAJA “El chocolatito Gonzalez a la altura de Arguello” ¿cuando paso eso que no me contaron? Después hablamos de incongruencias, JAJAJA.

Alguien que defenestra el boxeo de Maidana, el futbol a Messi, y que no le tiembla el pulso a la hora de guillotinar por KO a un compatriota en los juegos de pronósticos, ¿que nacionalismo sufre? Recuerda esto Tepis: YO solo opino desde mi sapiencia. Mi razón jamas se rinde ante mi pasión.

No me gustan los chistes banales. Desde el sarcasmo y acidez únicamente rio, es decir, no hilo frases, simplemente reacciono cuando por ejemplo leo: “Gonzalez sera mas grande que Arguello”. JAJAJA.

Tepis, ¿para que voy a desglosar a Reveco, si como dices, ustedes no lo entienden? Al igual que no ven merito en el estilismo, aunque se trate de Muhammad Ali. Simplemente el boxeo puro no es para ustedes. Quédense con la mutación de las riñas.

Todos mis debates son serios, por eso intento que tu anules las bromas, y que por una vez debatas fehacientemente.

Mi autoridad técnica y analista, es tan real como el odio de ustedes hacia el estilismo. El tema es que pocas veces tuvo sentido desplegar tal opúsculo, ya que jamas lo entienden y terminan por insultar.

En mi país decimos: “el muerto se asusta del degollado”. Me refiero a cuando me dices que únicamente debato con frases como “Soy el mejor”. JAJAJA, ¿ustedes? Cuando dogmáticamente dicen: “es mejor, porque es mejor”. JAJAJA.

¿No se dan cuenta que por año no hay un pronostico en el que contraríen a sus paisanos? Sin embargo en matchs internacionales, caen varios mexicanos. Eso es pronosticar sin razón.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jajajaja no mamen siguen con esa discusion compa Tepis, jajajaj ya le dije no le de flores a los puercos y menos miel a los burros, estos no la aprecian jajajja
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Hola Luigi .
De nuevo Generalizando . "Ustedes " no me dejaste claro cuando hablas de "ustedes" .

Yo te dije te doy el beneficio de la duda que es lo que más puedo hacer con Revecco. ...Un boxeador que sea relativamente bueno o simplemente tenga buenas hechuras le puede ganar a cualquiera eso es lo "bonito" de este deporte, cuando no es manejado por mafias o jueces corruptos cualquier cosa puede pasar ....Pero si yo o alguien más te da el beneficio de la duda por qué no hacerlo tú con otros púgiles u otro estilo? Sé que jamás cambiare tu forma de ver el boxeo , es muy poco probable que eso suceda mucho menos en tu caso Que estas totalmente enamorado del lado "fino" del boxeo .. pero danos algo de crédito a "ustedes " no Luigi ? una "chancita" a nuestros tirapiedras.
Mira yo te he de reconocer que aun cuando me duela por cada 10 campeones "tira piedras" sale un "técnico puro" (como lo nombrare de ahora en adelante para los boxeadores que te gustan) . Pero no me vas a decir que no es interesante o excitante ver pelear a un boxeador mexicano? no me vas a decir que su valentía no es reconocida .?(famosa frase de Thanks god for mexican boxers o algo así) Bueno si la respuesta es No ... Hay otros que seguramente se sentirán afortunados de ver a un púgil mexicano "casi estar matándose a golpes" aun cuando esa no sea la esencia del boxeo hay gente que le gusta . Yo me siento muy afortunado cuando miro púgiles como los nicas ..esa pelea que le dio Escobar a mi paisano Jimenez , la de Osejo a Gonzalez , la de Maldonado vs Ceja y tantas otras , para todos hay gustos , deberías de interesarte un poco en esas peleas te aseguro aprenderías mucho , ya que expandir el conocimiento nunca estará de más ……Si te fijas yo defendía A Hopkins , Martínez , Broner , pero también me gustan peleadores como Mares , Mathysse , Etc,..No veo porque solo escoger un lado de la moneda.
No sé , eso de los pronósticos realmente es algo que no me dicta mucho ...........Tienes razón en algo muchas veces nos dejamos ir por la simpatía o nacionalismo , pero es un juego simplemente no pasa nada.... Yo he leído , escuchado , platicado con conocedores de boxeo ..En la tele he visto pronósticos que me quedo. Qué paso y este que fumo ? pronostique Margarito ganaba a Cotto en la Primera , Pronostique que Salido le daba buena pelea a Gamboa y le ganaba a Lopez , Pronostique Que Garcia ganaría a Salido....Pero no por eso se mas que tipos que tienen toda su vida En esto ? si , en dado caso supiera más es porque me gusta leer , escribir y mirar boxeo , no por un pronóstico ...Mil cosas pueden pasar en una pelea no podrás decir que "sabrías que existiría un cabezazo " que Cintron se iba aventar una Voladora por la cuerdas ante Williams etc ... Te concedo que sabes de Box, y que redactas bien . Pero todos nos equivocamos no pasa nada si lo reconoces. No apliques la de Bradley como dice Salvela.
saludos hermano .
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Sobre si a los Mexicanos no se les enseña técnica, pues depende del entrenador pero en general yo me entrenado con bastantes que no te enseñan a fajarte, otra cosa es que cierto manejadores y cierto sector del publico solo quiera ver golpez, y a veces los chavos les hacen caso con eso de que"da espectáculo" "párate a intercambiar" . Triste pero cierto y ahí luego se pierde la buena escuela.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Hay excelentes entrenadores en México... una vez leí que Los entrenadores Tijuanenses como Romulo Quirarte , Moran ,Lozada Etc.... cuando los boxeadores van en retirada y si les miran aptitudes , les enseñan como entrenar y los métodos evidentemente ya vividos ....Ahí están los hijos de Quirarte , me parece , no se quién sería el discípulo de Rivero , de Rosas , Posiblemente Luis nos diga el de Beristain ...Zaragoza sé que entrena pero no se mucho de él en la actualidad...
Me parece se avecina un cambio generacional de entrenadores , tanto en el norte como en el centro de la república.
saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya lo hablamos anteriormente Manuel. No te incluyo, pero entiende que es aburrido citar uno por uno a la caterva, por eso digo “ustedes”. Repito, siéntete excluido de “ustedes” cada vez que lo escriba.

