¡Habemus papam!

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: ¡Habemus papam!

Mensaje por R7mo »

No apoyo muchas conductas de mi gobierno.
como por ejplo: "llamar terrorista a cada Árabe q se interponga entre ellos y el Petróleo" esa actitud me molesta y es una de las peores cosas q un gobierno puede hacer....

siganos yo le pido a Luigi q Me explique como Dios creo todo de la Nada porq eso es llamado Generación Espontánea... y la misma iglesia dice q eso No existe... entonces somos ó estamos???.

ahora actuar bien solo porq un Dios se moleste me parece la cosa mas triste para un Humano le recuerdo ese dicho: "LASTIMOSA ES LA EXISTENCIA DE UN HUMANO Q ACTUA BIEN POR MIEDO A UN CASTIGO, PERO MAS BAJO AUN UNO Q ACTUA BIEN ESPERANDO UNA RECOMPENSA LUEGO DE LA MUERTE".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues Rockystar solo porq usted me a dado una respuesta Consisa tbn le dare una sobre lo q A Sido mi vida dentro y fuera de la religión.

Entre a la Iglesia muy Joven,tenia muy buena forma para Hablar sabia y conozco la biblia muy bien (pero aunq suene gracioso soy malo escribiendo lo q pienso)... paso el Tiempo y Llege a ser Predicador de mi iglesia en el grupo de Jovenes (menores de 18 años!) luego se me permitió predicar en oraciones,Velatorios,comuniones,etc... era muy devoto y dedicado a obra de Dios... en esos Tiempos Me consagre Nazareno por esa promesa (y mi convicción propia!) No Tomo,No Fumo,No suelo Cortarme el Cabello,no asisto a Fiestas (solo.e ido a 3 fiestas porq eran de mis escuela y una de Boda!).

pero dentro de la misma iglesia escuché las frases de Odio y envidia sobre mi persona como personas viles se arrodillaban ante Dios,vi.casos de abuso (un Sacerdote fue llevado a Juicio por Abuso infantil!),etc... ai a eso le.agregamos q por ser nazareno jure cumplir las normas de Dios Y adorar por lo q no adoraba Idolos,no me arrodillaba ante Virgenes,ni creia en imagenes salidas de la nada, incluso fui Expuesto por los mismos.miembros de mis secta (era franciscano) por. eso decidi dejar la Iglesia.

luego vino la calle, conoci personas q no eran el mejor ejplo,vivi en Calles llenas de Pandilleros (mi Colonia era MS-13 ó Mara Salvatrucha!) vi como la gente se perdia en Drogas,peleas,Prostitución,Vi Morir a Muchos de Mis "Hommies" en is.manos algunos como Hermanos para mi,vi barbabries como matar A Un Niño q Vivia en la Calle solo porq le pidieron 25 centavos de Dolar y este no tenia vi como. lo apuñalaron y mataron lentamente trate de ayudar y solo consegui Salir herido Q UN DIOS PERMITA ESO ES INTOLERABLE...acaso somos solo Muñecos en.las manos de Dios? me.pregunte una y otra vez sin parar... q un Dios abandone a laa cosas q dice querer como basura podrida me cuestione?.... y decidi ver mas alla de mis narices pero seguia creyendo en Dios pensaba q obraba de manera Raras Q escribia recto en reglones curvos.

pero me mude mayor a Mi tierra natal NY y mas de lo mismo En el Bronx Desgracias calles podridas y mas muertes.

Ahora me dice sobre mis Hijos pues jamas e tenido el placer de verlos crecer solo de tenerlos en mis brazos cuando viajo a el salvador y a otro en USA, porq mi estilo vida no me permitió verlos crecer aunq siempre tienen mis llamadas por video (Skype) y mi ayuda económica (dire q los amo!) pero es un sentimiento q no podria asegurar porq no es una vivencia 100% total eso si mis emociones me desbordan cuando estan en mis manos, quiza ese es el paraíso para una persona ver esas piezas de Tu ADN crercer,mejorar,superarte,etc...

estudie muchas teorías de evolucion,generación expontanea,por aliens,etc... estudie laa cosas q se dicen en la.biblia y estas calleron como.un castillo de naipes (cartas!) tantas similitudes con religiones paganas (segun los cristianos!) tantas similitudes con el salvador (Jesus!),Buda,Mitra,Perseo,etc... y esas mentiras q crei fueron llenadas por algo mas lógico y quiza mas básico q simple Fe y creencias inútiles q de nada ayudan...por mucho q ores nada cambiara,por mucha fe q tengas y mucho trabajo q hagas ningún Dios te iluminara,la Honestidad es lo.mas grande q hay pero eso no te ayuda a mejorar para crecer para ser grande debes pisar a otros y hacer tu castillos sobre sus Huesos y aunq es crudo es la verdad... aunq prefiero creer q no es asi y luchar de manera honesta forjando mi destino de manera correcta quiza tratando de luchar contra la naturaleza (aunq se q es en.ano!) pero si en algo tengo fe es en el cambió.

