Todo sobre la FORMULA 1....Participen!

Off topic - Habla sobre lo quieras
salvela

Todo sobre la FORMULA 1....Participen!

Mensaje por salvela »

No se por donde empezar...

Pero este sábado comienza el espectáculo de velocidad más interesante del ORBE......Con el Gran premio de Australia.

Yo soy de los que empezó a ver este Deporte-Espectáculo.....en los 80's.....con Glorias Inigualables como SENNA, Lauda, Pickett, Prost, Mansell, Alessi.....luego vinieron los Shumacher, Barichelo, Raikonen.....etc...

Creo nunca habrá una época como la que Senna y Prost escenificaron a finales de los 80's y principios de los 90's.....

Pero la Fórmula uno actual....tiene grandes Pilotos....y muchos equipos competitivos....No hay un equipo que arrase la competencia...ni un Piloto que no tenga su antitesis....tanto Lewis, como Alonso, y como el Mismo Champ de Red Bull....en cada carrera tiene que realmente Batisrse en Rebases, Cureces y estrategias para salir ganadores en el PODIO.

Como Mexicano....estoy extremadamente motivado a ver TODAS las Carreras, porque participan por primera vez desde hace como 50 años....dos Mexicanos al mismo tienpo en tan sólo 22 Plazas para todo el Mundo....es un privilegio poder tener un duo así en la F1.

Checo Perez estrenará Bólido con Maclaren....su nuevo equipo....en uno de los 3 máximos equipos que han exisitido en la F1....mientras Esteban Gutierrez estará tomando precisamente el puesto que Checo Pérez dejó Vacante en SAUBER.

QUIEN LES GUSTA para que este Año se lleve el Cetro?

Tendremos Tetra Campeón en el Muy Joven Sebastian Vettel?....

Alonso Regresará Con Ferrari por la Corona?

Lewis tendrá una buena temproada con el Mediano equipo de Merecedes?

Checo Perez aspira realmente al Campeonato?

Platiquemos de Formula Uno....que personalmente....Me emociona mucho!

Espero les guste el tema....y podamos platicar al respecto!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Re: Todo sobre la FORMULA 1....Participen!

Mensaje por salvela »

Les dejo esta película.....que es el Mejor Documental que me ha tocado ver de cualqueir Cosa...

La Peícula se llama SENNA....la vida del Mejor Piloto de 'Fórmula UNO que ha existido....y que quizás existira.....SENNA hacia el carro como parte de su PROPIO CUERPO.....al entenderlo y hacerlo extraer hasta el MAXIMO de su POTENCIAL!

Fascinante DOCUMENTAL...

No dejen de ver esta película....

Les dará un Mejor Panorama....de lo que significa y es....la Fascinante FORMULA UNO de automovilismo!

Última edición por salvela el Mié Mar 20, 2013 2:48 am, editado 1 vez en total.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

sin Slim Perez y el otro muchacho no estarían alli salvela.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Es cierto septimo....

A ambos los ha apoyado para que entren.

Pero que yo sepa....el no intercedio para llevar a Checo a McLaren?

Y ese es un gran logro!

No seas envidioso!....jajaja!

Y mantente positivo en mi post, no lo heches a perder con niñerias por favor!

Se agradece de antemano!

Saludito de duende!
R7mo

Mensaje por R7mo »

mil perdones si la verdad le dolio en cara.
no volvere a manchar su post con "Niñerias".
es mas no vuelvo a postear en el tema mismo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajaja!

pa que te enojas....

Deberias de borrar los últimos 3 posts...que sólo ensucian este EXTRAORDINARIO THREAD!

NI sabes, ni vez la formula uno...

Nomás veniste aventar el veneno...como Niño Envidioso....

En fin...

Ojalá venga gente con reales ganas de platicar de la F1....

Yo veo F'órmula uno desde que tengo alrededor de 12 años.....no de 2 Años para acá SEPTIMO!

Si noe s mucho pedirte....peudes borrar tus dos mensajes....y los últimos 2 míos en respuesta a los Tuyos por favor?

Gracias de nuevo....Y NO TE ENOJES!!!

Jajajajaja!
salvela

Mensaje por salvela »

Bueno.....parace que nomás a mi me interesa....Y a R7mo. que le vaya mal a los hijos de Carlos SLIM!...Jajajaja!

Despues de la 1er sesión de prácticas para el Premio de Australia....

REd Bull sigue dominando....1 y 2 para ellos

Parece que Mercedes trae buenos bólidos....comandados por Lewis Hamilton....

Lotus Renault....al parecer viene fuerte este año.....con Kimi Raikonen como punta de Lanza.

Ferrari y Maclaen...parecen estar batallando y no ponen a punto sus autos....sobretodo Maclaren....

Checo Perez 13vo....Esteban Gtz. 15vo.....y Pastor Maldonado 16vo.

en la noche de hoy madrugada de Sábado van las segundas prácticas....y calificación para los lugares de salida.

*****A ver si alguien se gancha con el tema....pero que no sea para destilar VENENO!......y si no...pues ni modo....aquí le sigo solito como Merolico....

jajajajajajaja!
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

salvela escribió:Jajajaja!

pa que te enojas....

Deberias de borrar los últimos 3 posts...que sólo ensucian este EXTRAORDINARIO THREAD!

NI sabes, ni vez la formula uno...

Nomás veniste aventar el veneno...como Niño Envidioso....

En fin...

Ojalá venga gente con reales ganas de platicar de la F1....

Yo veo F'órmula uno desde que tengo alrededor de 12 años.....no de 2 Años para acá SEPTIMO!

Si noe s mucho pedirte....peudes borrar tus dos mensajes....y los últimos 2 míos en respuesta a los Tuyos por favor?

Gracias de nuevo....Y NO TE ENOJES!!!

Jajajajaja!

Jajaja, y de paso también que borre este. :lol:
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

R7mo escribió:sin Slim Perez y el otro muchacho no estarían alli salvela.
Tampoco exageres, claro que tienen un gran apoyo en Slim, pero los chavos tienen con que defenderse, Checo Perez ya lo demostro con Sauber, ahora tiene que demostrar su calidad y talento en Mclaren, lo mismo Esteban Gutierrez que pronto dara de que hablar! ;) ¿cual verdad? si fueran malos pilotos no estuvieran ahi.

Y la verdad R7mo, a leguas se nota el veneno en lo que escribiste, cuando vayas a comentar algo, hazlo con argumentos, no nada mas sueltes el veneno y te vayas. :roll:
Imagen
sego22

Mensaje por sego22 »

Me gustaría saber la verdad para que la modalidad de neumático de lluvia extrema, es un hecho que se viene dando y hoy lo hemos visto otra vez en los entrenos, o salen con intermedios o no salen por peligro de pista resbaladiza, vamos que los de lluvia extrema que es para que hagan bonito o algo.

La verdad es que no lo entiendo, con intentar reglamentar todo y abarcar tanto se está perdiendo el espíritu propio del piloto, ahora mismo la maquina es fundamental respecto al piloto y en algunas fases donde se prodría ver los fundamentos de pilotaje como en lluvia como esta mañana ni siquiera dejan que se desarrolle, la verdad es que la F1 pierde elementos de espectáculo desde hace mucho, ya de primeras este año hemos empezado mal.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder