AL FIN JUSTICIA!!!!
AL FIN JUSTICIA!!!!
De la manera mas impensada,el reinado de corrupcion de Valuev se termino,Haye le gano y ahora es campeon mundial pesado,y para su historial en dos divisiones.
A Juan Manuel Garcia Reyes hay que sacarle la licensia de jurado,ya que cuando yo vi la primera tarjeta de 114-114,dije "roban a Haye",pero los otros jueces vieron la pelea tal cual fue y Haye en una labor impecable,siguiendo el mismo plan de Holyfield,le gano a Valuev de manera clara,en el ultimo round casi se cumplen los pronosticos que todos aqui posteamos,ya que en el decimosegundo round Haye dejo a Valuev tambalenado sobre las cuerdas....les puedo decir que si valuev caia en ese momento.....era KO en favor de Haye.
Un nuevo personaje entra en la categoria completo,alguien que promete darle nuevos aires a esta division.Saludos
A Juan Manuel Garcia Reyes hay que sacarle la licensia de jurado,ya que cuando yo vi la primera tarjeta de 114-114,dije "roban a Haye",pero los otros jueces vieron la pelea tal cual fue y Haye en una labor impecable,siguiendo el mismo plan de Holyfield,le gano a Valuev de manera clara,en el ultimo round casi se cumplen los pronosticos que todos aqui posteamos,ya que en el decimosegundo round Haye dejo a Valuev tambalenado sobre las cuerdas....les puedo decir que si valuev caia en ese momento.....era KO en favor de Haye.
Un nuevo personaje entra en la categoria completo,alguien que promete darle nuevos aires a esta division.Saludos
Última edición por Luigi el Sab Nov 07, 2009 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: AL FIN JUSTICIA!!!!
ya te digo...... el juez español de juzgao de guardia..............seguro ke se lleva el sobre a spain con dolares frescos de don king.....asi pa ke no se note mucho doy empate...
NO AL BOXEO NEGOCIO.....NI A LAS TOMADURAS DE PELO POR DOS DOLARES..........EL BOXEO ESTA VICIADO CON ESTA CLASE DE MIERDA DE GENTE.......
A VER SI ALGUN DIA LE VEO EN UNA VELADA Y SE LO EXPLICO YO MISMO.......POR SINVERGUERZA........CARA DURA...ESTE TIO..
NO AL BOXEO NEGOCIO.....NI A LAS TOMADURAS DE PELO POR DOS DOLARES..........EL BOXEO ESTA VICIADO CON ESTA CLASE DE MIERDA DE GENTE.......
A VER SI ALGUN DIA LE VEO EN UNA VELADA Y SE LO EXPLICO YO MISMO.......POR SINVERGUERZA........CARA DURA...ESTE TIO..
Hola, efectivamente David Haye es justamente campeon del peso pesado, y para mi gano al menos 10 rounds, osea que, los otros 2 jueces tambien se quedaron cortos, pero es lo que hay en alemania. En cuanto al combate pues me defraudo bastante. De Valuev no me esperaba mas, pero de David Haye mucho mas. Salio con mucho respeto y a ganar el combate por puntos, cosa que casi le sale cara porque todos sabemos que pasa a veces en alemania. Se vio en el decimosegundo round como le cruzo dos golpes, con un crochet de derecha que dejaron a valuev tambalenado. Haye salio con mucho respeto y con miedo a ser cazado por Valuev con la derecha. Debio de ser mas valiente. De momento no lo veo preparado para enfrentarse a los Klitschko, ya que Valuev hoy no le llego, pero tener por seguro que los Klitschko le van llegar. Saludos
Me parece que Haye fue bastante valiente,ya que peleo todo el combate con las manos bajas,incluso en momentos mostrandole el menton a Valuev,lo que sucedio com dije en el post inagural,Haye realizo el combate de Holyfield,no busco una de sus peleas en crucero,se lo puede entender por la cuestion de que tenia que estirar mucho las manos para llegar alla arriba,porque cuando disparaba los golpes solo podia lanzar combinaciones y eso considere yo y eso dije antes del combate,pero considere que lo que sucedio en el decimosegundo round,iba a suceder en el sexto.
