¡Habemus papam!

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: ¡Habemus papam!

Mensaje por R7mo »

mis respetos Chavez9 sus respuestas son Consisas sin llegar a ser impositivas.

cuando decidi procrear en parte fue para prolongar mi Prole esa deberia ser una manera de Sobrevivir (trasmitir mis Genes!) pero como humanos tenemos ese parte q nos permite experimentar sensaciones, cuando nuestro páncreas nos hace decir te Amo (el Corazon es algo simbólico!) esas reacciones químicas nos permiten diferenciarnos de los otros animales.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7MO

¿SABES QUE ES LO QUE PASA?

QUE SI DIOS (O LA ENERGIA QUE ES) ACTUA COMO ESPERAMOS SOMOS CREYENTES AL 100 %, PERO SI NO LO HACE VIENE LA DECEPCION, EL RENEGAR Y DESCALIFICAR.

EN TU EXPERIENCIA RELIGIOSA TE VENDIERON UN DIOS TODOPODEROSO, MUY MILAGROSO, QUE ESTA CONTIGO SIEMPRE Y QUE CONTROLA TODAS LAS ACCIONES DEL SER HUMANO, LO CUAL PARA MI ES LA MENTIRA MAS BASICA DE LA IGLESIA. Y CUANDO VISTE QUE NO ES ASI VINO EL CAMBIO DE ACTITUD, Y UN GIRO DE 180 GRADOS EN TU CREENCIA O LA PERDIDA TOTAL DE LA MISMA.

COMO EN TODO, HAY UN EQUILIBRIO, NO PUEDE SER UNA VIDA IDEAL SIEMPRE, EN ALGUNAS OCASIONES TOCAN LOS MOMENTOS DIFICILES, Y HAY QUE ACEPTAR LAS PENAS COMO ALGO QUE ES PARTE DE LA VIDA.

LAS DESGRACIAS COMO LAS QUE MENCIONAS OCURREN EN TODAS PARTES Y ACHACARLAS TODAS SOLO A DIOS O RECLAMAR PORQUE LAS PERMITE, Y NO QUE SON DEBIDAS A LA MALDAD HUMANA NO ME PARECE OBJETIVO.

COMO TE DIJE ANTES, SI BIEN HAS VIVIDO UNA BUENA CANTIDAD DE SUCESOS PARA TU EDAD, APENAS VAS EMPEZANDO, ESTAS TODAVIA MUY JOVEN, CON LOS AÑOS Y LO MUCHO QUE TE FALTA POR VIVIR TAL VEZ ALGUNA NUEVA EXPERIENCIA TE HAGA CAMBIAR AUNQUE SEA UN POCO DE OPINION.

YO COMO TU TAMBIEN HE LEIDO MUCHO ACERCA DE LAS GRANDES MENTIRAS DE LA IGLESIA, PERO DIOS ES OTRA COSA Y ESA ENERGIA HA ESTADO PRESENTE ANTES DE QUE SURGIERA LA PRIMERA SECTA. ESTA ES UNA IDEA MUY PERSONAL, PORQUE MUCHOS DICEN QUE DIOS ES UN INVENTO DEL HOMBRE, YO OPINO QUE NO ES ASI, Y QUE SIMPLEMENTE LO HAN UTILIZADO DE MALA MANERA LOS LIDERES RELIGIOSOS PARA SU BENEFICIO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

q buenos aportes chavez 9 ¡¡¡ al igual q r7mo mis respetos para ti ¡¡¡

volviendo al tema del papa , por lo poco q he leido y me han platicado este papa es diferente ¡¡ al menos en sus inicios , desde rechazar el carro oficial , escolta y esta noticia:

El Papa Francisco regresó el jueves a la residencia propiedad de la Iglesia en la que se estaba hospedando antes de convertirse en pontífice, e insistió en pagar la cuenta a pesar de ser ahora quien está efectivamente a cargo del negocio, dijo el Vaticano.

