Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Aaa ok tmb tengo a Bradley arriba x 2 puntos, solo el round 3 se lo di a Bradley y el 6 al ruso...
Saludos...
Saludos...
siguiendo con Las luchas marciales Mixtas.
- Johny Hendricks Derroto a Carlos Condit en una Decisión Unánime.
esta pelea puede y sera candidata a pelea de el año sin duda.
- Nick Diaz expreso su deseo Retirarse esta vez de manera definitiva, ademas de ser reconocido por St Pierre y ambos solo tuvieron palabras de elogio al.final (recordemos q Diaz acuso a St Pierre de usar esteroides entre otras cosas!).
- con esto Victoria St Pierre llega a 8 defensas de su título solo.superado en la historia por las 10 defensas de Anderson Silva.
- Johny Hendricks Derroto a Carlos Condit en una Decisión Unánime.
esta pelea puede y sera candidata a pelea de el año sin duda.
- Nick Diaz expreso su deseo Retirarse esta vez de manera definitiva, ademas de ser reconocido por St Pierre y ambos solo tuvieron palabras de elogio al.final (recordemos q Diaz acuso a St Pierre de usar esteroides entre otras cosas!).
- con esto Victoria St Pierre llega a 8 defensas de su título solo.superado en la historia por las 10 defensas de Anderson Silva.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Ambos entrenadores (de Bradley y Ruslan!) pensaron y expresaron ya sea en la pelea ó despues q casi toman la decisión de detener la pelea para salvaguardar a sus pupilos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Alguien sabe como quedaron las peleas de Casimeiro , la de Roberto Vazquez , asi como la de Cleverly?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Yesica "Tuti" Bopp Retuvo sus titulo de peso minimosca al derrotar por TKO Rd 6 a la venezolana Carolina "Fiera" Álvarez.
logrando con esto seguir invicta y llegar a 16 peleas ya sea de campeonanto ó defensa (fuera de las q fueron antes de titulo!) a los 28 años sige demostrando q es una de las mejores exponentes femeninas de la actualidad.
logrando con esto seguir invicta y llegar a 16 peleas ya sea de campeonanto ó defensa (fuera de las q fueron antes de titulo!) a los 28 años sige demostrando q es una de las mejores exponentes femeninas de la actualidad.
-
DOS ERRORES DE PARTE TUYA R7MO.....1./ LA CAIDA DEL PRIMER ROUND QUE SEGUN TU SI LA CONTASTE Y 2./ MARQUEZ JAMAS ESTUVO EN LA PELEA NO HIZO ACTO DE PRESENCIA....PUES QUE PELEA ESTABAS VIENDO BROTHER JAJAJAR7mo escribió:cierto mil perdones hize calculo a mano.FUCHO escribió:A caon, me llamo la atencion, puedes poner tu puntuacion 7mo?? Si le diste al ruso 10-8 el 1 y el 12 y seguramente el 2 tmb no veo como Bradley saco 3 puntos..
ya con calculadora en mano son solo 2 puntos.
Seria asi Siendo la de Bradley la primera calificación:
1) 8-10.
2) 9-10.
3) 9-10.
4) 10-9.
5) 10-9.
6) 10-9.
7) 10-9.
8) 10-9.
9) 10-9.
10) 10-9.
11) 10-9.
12) 8-10.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
QUien me pasa un video con las destacadas de la pelea de bradley y provodikov
-
http://www.aztecadeportes.com/box-aztec ... rovodnikovM4RT1N escribió:QUien me pasa un video con las destacadas de la pelea de bradley y provodikov
aca un Link para Bradley vs Providnikov:M4RT1N escribió:QUien me pasa un video con las destacadas de la pelea de bradley y provodikov
http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2 ... HC8Kub&s=1
ah piola me gusta , esta completita no?R7mo escribió:aca M4RTIN el video de Youtube de Bradley vs Provodnikov: