Jorgito escribió:Hay un anecdora con relacion a tu comentario Rey Fenix y es cuando un reportero le pregunta a Chavez por su pelea contra Taylor donde el moreno hiba de favorito: Sabes que este moreno nunca a perdido una pelea? y Chavez contesta: Dime que round he perdido yo?
Y QUE RESPONDIO? PORQUE OBVIAMENTE NO HABIA GANADO TODOS....
Es que siempre doblegare los puntos de la caterva hasta callarlos, porque no tienen razón. Igualmente tu mismo aceptaste mi definición, JAJAJA.
Si Rocky, “tremenda cátedra de boxeo”. Sobre todo cuando no hay razón pragmática por parte de los “maestros” JAJAJA. YO soy el campeón de todo, ¿crees que me importa la opinión de los perdedores? Dime: ¿no es curioso que los calificados en lo alto de los rankings en cada temporada, no me critiquen? Pregúntate eso.
R.Fenix, no intente debatir ni argumentar, simplemente te dije que cuelgues un vídeo de ese Chavez rápido, terriblemente agresivo, y sin pausas en su ataque que ideas. YO no puedo creer lo ciego que estas; Chavez siempre iba de menos a mas en su trabajo de demolición, nunca fue una bestia que atacaba de campana a campana con un ritmo asfixiante. Los que cayeron antes del sexto round fueron flanes. Solo Roger Mayweather cayo por un único golpe, que inicio la destrucción. Antes, me refiero al primer round, el azteca lo perdió claramente. Mira la segunda pelea que duro diez rounds como la lógica manda entre un demoledor lento y un estilista.
Vi las peleas de Rosario, Taylor y Randall. A ellos no los llame flanes, son lo mejor que Chavez enfrento. ¿Eso es todo? ¿Esas son las peleas donde Chavez lucio una maquinaria rápida, destructiva, y temible? JAJAJA. Lenta, lenta la demolición de Rosario. ¿Taylor? Lo tuvo de las orejas hasta el ultimo round, y si hubiera existido otro referee que no sea Richard Steele, Taylor se levantaba para aguantar esos dos segundos de reloj y llevarse la decisión. ¿Randall?, nada mas aburrido que ver a Chavez por doce rounds. Pruebas R.Fenix, dime cuantos golpes por round tiraba Chavez en cada pelea. También cuantos golpes recibía al inicio. En esa respuesta espero que entiendas la verdad.
Es así R.Fenix, las peleas de Tyson son bromas, las de Chavez serias. Los tira piedra sirven, los estilistas no. En México empieza el mundo, sus boxeadores jamas pierden, en fin....¿ves porque te saque de la nomina de debates? JAJAJA.
¿Hechos? JAJAJA, YO quiero realidades de tu parte, tapes donde Chavez sofoque a un rival.
Me importa nada lo que piensen, a mi solo me interesa seguir ganando títulos, para que la verdad siga latente: soy el mejor. No hay nada mas reconfortante que eso, ver como la razón se convierte en coronas, y en cambio sus palabras en aire.
¿Además porque se enojan? No hablo de la calidad de Chavez, sino de su estilo. No era un terremoto como Pryor, a eso voy.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
SIEMPRE QUE SE HABLA DE JULIO CESAR CHAVEZ, AL MENOS PARA LOS MEXICANOS ES COMO SI SE ESTUVIERA HABLANDO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y SE SACA TODO DE CONTEXTO....
SIEMPRE SE LEE LO MISMO.....
SI GANO.... LE GANO A LOS MEJORES...
NUNCA ENFRENTO A BULTOS.....
CUANDO PERDIO..... ESTABA DE BAJADA....
SI SE HUBIERA CUIDADO.... NADIE LE GANABA...
WHITAKER..... NUNCA LE GANO....
Y ASI UN LARGO ETC...
CONOZCO A LA FAMILIA CHAVEZ... EN ESPECIAL A UNO DE SUS HIJOS...
NINGUN MIEMBRO DE ESA FAMILIA SE CREE ESTAS COSAS..... SOLO LOS FANATICOS.....
ACLARO...... JULIO CESAR CHAVEZ GLEZ..... EL MEJOR BOXEADOR MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS.... QUIZAS DIGO QUIZAS UN TOP TEN MUNDIAL....
R.Fenix, no intente debatir ni argumentar, simplemente te dije que cuelgues un vídeo de ese Chavez rápido, terriblemente agresivo, y sin pausas en su ataque que ideas. YO no puedo creer lo ciego que estas; Chavez siempre iba de menos a mas en su trabajo de demolición, nunca fue una bestia que atacaba de campana a campana con un ritmo asfixiante. Los que cayeron antes del sexto round fueron flanes. Solo Roger Mayweather cayo por un único golpe, que inicio la destrucción. Antes, me refiero al primer round, el azteca lo perdió claramente. Mira la segunda pelea que duro diez rounds como la lógica manda entre un demoledor lento y un estilista.
