GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábado!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo

Re: GSP vs Nick Díaz....GRAN PELEA de no Perderse este Sábad

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Pelea de dos grandes Nombres, que acapará la atención, pero de estos dos, sólo uno es garantía de entrega y ese es Diaz.
GSP es buenisimo pero como sus capacidades estan un poco disminuidas, ultimamente sus peleas las gana practicamente con estrategia, se cuida mucho, no arriesga...sólo hace lo necesario
para puntear...es decir, está resultando ser un peleador que continua siendo efectivo "porque gana" pero aburre. y va a ganar, pero volverá a aburrir.
salvela

Mensaje por salvela »

Nestor Ubaldo escribió:Pelea de dos grandes Nombres, que acapará la atención, pero de estos dos, sólo uno es garantía de entrega y ese es Diaz.GSP es buenisimo pero como sus capacidades estan un poco disminuidas, ultimamente sus peleas las gana practicamente con estrategia, se cuida mucho, no arriesga...sólo hace lo necesario
para puntear...es decir, está resultando ser un peleador que continua siendo efectivo "porque gana" pero aburre. y va a ganar, pero volverá a aburrir.

Correcto....

Yo me considero fan de muy pocos peleadores....tanto en BOX como en MMA...me gusta ver los deportes y disfrutar de las virtudes y estrategias...

Sólo me considero fan de 3 en MMA.....Cain velasquez (porque está Cabrón realmente ese wey, por que su historia es la de miles de Mexicanos que nacen en USA de PAdres Mexicanos muy humildes....como mi caso)

Otro es Goyito Perez.....que es de Monterrey, de Guadalupe.....y entrenó su Muay Thai con Julio gamboa....mi Ex Maestro de Muay Thai......me considero su Fan por ser de mi tierra....

El otro es Nick Diaz....porque simplemente el wey.....es un Hijo de la Chinada cuando se trata de pelear...Le mete unos WBOS y unas Ganas....que el cabrón nunca da una pelea a Medias......es Bocón....es cierto...pero respalda con sus actuaciones las hociconadas que hace.....y es siempre un espectáculo verlo pelear....gane o pierda.

Y si...GSP es uno de los mejores de la Historia....pero ya no es el mismo de antes...y sus peleas se tornan aburridas.

Espero Nick Diaz saque la victoria...le haría bien a la UFC unn cambio de Champ en Welter...el momento de GSP...creo ya pasó....pero Diaz viene de una suspensión muy larga....y no se que tanto le peuda afectar....

Pero hay que verla.....es un Gran Combate.....

Saludos Nestor Ubaldo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

mi gusta bastante Anderson Silva,GSP,pero sin duda segui mas a Lyoto Machida en sus buenos tiempos...me acuerdo De "Minotauro" Nogeira,buenos tiempos estos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

Sé impuso GSP....

Conttroló la pelea a base de derribes e Inmovilizó a Nick Diaz....

Sólo el ROund 3 lo ganó Diaz donde pudo evitar los intentos de derribe de GSP, y le metió unas manos para SAngrarlo de la Nariz.....

La pelea fué buena....pero gracias a la estrategia de pelea de Piso de GSP....creo no estuvo a la altura de las Expectativas.

GSP se ha tornado un Peleador que no termina a ningún Rival....y el algo que se le está empezando a criticar....pero la realidad es que el tipo es Bueno....y uno de los mejores de todos los tiempos....

A ver que sucede con Nick Diaz.....pidió esta pelea MUCHO...se la dieron...y nomás no PUDO con GSP!

Quien la vió?

Que opinan?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
vinjhar

Mensaje por vinjhar »

salvela escribió:Sé impuso GSP....

Conttroló la pelea a base de derribes e Inmovilizó a Nick Diaz....

Sólo el ROund 3 lo ganó Diaz donde pudo evitar los intentos de derribe de GSP, y le metió unas manos para SAngrarlo de la Nariz.....

La pelea fué buena....pero gracias a la estrategia de pelea de Piso de GSP....creo no estuvo a la altura de las Expectativas.

GSP se ha tornado un Peleador que no termina a ningún Rival....y el algo que se le está empezando a criticar....pero la realidad es que el tipo es Bueno....y uno de los mejores de todos los tiempos....

A ver que sucede con Nick Diaz.....pidió esta pelea MUCHO...se la dieron...y nomás no PUDO con GSP!

Quien la vió?

Que opinan?

Yo vi la pelea, la espere muchisimo tiempo, y lo unico que puedo decir es que GSP no peleo a la altura, si es muy tecnico y es un gra luchador (mejor que diaz, pero eso ya lo sabiamos desde antes).

Lo malo de todo esto es que sinceramente a nadie le puede gustar que un campeon del ufc solo este preocupado por no perder, en verdad jamas se puso al intercambio, nunca daño a nick, en verdad una desepcion por parte de gsp, se suponia que queria terminar con DIAZ pero sinceramente creoq ue Nick estbo mas cerca con los intentos de kimura y las manos que le metio.

yo queria que ganara NICK DIAZ, pero GSP solo lo domino con lucha y ya... una pele muy aburrida y una decepcion total de gsp, un campeon que ne verdad tiene que caer para que recupere la rabia y el hambre, por que si sigue siendo un "CAMPEON POR PUNTOS" la verdad ya no vendera PPV.