asi q Esa es mi vivencia y hay verdades q se aprenden solo viviendolas.
la existencia de un Dios Para Mi es Futíl e ilogica.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:siganos yo le pido a Luigi q Me explique como Dios creo todo de la Nada porq eso es llamado Generación Espontánea... y la misma iglesia dice q eso No existe... entonces somos ó estamos???.

ahora actuar bien solo porq un Dios se moleste me parece la cosa mas triste para un Humano le recuerdo ese dicho:
de hecho no solo la iglesia dice q existe si no tambien la ciencia ¡¡ y es dificil q se pongan de acuerdo ambas hee jeje ¡¡¡
ahora bien me dices q dios se molesta, por eso te digo q la definicion de los cabalista me parecio la mejor ¡¡¡ hace mucho q lo lei asi es q puedeq no encuentre las palabras para decirlo como es , pero segun los cabalistas a dios lo llaman el TODO , nada existe fuera de el, no tiene nombre, no tiene genero ni sexo, no tiene personalidad definida tanto q no lo puedes concebir ni definir, ells no entienden precisamente eso, como puede un dios enojarse, equivocarse, angustiarse, etc , sentimientos q solo atañen a los humanos ¡¡¡ por lo tanto los escrito del dios perverso del viejo testamento no deberia de existir por q no aniquila ni nada de eso ¡¡¡ asi es q los cabalistas no se siente con la capacidad de enterder o poder concevir a dios simplemente por q es inmenso ¡¡¡ mas o menos por ahi va jejej y cn eso refuto su idea de q dios castiga ¡¡

apenas le iba a decir eso, de la iglesia y segun la historia solo me quedo con franscisco de asis ¡¡ por su vida ¡¡ asi es como deberia de ser el ejemplo de vida de los q llevan la palabra de dios , no el poder y dinero con la q cuenta el vaticano ¡¡ se supone q jesus hablo de sencilles y humildad, cortar tu capa en dos para darle la mitad a tu projimo etc, y el vaticano no es de los estados mas poderos del mundo, lleno de lujos, joyas etc, por eso reniego de la iglesia mas no de dios ¡¡ las normas y tradiciones me gustan, no mataras, no robaras, etc, nacimiento, la pascua etc pero no todo fue malo en la fe catolica y lo mejor q ha tenido se llama franciscanos de esa epoca ahora no se cmo anden

R7mo escribió:vi barbabries como matar A Un Niño q Vivia en la Calle solo porq le pidieron 25 centavos de Dolar y este no tenia vi como. lo apuñalaron y mataron lentamente trate de ayudar y solo consegui Salir herido Q UN DIOS PERMITA ESO ES INTOLERABLE...
y si la teoria fuera cierta r7mo , si ese niño q viste apuñalado ese mismo dia estuviera en los brazos del santo padre ?? q crees q hubiera preferido el niño estar sufriendo en el mundo o estar lleno de felicidad en el cielo ¡¡¡ no se si exista si no fuese asi, tambien estoy de acuerdo contigo , no se por q suceden esas cosas ¡¡¡

R7mo escribió:estudie muchas teorías de evolucion,generación expontanea,por aliens,etc... estudie laa cosas q se dicen en la.biblia y estas calleron como.un castillo de naipes (cartas!) tantas similitudes con religiones paganas (segun los cristianos!) tantas similitudes con el salvador (Jesus!),Buda,Mitra,Perseo,etc... y esas mentiras q crei fueron llenadas por algo mas lógico y quiza mas básico q simple Fe y creencias inútiles q de nada ayudan
igual me paso ami , he leido todo eso ¡¡ y bajo mi fe ¡¡ deje de creer pero no del todo ¡¡ aun creo en q hay un dios ¡¡ no se como se llame ni cual es el verdadero ¡¡ pero debes de saber q tambien las cosas malas q se dicen del origen de las religiones similitudes entre ellas, etc todas esas teorias de conspiracion no todas son verdades ¡¡¡o hay un pco de verdad ¡¡¡

"NO HAY VERDAD ABSOLUTA , TODAS SON SEMIVERDADES" hermes trismegisto

asi es q volviendo al tema este papa para mi tiene un semblante diferente benedicto parecia malefico y luego q lo asocian a los nazis , este no tiene angel ¡¡ ojala sea para el bien d la humanidad y q cresca la fe d ls q todavia creen en su iglesia ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

la mayoría de humanos queremos vivir Rockystar.
no importa q tan mal estemos,ni los daños q tengamos.
por sentido de supervivencia esq hemos dominado el mundo.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

R7mo escribió:la mayoría de humanos queremos vivir Rockystar.
no importa q tan mal estemos,ni los daños q tengamos.
por sentido de supervivencia esq hemos dominado el mundo.
AL IGUAL QUE LOS ANIMALES QUIEREN VIVIR....