Vi las peleas de Rosario, Taylor y Randall. A ellos no los llame flanes, son lo mejor que Chavez enfrento. ¿Eso es todo? ¿Esas son las peleas donde Chavez lucio una maquinaria rápida, destructiva, y temible? JAJAJA. Lenta, lenta la demolición de Rosario. ¿Taylor? Lo tuvo de las orejas hasta el ultimo round, y si hubiera existido otro referee que no sea Richard Steele, Taylor se levantaba para aguantar esos dos segundos de reloj y llevarse la decisión. ¿Randall?, nada mas aburrido que ver a Chavez por doce rounds. Pruebas R.Fenix, dime cuantos golpes por round tiraba Chavez en cada pelea. También cuantos golpes recibía al inicio. En esa respuesta espero que entiendas la verdad.
Es así R.Fenix, las peleas de Tyson son bromas, las de Chavez serias. Los tira piedra sirven, los estilistas no. En México empieza el mundo, sus boxeadores jamas pierden, en fin....¿ves porque te saque de la nomina de debates? JAJAJA.
¿Hechos? JAJAJA, YO quiero realidades de tu parte, tapes donde Chavez sofoque a un rival.
DEPRIMENTE TU RESPUESTA COMO LA ULTIMAS QUE HAS PUESTO
NO PUSISTE NADA RESPECTO A LO QUE TE PEDI DE TYSON Y PRYOR (NI UN RIVAL MENCIONASTE) YO YA TE DIJE QUE PELEAS VEAS DE CHAVEZ DONDE DESDE EL PRIMER MINUTO ESTA SOBRE SU RIVAL, DICES QUE LAS VISTE PERO NO LO PARECE.
Y AHORA RESULTA QUE SIEMPRE NO SON FLANES TAYLOR RANDALL Y OTROS, PORQUE TU ASI LO MENCIONASTE EN EL OTRO POST, CLARAMENTE DIJISTE QUE HABIA PELEADO CON PUROS FLANES EN SUPERPLUMA O WELTER JR. NUEVAMENTE TE CONTRADICES Y YA NO SABES NO COMO TAPAR TU ERROR.
Y TE REPITO, PELEADORES DE LA CALIDAD QUE TYSON ENFRENTABA EN SU MAYORIA ERAN FACILES DE DOBLAR, CON LOS DUROS SUFRIO E INCLUSO FUE NOQUEADO. SI CHAVEZ HUBIERA ENFRENTADO ESE TIPO DE OPOSICION LA GRAN MAYORIA DE SUS RIVALESNO HABRIAN PASADO DEL 5TO.
¿GOLPES POR ROUND DE CHAVEZ? ESO TE LO DEJO DE TAREA PARA QUE TU MISMO TE QUEDES CON LA BOCA ABIERTA, POR SUPUESTO HABLO DEL CHAVEZ EN SU APOGEO.
PRYOR TUVO UNACARRERA MUY RELAJADA, Y UN TIPO QUE VENIA DE 3 DIVISIONES ABAJO FUE QUIEN LE DIO MEJOR PELEA,CON ESTE NO PUDO SER VERTIGINOSO COMO DICES.
PURA PALABRERIA Y NADA DE ARGUMENTOS. VAS DE MAL EN PEOR. QUE FACIL ES DECIR QE UNO TIENE LA RAZON Y YA SIN DAR PRUEBAS.
VEO QUE VAS EN DECADENCIA, Y TU ERES EL QUE AHORA YA ME ABURRIO, ANTES DE PERDIDA HACIAS EL INTENTO POR REBATIR AUNQUE TE EQUIVOCARAS, AHORA DE PLANO YA NO SABES NI QUE DECIR. VEO QUE EL REPASO QUE TE HA PUESTO TEPIS TE HA AFECTADO Y YA NO COORDINAS BIEN LAS IDEAS.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
rocky escribió:Quisiera que me digan cual fue la trampa, pero pruebas, no tonterías.
bueno luigi q conste no lo hago por ponerte en mal ¡¡ pero aqui nadie esta exento ¡¡¡ aqui tenemos la prueba
por Luigi » Mié Feb 01, 2012 1:15 am
JAJAJA. Si Panzon, es un clásico, si tu no me cuestionas no es lo mismo.