Manuel, YO puedo como siempre digo, tolerar algunos fajadores, es mas, siempre digo que me agrada Diego “chico” Corrales, ¿pero porque? Tenia técnica y velocidad. Es muy aburrido para mi ver a un Rios, Segura, y demás, son muy LENTOS Manuel, muy lentos y desordenados. Ver una escena que se mueve en cámara lenta, con sujetos que erran golpes por su aparatosidad, torpeza y ampulosidad, me aburre.

¿Tu crees que no veo a los tira piedra? Si que lo hago, están en muchas funciones donde hay combates estelares de mi interés. Es mas, desde una máxima expresión te informo mi desinterés. YO no puedo ver una pelea de Chavez sin aburrirme. No soporto su ritmo; el JC aparecía siempre mas allá del sexto round en un movimiento de pelea que iba de menos a mas. No aguantaba la escala de Chavez, eso de ir creciendo a medida que pasaban los rounds, soltando mas golpes, y al final imponerse. El trabajo de demolición del azteca era aburridisimo para mi, ya que antes del KO no brindaba nada.

Ni hablar si se iba a los puntos.
Chavez no era Pryor, Benn, o Tyson, sujetos que intentaban destruir con mucha agresividad desde el primer campanazo sin impasse alguno. Además, lo hacían desde una base técnica muy rígida, siguiendo secuencias tácticas argumentadas en su VELOCIDAD. Repito, el boxeo LENTO me aburre mucho. Creo que al único LENTO que soporte fue a Monzon, y todo porque boxeaba.

Si tienes ganas deja una lista de mexicanos, para decirte si alguno me agrada un poco. Por supuesto me refiero a tira piedras.

Mi filosofía es así Manuel, blanco o negro, los grises no existen. Eres de izquierda o eres de derecha.

Como siempre te digo Manuel, no se trata de cuantos erraste, sino de cuantos acertaste. El promedio Manuel. Si tienes el promedio mas certero, eres mejor que los otros.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pregunta..

Si tu pronosticas lo mismo que tu rival, es porque no confias en tu apreciacion boxistica??

Ademas

El unico promedio real en los pronosticos de boxeo es el porcentaje de aciertos qur tengas, un plus extra es acertar la via de triunfo...lo demas es suerte..

El juego de pronosticos del foro lo unico que te exige para un buen lugar es la constancia y con un poco de suerte obviamente te va mejor, algo como las quinielas, entre mas compres mas posibilidades de triunfo tienes..