PENSE QUE POR CAPACIDAD MENTAL E INTELIGENCIA ES QUE EL HOMBRE DOMINABA EL MUNDO..... SI FUERA POR INSTINTO LO DOMINARIA ALGUN OTRO ANIMAL MAS FUERTE....

EL TEMA EN SI ES DEMASIADO DELICADO YA HASTA PEPILLO DICE QUE LA IGLESIA ES LA PEOR MIERDA SIN DARSE CUENTA QUE PUEDE ESTAR OFENDIENDO A ALGUN CREYENTE....

OTRO SE COMPARA CON BILL GATES :lol: ... EL PERTENECER O NO A DETERMIDA RELIGION NO DETERMINA EL TIPO DE PERSONA QUE ALGUIEN SEA O PUEDA SER EN OTROS AMBITOS COMO LOS PROFESIONALES...

MUCHA GENTE QUE PERTENECE A LA IGLESIA PUEDEN SER TACHADOS DE HIPOCRITAS O DE QUE SE HAN SERVIDO DE SU EMBESTIDURA Y NO HAN SERVIDO A LOS DEMAS, PERO TAMBIEN HAY BUENOS COMO TODO EN ESTA VIDA....

EL PODER ES MUY COMPLEJO Y NO TODAS LAS PERSONAS LO PUEDEN MANEJAR, ASI SEA DESDE EL PUESTO MAS INSIGNIFICANTE COMO SER LLAMADO A SER PAPA.... EXISTE GENTE QUE AL MENOR NOMBRAMIENTO PIERDE EL PISO Y COMIENZA CON LOS ABUSOS COMO HA PASADO MUCHAS VECES EN LA IGLESIA CATOLICA....

POR EL BIEN DE AQUELLOS QUE CREEN EN ESTA RELIGION, ESTE NUEVO PAPA CONTRIBUYA CON LOS FIELES QUE LE SIGUEN....

EN CUANTO A COMO SE CREO EL MUNDO ES UNA DISCUSION QUE TENDRIA FIN NUNCA.... NADIE PUEDE DEMOSTRARLO A CIENCIA CIERTA.... AUNQUE DEBO DECIR QUE LA EXPLICACION QUE DIO EL AUTOR DE ESTE TEMA FUE LA MAS CONSISTENTE.....

NO SOY CREYENTE PERO LOS ENCARGADOS DE PONER ORDEN DEBERIAN PEDIR UN POCO DE RESPETO... DE HECHO ME SORPRENDE QUE ESTE TEMA SE TOQUE AUN SIENDO EN TEMAS LIBRES YA QUE EN LA MAYORIA DE SITIOS COMO ESTE SE PROHIBE HABLAR DE POLITICA Y RELIGION...... NO SE ENTIENDA QUE ESTOY EN DESACUERDO.... SIMPLEMENTE ME SORPRENDE..... Y SIMPLEMENTE DEBE MANEJARSE CON RESPETO...
R7mo

Mensaje por R7mo »

al igual q los animales...
quedaria mejor como cualquier Animal queremos Sobrevivir.

recordemos q lo q nos ayudo a Cambiar el rumbo fue nuestro Pulgar fue lo.q nos ayudo en principio a desarrollar nuestro Cerebro (lo estimulo a Pensar!) eso comprobado en estudios... es un largo Etc...

creo en la libertad de elegir por eso expreso mi opinión con libertad sin llegar a Insultos contra cualquier miembro... solo expongo mi idea.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Algo conciso? JAJAJA. Muy gracioso R7mo. Ahí tienes párrafos y párrafos de explicación. Te lo repito, hasta que tu, un escéptico, no me diga como se creo el universo, no continuare. YO ya explique, tu me debes ahora. De ti depende la continuidad del debate
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

R7mo escribió:al igual q los animales...
quedaria mejor como cualquier Animal queremos Sobrevivir.

recordemos q lo q nos ayudo a Cambiar el rumbo fue nuestro Pulgar fue lo.q nos ayudo en principio a desarrollar nuestro Cerebro (lo estimulo a Pensar!) eso comprobado en estudios... es un largo Etc...

creo en la libertad de elegir por eso expreso mi opinión con libertad sin llegar a Insultos contra cualquier miembro... solo expongo mi idea.

PFFF. PUES LEO QUE TIENES HIJOS, SI TU VISION DE LA VIDA ES SOLO INTENTAR SOBREVIVIR TE EQUIVOCASTE EN REPRODUCIRTE.... PARA QUE TENER HIJOS.....