Que contratiempo enfrentamos! Yo siempre sumo desde mis archivos de texto y no desde el foro, es decir, ustedes pronostican y yo guardo toda la información. Así que sucede lo siguiente Panzon: yo sume bien desde mis archivos, pero, tal vez, tu modificaste un pronostico y olvidaste avisarme, o quizá lo hiciste segundos luego de emitirlo y creíste que yo no lo archivaría tan rápido. El conflicto es que una vez plasmado el post donde informo los resultados, pasan dos días y desecho el archivo, así que no hay forma para dirimir este asunto y es tu palabra contra la mía, y generalmente tenemos fricciones, pero no quiero que pase a mayores, así que luego de explicarte la siguiente situación dime que te parece mi respuesta.
Yo pronostique en favor de Trupish, no de Trotter, pero evidentemente existió un error de “T´s”, es decir, me confundí, pero como no me creerás, hagamos algo justo, dime que te parece: yo deseche los pronósticos de mi texto, así que no puedo confiar en tus pronósticos como tu no puedes hacerlo en mi versión del error de “T´s”, por lo tanto elevo tus puntos a 22 y yo sostengo los mios. Me parece justo, ya que nuestro accionar es sospechoso por igual. Y por otra parte Panzon, y no pretendo ser petulante esta vez, créeme que jamas podría poner NADA en favor de Trotter contra Trupish, y aquí si me CREERAS! Trupish es un contragolpeador, y Trotter un tira piedra lento; en ese nivel en favor de quien crees que pronosticaría? Además con 25 puntos también ganaba, para que haria tamaña tontera? Tus puntos ya fueron sumados a 22.
aqui es donde paso lo de tu error de pronosticar ¡¡ y lo de los puntos ¡¡ ni modo si te equivocaste debiste reconocerlo ¡¡ pero commo eras el administrador del juego pues hiciste lo q quisiste ( eras el moderador de ese tiempo jejej ) ¡¡
Das pena R.Fenix. YO te dije que no hables de flanes, pero nunca di nombres. ¿Que error? JAJAJA, si no dije nada. El foro entero conoce los únicos nombres que le reconozco a Chavez, justamente son Roger Mayweather, Camacho, Ramirez, Rosario, Randall, y a secas JAJAJA, Taylor.
Es como dijo Chavez (forista), para ustedes los rivales de Chavez fueron los mejores, y el resto nada. Fíjate, Michael Spinks para ti fue una broma.
JAJAJA. Si hablo es porque vi muchas peleas de Chavez. Su boxeo no tenia intensidad, iba de menos a mas. Cuando gana el titulo mundial superpluma, era una cosa de dormir; perseguía a Mario Martinez sin tirar golpes. Parecido al hijo contra maravilla Martinez, algo heredo.
Pryor atacaba sin pausa, sin lagunas, sin impasses. Tiraba, tiraba, y tiraba golpes siempre avanzando. Además era fastuoso gracias a su velocidad y técnica, virtudes que Chavez no tuvo. ¿O ahora además de “super agresivo”, también era rápido y técnico? Si dices que si, no tienes limites JAJAJA.
Es así, los rivales de Pryor y Tyson no valen, pero los mil flanes de Chavez si. Ruben Castillo, Dwight Pratchett, Jeff Bumpus, Roberto Collins Lindo, Faustino Martires Barrios, Refugio Rojas, Juan Laporte, Francisco Tomas Da Cruz, Danilo Cabrera, Nicky Perez, Rodolfo Aguilar, Vernon Buchanan, Kenny Vice, Ramon Aramburu, Sammy Fuentes, Alberto De Las Mercedes Cortes, Akwei Addo, Rusell Mosley, Jaime Balboa, Kyung Du Ahn, John Duplessis, Lonnie Smith, Angel Hernandez, Frankie Mitchel, Mike Powell, Andy Holligan, Tony Lopez, Giovanni Parisi, Craig Houk, David Kamou, Scott Walker. Me aburro de encontrar flanes en su carrera y con Chavez ya campeón del mundo. No tienes vergüenza para hablar de las carreras de Tyson y Pryor. Chavez esta repleto de flanes. Y no tienes nada para siquiera darle sentido a ese Chavez rápido, mortifero, y disparador de cien ráfagas por round.
R.Fenix, no tienes un solo argumento, solo nacionalismo.
Claro Rockystar, pero en ese campeonato YO no jugué JAJAJA. Es decir, sucedió aquello y luego me fui del foro, por lo tanto ese torneo jamas me lo adjudique. Insisto, mis 3 títulos son intocables.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Y NUNCA DISTE LA LISTA DE LOS PELEADORAZOS A LOS CUALES TYSON ARROLLO, PORQUE COMO TE DIJE ARRASAR CON MEDIOCRES NO TIENE CHISTE.