En el deporte y en el juego hay que jugar fuerte para ser reconocido, me agrada apostarle al no favorito, eso tiene mas reconocimiento y ganas mas credito, cosa que Luigi nunca va obtener jiji..
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿Tu crees que no veo a los tira piedra? Si que lo hago, están en muchas funciones donde hay combates estelares de mi interés. Es mas, desde una máxima expresión te informo mi desinterés. YO no puedo ver una pelea de Chavez sin aburrirme. No soporto su ritmo; el JC aparecía siempre mas allá del sexto round en un movimiento de pelea que iba de menos a mas. No aguantaba la escala de Chavez, eso de ir creciendo a medida que pasaban los rounds, soltando mas golpes, y al final imponerse. El trabajo de demolición del azteca era aburridisimo para mi, ya que antes del KO no brindaba nada.
ESOS TEXTOS SOLO TIENEN 2 EXPLICACIONES POSIBLES

1. TIENES UN GRAN RESENTIMIENTO O AVERSION ESPECIAL HACIA CHAVEZ

2. TU IGNORANCIA RESPECTO A SU BOXEO Y PELEAS ES ENORME.

ESO DE QUE CHAVEZ SOLO APRETABA A PARTIR DEL SEXTO ES UNA BARRABASADA DE LAS MAS GRANDES, Y TAN SOLO ES COSA DE REVISAR SUS PELEAS PARA VER QUE ESTAS EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE CHECA LA PELEA VS ROSARIO, NUNCA UN PUGIL APLICO UN RITMO TAN VERTIGINOSO DURANTE TANTOS ROUNDS DESDE LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE PELEA. ¿EN DONDE QUEDAN ENTONCES TODOS LOS KOS QUE OBTUVO ANTES DEL SEXTO ROUND? EL DESDE EL INICIO EMPEZABA SU LABOR DE DESTRUCCION Y BUSCABA EL KO DESDE EL INICIO SI ESO ERA POSIBLE, Y CUANDO SABIA QUE EL RIVAL NO PODIA DARLE GRAN OPOSICION, ACABABA LA PELEA PRONTO COMO PASO CON HAUGEN Y OTROS.

Y TYSON Y OTROS SE VEIAN TREMENDOA CON SUS KOS TEMPRANEROS PERO LOS CONSEGUIAN ANTE PELEADORES DE CALIDAD REGULAR O DIME TU ANTE QUÉ ELITE O PELEADOR DE BUENA CALIDAD TYSON CONSIGUIO KOS ESPECTACULARES

¿CHAVEZ LENTO? YA QUISIERA TU IDOLO FLOYD LANZAR ESE DOBLE GANCHO AL CUERPO Y A LA CABEZA QUE CHAVEZ LANZABA CON TANTA PRECISION Y VELOCIDAD. ADEMAS DE TENER ESOS DESPLAZAMIENTOS TAN EXACTOS CON LOS CUALES NO TENIA QUE ANDAR CORRETEANDO A NADIE POR MAS ELUSIVO DE PIERNAS QUE FUERA.

Y LA INCOHERENCIA MAS GRANDE QUE HE LEIDO ES QUE A ALGUIEN LE ABURRE CHAVEZ, PERO LE FASCINA VER A FLOYD.

Y LUEGO ESO DE QUE POR TRADICION LOS MEXICANOS NO TIENEN TECNICA. ESO SOLO EVIDENCIA TU IGNORANCIA TOTAL DEL BOXEO MEXICANO A NIVEL GENERAL. ¿SABIAS TU QPORQUE HAY UNA ETAPA A LA QUE SE LE LLAMÓ LA EPOCA DE ORO DEL BOX MEXICANO? ¿TU CREES QUE PORQUE HABIA PUROS FAJADORES?

COMO SIEMPRE TU ERROR ES GENERALIZAR.

Y SIEMPRE HJEMOS TENIDO BUENOS TECNICOS, TAL VEZ NO ESTILISTAS PUROS PORQUE LOS BUENOS PELEDORES AZTECAS HAN SIDO UNA MEZCLA QUE ES LA MAS COMERCIAL Y ES LA DE LOS ESTILISTAS AGRESIVOS, QUE SABEN AVANZAR QUITANDOSE GOLPES Y COLOCANDO LOS SUYOS, NO COMO LOS QUE SIMPLEMENTE PELEAN AL CONTRAGOLPE. SI ACASO EL TITERE VAZQUEZ ES LA EXCEPCION SIENDO UN PELEADOR MUCHO MAS DEFENSIVO.

DE PLANO SI CON ESOS COMENTARIOS QUIERES DEBATIR CON ALGUIEN COMO TEPIS ESTAS PERDIDO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Luigi escribió:Ahora me gusto mas Tepis, así se debe opinar: siempre aclarando con “CREO, A MI ENTENDER, OPINO, SEGUN ENTIENDO”. Y luego espeta lo que se te ocurra, pero nivelando con la subjetividad.