En fin... yo en lugar de darle mis respetos a gsp, solo puedo sentir que le tubo muchisimo miedo al intercambio de golpes y que nick diaz no entreno bien para evitar los takedowns
R7mo

Mensaje por R7mo »

q esperaban q saliara a matar ó morir.
por eso es MMA porq incluye lucha de piso.

aca misno escuche q Diaz era algo asi como una bestia,lo.pintaron medio indetenible pero como ya dije antes Hay Niveles y el de Diaz esta abajo de el de GSP.

si hubiera salido a golpearse y perdia q hubieran dicho q se equivocó q hubiera hecho mejor lo q hizo, entonces????

las peleas son estrategias y estilos y esta vez el de GSP es superior.
recordemos tbn q a sufrido muchas lesiones y esas afectan.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
patoquique

Mensaje por patoquique »

Para los entendidos en AMM:

- Como creen que saldria GSP si Benson Henderson sube a welter para retar al Canadiense ???
- O como ven a GSP subiendo a mediano para desafiar al Brasileño Anderson Silva ???

Me gustaria saber la opinion de los amantes de las AMM como el compa Salvela, de R7mo y de todos quienes gustan de este deporte.

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
salvela

Mensaje por salvela »

patoquique escribió:Para los entendidos en AMM:

- Como creen que saldria GSP si Benson Henderson sube a welter para retar al Canadiense ???
- O como ven a GSP subiendo a mediano para desafiar al Brasileño Anderson Silva ???

Me gustaria saber la opinion de los amantes de las AMM como el compa Salvela, de R7mo y de todos quienes gustan de este deporte.

Saludos Campeones.

Que onda PAto.....dejate ver m[as seguido por acá...

La verdad es que es bastante Sencillo...

Creo que GSP con Ben Henderson Gana...ya que Henderson usa mucho su Tamaño en la división de Ligeros...pr[eacticamente teniendo un Físico de Welter....corta como 20 Libras...y recupera otras 15 o 16 el día del Combate...pero en variantes....vs GSP....creo no tiene Chance.

Y si GSP Sube a Medianos con SILVA....Pierde....La Araña, con las estrepitosas derrotas de Fedor una vez que salió de la Burbuja de las Ligas Japonesas de MMA....probablmente SILVA es el Mejor Peleador de la Historia....con un Striking FULMINANTE....y una trabajo de Piso muy Básico....pero suficiente para defenderse bien!....Pero creo Silva a GSP lo noquea....

Yo por eso quer[ia que ganase Nick Diaz....porque mientras GSP siga mandando en Welters....la división perderá interés debido al estilo poco elusivo, pero efectivo de GSP....que tmb. es un grande de la historia en este deporte....un top 10 sin duda...y quizás un top 5....All time.

Es lo que creo sucedería....

Las Divisiones en MMA, son diferentes a BOXEO....de Ligero a Welter....son 15 Lbs....y no hay división intermedia....de welter a Mediano...son otras 15 Libras.....acá por eso hay que pelear con los buenos.....para ser el Mejor....sólo hay un real Champ....y ese es el de la UFC!

Saludos Pato!
patoquique

Mensaje por patoquique »

salvela escribió:
patoquique escribió:Para los entendidos en AMM:

Saludos Campeones.

Que onda PAto.....dejate ver m[as seguido por acá...

La verdad es que es bastante Sencillo...

Creo que GSP con Ben Henderson Gana...ya que Henderson usa mucho su Tamaño en la división de Ligeros...pr[eacticamente teniendo un Físico de Welter....corta como 20 Libras...y recupera otras 15 o 16 el día del Combate...pero en variantes....vs GSP....creo no tiene Chance.

Y si GSP Sube a Medianos con SILVA....Pierde....La Araña, con las estrepitosas derrotas de Fedor una vez que salió de la Burbuja de las Ligas Japonesas de MMA....probablmente SILVA es el Mejor Peleador de la Historia....con un Striking FULMINANTE....y una trabajo de Piso muy Básico....pero suficiente para defenderse bien!....Pero creo Silva a GSP lo noquea....

Yo por eso quer[ia que ganase Nick Diaz....porque mientras GSP siga mandando en Welters....la división perderá interés debido al estilo poco elusivo, pero efectivo de GSP....que tmb. es un grande de la historia en este deporte....un top 10 sin duda...y quizás un top 5....All time.

Es lo que creo sucedería....

Las Divisiones en MMA, son diferentes a BOXEO....de Ligero a Welter....son 15 Lbs....y no hay división intermedia....de welter a Mediano...son otras 15 Libras.....acá por eso hay que pelear con los buenos.....para ser el Mejor....sólo hay un real Champ....y ese es el de la UFC!

Saludos Pato!
Gracias Salvela por la respuesta y la verdad que ando por estos lados todos los dias pero con poco tiempo para postear....

Compa otra pregunta de un posible duelo, por ahi lei que el campeon de la extinguida Strikeforce Gilbert Melendez enfrentara a Benson Henderson en lo que seria una especie de unificacion...como ves este duelo compa....si se da no me lo pierdo...

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
R7mo

Mensaje por R7mo »

como ya dijo salvela es mas una cuestión de peso.
el q suba pierde ventaja.

St Pierre vs Silva Seria una Gran pelea sin Duda.
a ninguno le bastaría con solo hacer las cosas bien tendrian q poner ese "plus" oara salir avantes aunq eso si partiria con ventaja Silva por el peso, en calidad hay cosas interesantes en ambos.
Imagen
Responder