¿PARA QUE INTENTEN SOLO SOBREVIR?..... ME PARECE ALGO EGOISTA DE TU PARTE....

EN CUANTO A LO QUE DICES DEL ESTIMULO A PENSAR, SIN PALABRAS...... QUE BUENO QUE EL HOMBRE NO A ESTIMULADO A LOS PERROS..... EN UNA DE ESAS Y ELLOS GOBERNARIAN EL MUNDO....

CON TODOS LOS ADELANTOS CIENTIFICOS DE HOY EN DIA NO SE HA LOGRADO EMULAR LA PERFECCION DEL CUERPO HUMANO COMO MENCIONA EL AUTOR DEL TEMA.... YA QUE MENCIONAS LOS PULGARES, NO SE HA LOGRADO IGUALAR UNA MANO Y LOS MOVIENTOS DE LOS DEDOS POR NINGUNA MAQUINA HECHA POR EL HOMBRE....

A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER TU OPINION DE DONDE PROVENIMOS...
R7mo

Mensaje por R7mo »

ese es el punto dice q los perros nos podrian controlar de llegar a evolucionar.
ese es el tema de un Libro de un escrito poco famoso escrito donde habla de q los perros dominan el mundo.

la Naturaleza es casi perfecta (bueno su poca imperfección es la cual crea Evolucion) los débiles son suprimidos los mas aptos son los q sobreviven (quede claro q el mas apto no siempre es el mas fuerte) PERO creo y lucho con ahínco por cambiar esa parte innata de nosotros (prefiero creer en la Armonia e igualdad!).

sobre tener Hij@s claro q se incluye el aspecto de reproducir la especia de multiplicar la prole y Adn... pero tbn es un acto conciente esa conciencia q ganamos mediente Evolucion y q nos el derecho y la capacidad de Elegir (solo q unos eligen un poco mal!) mis Hij@s reciben mi Afecto y ayuda sin estimar cuanto necesiten porq son parte de mi vida y mi ambiente....

Sigo buscando la respuesta de la existencia pero de algo estoy muy convencido no.es divina ni Nada Similar quiza podemos ser resultado de un mal cálculo general pero nunca de un Acto de amor de un Dios q Nos Creo en Amor,nos abandono y dio "Libre Albendrio" pera luego Castigarnos (ejplo Diluvio!) por hacer uso de esa Libertad...!! eso es absurdo.
Imagen
chavez9

Mensaje por chavez9 »

EN CUANTO A LO QUE DICES DE LOS PERROS Y DEL LIBRO ES EL PUNTO, SI LLEGARAN A EVOLUCIONAR..... EL DECIR PERROS ES COMO SI HUBIERA DICHO GATO O CABALLO O CUALQUIER OTRO ANIMAL...... EL PUNTO ES QUE SOLO UNA ESPECIE ENTRE TANTAS LOGRO LA EVOLUCION..... LO DEMAS SON SOLO ESPECULACIONES..

LO DE TUS PREFERENCIAS SON SOLO ESO..... TUS PREFERENCIAS...

ME GUSTO TU RESPUESTA DE LOS HIJOS AUNQUE MUY CONTRADICTORIA YA QUE SEGUN TU AQUI ESTAMOS PARA SOBREVIVIR.... EL QUE PIENSE DE ESA FORMA LO RESPETO YA QUE ES SU DECISION..... PERO IGUAL OPINO QUE SI TIENE DESCENDENCIA ES EGOISTA.... O TRAICIONA SUS IDEALES.... COMO VOY A TENER UN HIJO SI PIENSO QUE SOLO VIENE A SOBREVIVIR...... SIMPLEMENTE ABSURDO...

CON TODO RESPETO NO LE BUSQUES TANTO PORQUE NO LO VAS A ENCONTRAR..... Y SI LO ENCUENTRAS LOGRARAS LO QUE NADIE...... ME REFIERO A TENER UNA RESPUESTA CON EL 100 % DE CERTEZA..... YA EL AUTOR DE ESTE TEMA TE LO DIJO...... NADIE PUEDE DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE POR LO CUAL TU RESPUESTA SERIA SOLO UNA TEORIA MAS DE LAS TANTAS QUE EXISTEN....... IGUAL DE VALIDA QUE CUALQUIER OTRA....... PERO TAMBIEN IGUAL DE INCONCLUSA O IMPERFECTA..... LO QUE ME LLEVA A CONCLUIR QUE SIN IMPORTAR CUAL VAYA A SER TU RESPUESTA NO TE CONCEDERA LA RAZON NI DESACREDITARA LOS COMENTARIOS DE LOS CREYENTE...... ESTO ES SOLO CUESTION DE OPTAR POR CREER LO QUE MAS TE CONVENZA....
Responder