YO no menosprecie a púgiles solo por ser mexicanos. Los demerite solo por ser tira piedras. Da la casualidad que es una tradición boxística en tu país, no educar técnicamente a los púgiles.
¡Valgame el espíritu santo!Entonces donde deja al Huitlacoche Jose Medel, era un esteta ¿o no? recientemente el Titere Vazquez, o Miguelito Canto ¿cree que son casos aislados?; o Ricardo El Finito López ; Juan Manuel Marquez ¿no es estilista? ;Gilberto Roman ¿me va a decir que era fajador? ; bueno y ¿Salvador Sanchez? ¿no era estilista?
Yo creo que Jose Alejandro Petrie Conde, se pararía de su tumba, para decirle ¡Eh Luigi , yo fui estilista y un caballero en el ring! por cierto Joe Conde es mexicano.
Entendamonos joven y prejuicioso Luigi, que nos gusten los boxeadores fajadores, no quiere decir que en México no disfrutemos a un buen estilista, y menos que aqui no exista el buen boxeo.
Quitese la idea que solo México, produce Tira piedras

Es que aquí nos enfrentamos a la disyuntiva de siempre: tu me dices que no tengo bases, y YO te digo que jamas vi un piso por parte de ustedes. Principalmente tu, cuando jamas pudiste explicar porque el estilismo es la mayor conjura en la historia deportiva. Hay mucho bla bla bla en este foro.
Por favor, lo de Muhamad Ali, es un cuento para "snobistas" como usted, es un vil cuento, para justificar los derechos de los negros, es un ídolo prefabricado, y para desplumar a los incautos, ya no le seguí, por que usted no entiende que no tiene la razón, por su tremenda fijación dogmática, y su tozudez a aceptar la negación.
Esta el video del golpe fantasma
Esta la derrota ante un novato
Esta la cachetiza que le pusieron antes de enfrentar a Liston
Esta la muerte o asesinato de Liston antes de que hablara
Esta, esta,esta , esta y esta mas argumentos, a los cuales usted responde.
Soy el campeón de atinale al precio.
Soy el mas inetligente
Nunca me equivoco.
Esos señor Luigi, no son argumentos, ya le dije, me extraña que no sepa lo que es una falacia en argumentación.
Para debatir primero que nada aprenda, ahi le van estos errores en argumentaciòn que debio verlos si estudio filosofia, por que aqui son basicos en las ciencias sociales, en la UNAM :
Falacias que apelan a los sentimientos o a los afectos

Apelación o ataque a la persona

Implica una descalificación, tiene una intención ofensiva; se ataca a quien tenga una idea, sin considerar sus argumentos, si es válido o no, sólo se violenta su punto de vista. Ejemplo: “No tienes derecho a opinar sobre política, porque tú no estás inscrito en los registros electorales.”

Apelación Directa

Se ataca una idea por el hecho de provenir de una persona determinada, se utiliza solamente para descalificar al “adversario”: “Tus argumentos son tan estúpidos y sin fundamentos.”. En ocasiones este tipo de apelaciones pueden ser del tipo Envenenamiento de pozo, que es cuando alguien hace tal descalificación de otro, que lo deja incapacitado para defenderse, lo neutraliza: “¿Para qué vas a dar tus argumentos si todos sabemos que eres el mejor de los mentirosos?”.

Apelación Indirecta

También es un ataque al oponente, pero ya no por ser él o ella, sino por su condición, por sus circunstancias y contexto, así como por sus relaciones, motivos y situación: “No puedes negarle que sea vegetariano, pues tú mismo le inculcaste el naturismo desde pequeño.”

Apelación o ataque a la autoridad

Es cuando se malinterpreta o tergiversan las palabras de alguien conocido o importante, que goza de un cierto respeto del medio en que nos desenvolvemos, con el fin de dar peso o sustento a nuestros argumentos: “Si mi profesora lo dice, entonces es cierto.”

Apelación o ataque a los sentimientos: se utiliza este tipo de falacias cuando se busca convencer al otro, por medio de la emotividad y así conmoverlo y que sea más fácil hacerlo cambiar de parecer y que adhiera a nuestro pensar o a nuestras intenciones.