PRYOR UN FENOMENO, PERO ANTE ARGUELLO NO DEMOSTRO EL MISMO PODER ANAIQUILADOR QUE CHAVEZ MOSTRO ANTE ROSARIO CONSIDERANDO QUE ROSARIO ERA EL LIGER NATURAL Y CHAVEZ ESTABA INVADIENDO UNA DIVISION, AL IGUAL QUE LO HIZO CONTRA MAYWEATHER.
PRYOR EN CAMBIO PELEO COB ALGUIEN QUE HABIA EMPEZADO EN PLUMA. Y AQUI ESTAMOS HABLANDO DE QUE FEURON O NO EXPLOSIVOS, POR SUPUESTO HAY QUE VER ANTE QUIENES LO FUERON PORQUE SI NO ES ASI CUAQUIER ANALISIS no dirve.
MICHAEL SPINKS POR SUPUESTO QUE FUE ELITE, PERO CUANDO PELEO CON TYSON SOLO FUE UNA BROMA ¿ O ACASO SMITH POR DURARLE TODA LA PELEA A TYSON ERA MEJOR QUE ESE SPINKS QUE SOLO SUBO A COBRAR? VAMOS, QUE HASTA UN VIEJO COM HOLMES FUE MAS DIGNO QUE SPINKS ANTE TYSON
CADA VEZ TUS REPLICAS SON MAS VANAS. LO DICHO, ME ESTOY ABURRIENDO MUCHO CONTIGO, UNA RESPUESTA CHAFAMÁS DE TU PARTE Y DARÉPOR CONCLUIDO ESTE DEBATE SIN CHISTE YA QUE NO ENCUENTRO OPOSICION ALGUNA DE TU PARTE,
POR CIERTO EN LA LISTA DE FLANES QUE MENCIONASTE QUE VENCIO CHAVEZ ALGUNOS LLEGARON ANTE EL CON 30 PELEAS O MAS INVICTOS, OTROS YA HABIAN SIDO CAMPEONES MUNDIALES Y ESTABAN EN BUENA FORMA, E INCLUSO EN TU LISTA APARECE UN EXCAMPEON OLIMPICO Y MUNDIAL TAMBIEN. PUROS FLANES ¿EH?
CUANDO HAGAS UNA LISTA PON LOS NOMBRES CORRECTOS, TIENES QUE PONER MA SAENCION PARA NO GASTAR EL TECLADO EN BALDE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Jajajaj lo que es querer minimizar la carrera de alguien, nombra solo 5 rivales de nivel para el gran JC, algo totalmente absurdo e infantil, me pregunto que opinaran en 20 anos nuestros hijos sobre la calidad de rivales de Maravilla Mtz, diran que fueron flanes?? En el papel asi luciran...
jajajajajja....que cómico y que tramposo que es Luigi.....jajajaajajja
Y lo más cómico es que minimiza al gran Julio César Chávez por algunos rivales,sin embargo opina lo contrario sobre los bultos de Floyd Mayweather Jr........
Floyd lleva un poco más de 40 combates y enfrentó a lo menos la mitad puro bulto.
Julio César Chávez enfrentó a lo mejor de su época....A los mejores.
Luigi andate a un circo a trabajar de payaso.....jajajajajajajaja
FUCHO escribió:Jajajaj lo que es querer minimizar la carrera de alguien, nombra solo 5 rivales de nivel para el gran JC, algo totalmente absurdo e infantil, me pregunto que opinaran en 20 anos nuestros hijos sobre la calidad de rivales de Maravilla Mtz, diran que fueron flanes?? En el papel asi luciran...
En 20 años solo en Argentina se van a acordar de Martinez..
De todos esos, solo son rescatables Pavlik y Williams, y fueron buenos pero nada del otro mundo, a Williams le gano hasta un Quintana veterano, aunque luego se desquito, pero eso no le quita esa humillante derrota, luego batallo muchisimo vs Margarito y Lara. Eran buenos, pero hasta ahi.
De hecho si le preguntamos a Luigi sobre quien tuvo mayor oposicion entre Martinez y Julio Cesar Chavez, es capaz de decir que Martinez, aun cuando estan a años luz de diferencia.
Otra cosa, si fueramos igual de criticos como Luigi y otros son con Chavez, pero con otras leyendas del boxeo latino quedarian bien mal paradas, eso se hizo en otro foro pero pues tampoco hay que ser ciegos como Luigi, si Luigi juzgara asi a los boxeadores mas destacados de su pais quedarian como basura.
Pero se mide con diferente vara, ya ven que hasta Reveco le gana a Roman Gonzalez y a Viloria ....
Tampoco es por ser mexicano, pero Chavez fue el mejor de latinoamerica, y ahi estan sus muchisimos logros que lo respaldan como tal.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-