antes creo de ser papa me han contado q viajaba en metro , ha declarado q sera un iglesia pobre para los pobres , etc , en fin , siguiendo los pasos de san francisco de asis ¡¡¡ no se si sea estrategia o de verdad esta es la verdadera personalidad, pero al menos ami, me deja un mejor sabor de boca q su antescesor benedicto ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:q buenos aportes chavez 9 ¡¡¡ al igual q r7mo mis respetos para ti ¡¡¡

volviendo al tema del papa , por lo poco q he leido y me han platicado este papa es diferente ¡¡ al menos en sus inicios , desde rechazar el carro oficial , escolta y esta noticia:

El Papa Francisco regresó el jueves a la residencia propiedad de la Iglesia en la que se estaba hospedando antes de convertirse en pontífice, e insistió en pagar la cuenta a pesar de ser ahora quien está efectivamente a cargo del negocio, dijo el Vaticano.

antes creo de ser papa me han contado q viajaba en metro , ha declarado q sera un iglesia pobre para los pobres , etc , en fin , siguiendo los pasos de san francisco de asis ¡¡¡ no se si sea estrategia o de verdad esta es la verdadera personalidad, pero al menos ami, me deja un mejor sabor de boca q su antescesor benedicto ¡¡
movidas Para hacerse un Hueco en las personas.
e visto esas cosas en Políticos...
si quiera ayudar a los pobres q se despoje de su Lino Carisimo y sus Joyas de millones,q invierta tantos recursos q tiene el Vaticano en obras de Caridad.. obras.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Absurdos son tus NO conceptos R7mo. El cristianismo es sentido puro, y es una lastima que este tema finalice sin que hayas expresado tu pensar acerca de la Creación.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es usted Luigi quien solo cree en Hechos entonces si solo se base en fe para creer en un Dios entonces q pasa?? solo aplica cuando conviene??

soy claro cuando tengo q serlo y esta vez se q mis palabras no gustaran pero son una realidad muy demostrable.

es mas facil decirle a un hombre q hay un ser invisible q los creo y castigo q hacerlo creer en si mismo y el valor de sua actos.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya explique claramente y varias veces el porque Dios es nuestro Creador. Te hable de los arquetipos, del silogismo entre el inicio y las trascendencia. No se que mas decirte.

¿YO aplicar cuando me conviene? Ese eres tu. Si Dios es tu esclavo lo idolatras, pero si no te ilumina la mente demostrándote como creo el Edén, eres un nihilista en serie.

A ti te dolerán estas palabras, porque esa falta de fe, habla de alguien que alguna vez habrá recurrido a Dios, sin tener lo que tus rezos suplicaron. Así no funciona R7mo, y ya lo explique. El único que cumplía todos los deseos de la gente fue Jesús, y este camino como hombre, no como deidad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

aja gran respuesta.
somo Generación expontanea entonces!.
despues soy yo quien dice incoherencias.
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:movidas Para hacerse un Hueco en las personas.
e visto esas cosas en Políticos...
nombreee ahora si te la bañaste ¡¡¡ politicos ???? eso es lo peor de este mundo no hay comparacion ¡¡¡¡¡ los politicos son los q esperan en el rio al balsero q trasporta en el rio de los muertos en el reino de hades jejejej a ver si les toca algo de esas monedas ¡¡¡
R7mo escribió:si quiera ayudar a los pobres q se despoje de su Lino Carisimo y sus Joyas de millones,q invierta tantos recursos q tiene el Vaticano en obras de Caridad.. obras.
deja te traigo luego unos detallitos de este papa pobre ¡¡¡ los tengo en una revista ¡¡¡ deja los pongo y a ver q me dices
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Rockystar La verdad es q Política y Religión muchas veces van de la mano.
papa pobre... papa cobarde q vendio a sus propios camaradas y fue cómplice de matanzas si ese es el hombre de Dios en la tierra prefiero Una Tierra sin Dios.
Imagen
Responder