JAJAJA “El chocolatito Gonzalez a la altura de Arguello” ¿cuando paso eso que no me contaron? Después hablamos de incongruencias, JAJAJA.
A Alexis Arguello, yo lo conocí en persona, y conocí en persona a varios boxeadores a los cuales el enfrento, Ramrez lo tumbo y perdió una decisión dividida; José Torres lo tumbo y le gano una pelea que para muchos debió perder. Arguello fue muy grande, pero el Chocolatito va para allá que vuela, dos títulos mundiales en categorías diferentes, diez peleas de campeonato, invicto ¿que mas quiere? por cierto este si pelea mas fuera de su natal Nicaragua que el Reveco.
Expliqueme como Reveco es mejor y le va a ganar, por que eso de que usted es el" papas fritas" vale lo que se le unta al queso, y por favor no me vuelva a citar que usted es el campeon de atinale al precio ¿no tiene argumentos serios?
Y digame despues de la historia del Chocolatito ¿como es que no esta en camino de superar a Arguello?y por favor no me diga que es "hijo del papa", o que gano los pronosticos, deme argumentos , no su "jajajajajaj" soy el mas guapo del foro, nadie me merece, que lindo soy que hermoso soy, cuanto me quiero, y sin mi me muero. ¡Àrgumentos!

Alguien que defenestra el boxeo de Maidana, el futbol a Messi, y que no le tiembla el pulso a la hora de guillotinar por KO a un compatriota en los juegos de pronósticos, ¿que nacionalismo sufre? Recuerda esto Tepis: YO solo opino desde mi sapiencia. Mi razón jamas se rinde ante mi pasión.

No me gustan los chistes banales. Desde el sarcasmo y acidez únicamente rio, es decir, no hilo frases, simplemente reacciono cuando por ejemplo leo: “Gonzalez sera mas grande que Arguello”. JAJAJA.
Yo ya le di datos, y no "jajajaj"

Tepis, ¿para que voy a desglosar a Reveco, si como dices, ustedes no lo entienden?
Entiendo perfectamente que no tiene argumentos, por que no los pone.
Salpiquenos con esa sapiencia que dice usted tener, iluminenos, saquenos de nuestra
de nuestra supuesta ignorancia.
Por que hasta donde yo percibo, no ha enfrentado a ningún boxeador apenas bueno, se ha enfrentado a maletas, y lo único bueno que aparenta tener es ese entusiasmo dogamtico que usted siente por el.

Al igual que no ven merito en el estilismo, aunque se trate de Muhammad Ali. Simplemente el boxeo puro no es para ustedes. Quédense con la mutación de las riñas.
El que no entiende es usted, Muhamad Ali, es un vil fraude, como lo es La Madre Teresa de Calcuta o el Dalai Lama, creados para comercializar la fe.
Perdón por no ser tan crédulo como usted, no existen los super hombres, existen los super fraudes, y USA seguirá comercializando el boxeo de fantasía, tipo lucha libre, mientras haya gente que lo crea, y pague por ver ese circo.

Todos mis debates son serios, por eso intento que tu anules las bromas, y que por una vez debatas fehacientemente.
¿Es en serio? si su único argumento es que es el campeón de atinale al precio, citar "jajaja" soy el mejor repito ¿Es en serio?

Mi autoridad técnica y analista, es tan real como el odio de ustedes hacia el estilismo. El tema es que pocas veces tuvo sentido desplegar tal opúsculo, ya que jamas lo entienden y terminan por insultar.
Su autoridad técnica, solo usted se la atribuye, no da argumentos solo descalificaciones, y burlas.
Y si nos gustan los boxeadores estilistas, pero en lo personal no me gustan los "super negros" Leonard, Ali, Mayweather. ¿Que son todos los estilistas del mundo?
Son fraudes.

En mi país decimos: “el muerto se asusta del degollado”. Me refiero a cuando me dices que únicamente debato con frases como “Soy el mejor”. JAJAJA, ¿ustedes? Cuando dogmáticamente dicen: “es mejor, porque es mejor”. JAJAJA.
En el mio decimos de "lengua me como un plato" o es "puro jarabe de pico "
Cuando alguien solo dice , pero no comprueba nada.

¿No se dan cuenta que por año no hay un pronostico en el que contraríen a sus paisanos? Sin embargo en matchs internacionales, caen varios mexicanos. Eso es pronosticar sin razón.
Ya para concluir, los mexicanos van a perder muchas veces exportamos bultos, para que los Reveco, o Narvaez, se luzcan, aqui se paga mejor que en Argentina al boxeador estelarista, y esos Don Luigi, no salen del pais a menos que haya buen billete.
Y ya ve que siempre termina usted diciendo que es el campeón de los pronosticos ¿no se sabe otra?
Imagen
Cerrado