Haye salio a hacer una pelea inteligente,pero este Haye no sera el que vamos a ver en las peleas veniredas en el peso completo,creeme Porting.....no tomes esta pelea como vara de medicion de lo que puede ser Haye en peso pesado,ya que este combate tuvo un ritmo intermitente....por mi parte quiero ver a Haye defender su titulo contra Ruiz,ya que el de sangre boricua se gano hoy el derecho de retar al campeon,luego dependiendo del resultado.....por supuesto que quiero ver a Haye frente a uno de los Klitschko,deberia ser contra Vladimir y asi retomar aquella agenda,ademas seria con el Klitschko que mas chances tendria Haye.Saludos
Haye salio a hacer una pelea inteligente,pero este Haye no sera el que vamos a ver en las peleas veniredas en el peso completo,creeme Porting.....no tomes esta pelea como vara de medicion de lo que puede ser Haye en peso pesado,ya que este combate tuvo un ritmo intermitente....por mi parte quiero ver a Haye defender su titulo contra Ruiz,ya que el de sangre boricua se gano hoy el derecho de retar al campeon,luego dependiendo del resultado.....por supuesto que quiero ver a Haye frente a uno de los Klitschko,deberia ser contra Vladimir y asi retomar aquella agenda,ademas seria con el Klitschko que mas chances tendria Haye.Saludos
Última edición por Luigi el Sab Nov 07, 2009 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Haye, tenia la guardia baja, y como siempre con grandes reflejos y rapidez, pero queria provocar a Valuev para que abriera la guardia y se lanzara, pero deberia de saber que Valuev NUNCA va cambiar su metodo de pelea. Aunque vaya perdiendo, por eso creo que debio ir a por el, no debio dejar que valuev cogiera el centro del ring, escaparle y entrarle con 1 mano que fue lo que hizo, sino entrar darle varias combinaciones y salir como en el ultimo round. Yo tambien espero Luigi que en los proximos combates va pelear diferente, es bueno que pelee con John Ruiz ya que seguira aclimatandose al peso pesado. Yo haria 2 o 3 combates antes de los Klitschko, pero seguramente se enfrenten antes, ya que hay muchas ganas entre los promotores para enfrentarlos.
Por supuesto Porting,esa era la tactica de Haye.
Me da tanta risa ver y oir las noticias sobre la victoria de Haye,fueron catalogadas tal cual lo dije "Sopresa....Haye hizo lo imposible,Haye logro algo impensado,Haye hizo historia con este batacazo",VERGUENZA les deberia dar considerarse "expertos",aqui todos sabiamos perfectamente que Haye le ganaria a Valuev,siempre me voy a expresar asi contra el periodismo amarillista.Saludos
Me da tanta risa ver y oir las noticias sobre la victoria de Haye,fueron catalogadas tal cual lo dije "Sopresa....Haye hizo lo imposible,Haye logro algo impensado,Haye hizo historia con este batacazo",VERGUENZA les deberia dar considerarse "expertos",aqui todos sabiamos perfectamente que Haye le ganaria a Valuev,siempre me voy a expresar asi contra el periodismo amarillista.Saludos
TIENES RAZON EL JUEZ ESPAÑOL FUE UN CARA DURA, O VIO OTRA PELEA NOS DEJO EN MAL LUGAR A TODOS LOS ESPAÑOLES114 ,114 VAYA.Y CLARA VICTORIA DE HAYE,PERO PIENSO Q FUE UNA PELEA ABURRIDA QUITANDO EL ULTIMO ASALTO Q VALUE CASI BESA LA LONA UNA PENA PERO PIENSO ASI. ME GUSTO MUCHO LAS MANOS Q PASO HAYE DURANTE TODO EL COMBATE BAILO MUY BIEN SOBRE EL CUADRILATERO PERO EN FIN ABURRIDA Y VALUE UN CAGON.
La primera defensa que tiene que hacer obligatoria David Haye es contra John Ruiz, es mas ya esta firmada, ya que cuando se enfrento a Valuev aceptaron una clausula, que el ganador de ese combate se enfrentaria a John Ruiz. Me parece un buen combate para David Haye, ya que es un combate totalmente distinto, donde va prevalecer el espectaculo y puede haber bastantes intercambios. Saludos
-
que asco el juez español, me averguenzo de ser del mismo pais que ese inútil.
-
jonh ruiz está acabado ya, no tiene nada que hacer con haye, ruiz no es que tenga una buena barbilla, no hace falta recordar su combate con david tua, y haye es un gran pegador, incluso puso piernas de trapo a valuev de 150kg y 2,13, ese chico debe pegar mas duro de lo que muchos pensabamos. me jode admitirlo pero no creo que hay epueda con vilati de mierda, odio a esos hermanos de los cojones que solo reinan ahora cuando el peso pesado está muerto, no es justo que unos personajes sin habilidad ganen porque pesan 120kg y miden 2 metros, y boxeadores de 96-100kg con calidad no pueden ganar porque deben pelear contra dinosaurios.... categoria super pesado en profesional ya!!!