se aproxima abril,mis manos tiemblan
Re: se aproxima abril,mis manos tiemblan
PARA MI RIGO ES UN CASO PARECIDO A DE LA HOYA QUE TAMBIEN TUVO VARIOS CIENTOS DE PELEAS AMATEUR, VENCIO A LO MEJOR DEL BOX AMATEUR DE CUBA, SE CORONO CON 11 PELEAS MAS O MENOS PERO AUN ASI SEGUIA MOSTRANDO CARENCIAS Y MALOS HABITOS DEL ESTILO AMATEUR HASTA QUE LLEGO CHOLAIN RIVERO Y LE ENSEÑO A MEJORAR SOBRE TODO SU DEFENSA, AUN ASI CUANDO TUVO VERDADERA OPOSICION EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y LAS DERROTAS.
RIGO ES UN HISTORICO DEL BOX AMATEUR PERO EN PROFESIONAL NO ESTA PROBADO, ESA ES LA REALIDAD Y A ESTAS ALTURAS YA NO PUEDE MODIFICAR SU ESTILO.
YA VEREMOS QUIEN ES ESTE CUBANO EN REALIDAD TENIENDO A UN RIVAL COMO EL FILIPINO.
RIGO ES UN HISTORICO DEL BOX AMATEUR PERO EN PROFESIONAL NO ESTA PROBADO, ESA ES LA REALIDAD Y A ESTAS ALTURAS YA NO PUEDE MODIFICAR SU ESTILO.
YA VEREMOS QUIEN ES ESTE CUBANO EN REALIDAD TENIENDO A UN RIVAL COMO EL FILIPINO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
fijate rey fenix,estoy de acuerdo parcialmente contigo,aqui te explico:rey fenix escribió:PARA MI RIGO ES UN CASO PARECIDO A DE LA HOYA QUE TAMBIEN TUVO VARIOS CIENTOS DE PELEAS AMATEUR, VENCIO A LO MEJOR DEL BOX AMATEUR DE CUBA, SE CORONO CON 11 PELEAS MAS O MENOS PERO AUN ASI SEGUIA MOSTRANDO CARENCIAS Y MALOS HABITOS DEL ESTILO AMATEUR HASTA QUE LLEGO CHOLAIN RIVERO Y LE ENSEÑO A MEJORAR SOBRE TODO SU DEFENSA, AUN ASI CUANDO TUVO VERDADERA OPOSICION EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y LAS DERROTAS.
-oscar tuvo una excelente carrera amateur,que le sirvio de mucho para pasar posteriormente al profesionalismo,que aunque algunos no lo entiendan,es completamente diferente;el caso de rigo es,no similar,digamos parecido.hasta ahi las coincidencias.
-todo basico conocedor de boxeo,sabe que para saltar del uno al otro,lleva implicito un-doloroso y extenuante- proceso de transicion,donde se rompen viejos habitos en pos de crear nuevos habitos,el trabajo psicologico es posiblemente el mas duro.todo esto se lleva a cabo normalmente,con boxeadores en los early 20's.aun asi,no hay garantias de que un excelente boxeador amateur,pueda devenir en un gran profesional,debido a que las reglas son diferentes y por tanto,tambien lo son las habilidades y atributos necesarios para ello.
-es inaudito pensar,que un boxeador de 30 abriles y 400 + combates(rigo tiene 32) pueda hacer esa transicion.quien piense que esto es posible,le felicito por su gran imaginacion y romanticismo.
el boxeo profesional es oficio y no arte,casi todo se vale y hasta el mas culero te saca los ojos si es preciso,o el mas bravo se tira para regalar una pelea,vamos a ser objetivos!!!
ejemplos sobran:
-mira el caso de diosbelys hurtado,le dio una clinica de boxeo y paliza que nadie le habia dado,al ...........de pernell withaker,pero cuando este matrero le propino un buen golpe,en vez de poner rodilla en tierra y esperar por el conteo de proteccion(todo profesional hace eso,es parte del ABC),prevalecieron sus viejos habitos amateurs y sucumbio contra las cuerdas(tambien hubo mala actuacion del referee,y de mala fe).
en conclusion,rigo enfrentara a nonito como lo que es,un excelente boxeador amateur,pero ante un profesional y bajo reglas profesionales.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
bueno,debido a las ultimas declaraciones de nonito donaire,donde expresa que su rival(rigo) es un "pata de puerco" que no merece pelear con el,yo,pragmatico pero no lento,le dejo este regalo al virolo,para que despues de la pelea reflexione y se corte la bifida lengua.
saludos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Que dijo Nonito de Rigo?cuquin el balsero escribió:bueno,debido a las ultimas declaraciones de nonito donaire,donde expresa que su rival(rigo) es un "pata de puerco" que no merece pelear con el,yo,pragmatico pero no lento,le dejo este regalo al virolo,para que despues de la pelea reflexione y se corte la bifida lengua.
saludos.
Hay algún video Cuquin?
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Acabo de leer en una pagina de internet que las apuestas abriran 10-1 a favor de Donaire.Jorgito escribió:R7mo escribió:no se vanaglorie quien va a la Guerra sino quien vuelve sano de ella.
Prinero deben pelear pero siendo honestos Las probabilidades estan muy a favor de el Filipino quiza superando el 15% de diferencia.
Rigo es Superado en Fuerza,Experiencia,Velocidad,Tino,resistencia.
Solo tiene a Favor su Clase y boxeo mas depurado pero en el boxeo no siempre basta con eso...
Que veran los apostadores que nosotros no?[/quote]
En www.panelcubanodeboxeo.com las apuestas están 1,000 a 0 a favor de Rigon_Run_Deuzzzzz.......
Osease........Nonito ya está perdido desde que firmó la pelea!
Quien estará Correcto?
jajajaja....
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
salvela,el video esta en el panel,tambien sus declaraciones en 1ra plana de espn.salvela escribió:Que dijo Nonito de Rigo?cuquin el balsero escribió:bueno,debido a las ultimas declaraciones de nonito donaire,donde expresa que su rival(rigo) es un "pata de puerco" que no merece pelear con el,yo,pragmatico pero no lento,le dejo este regalo al virolo,para que despues de la pelea reflexione y se corte la bifida lengua.
saludos.
Hay algún video Cuquin?
Saludos,
chequea,el nonito no tiene el mas minimo respeto a rigo,yo me alegro mucho por eso,esta mostrando su verdadera cara.
esa es la razon que me hace apoyar a rigo y no al mejor sobre el ring,donaire no es un caballero,como si lo es pacman,sabes de lo que te hablo.
cuidate bro'.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Mi estimado Cuquin....Leí un Forista que se llama....cuquin el balsero escribió:salvela,el video esta en el panel,tambien sus declaraciones en 1ra plana de espn.salvela escribió:Que dijo Nonito de Rigo?cuquin el balsero escribió:bueno,debido a las ultimas declaraciones de nonito donaire,donde expresa que su rival(rigo) es un "pata de puerco" que no merece pelear con el,yo,pragmatico pero no lento,le dejo este regalo al virolo,para que despues de la pelea reflexione y se corte la bifida lengua.
saludos.
Hay algún video Cuquin?
Saludos,
chequea,el nonito no tiene el mas minimo respeto a rigo,yo me alegro mucho por eso,esta mostrando su verdadera cara.
esa es la razon que me hace apoyar a rigo y no al mejor sobre el ring,donaire no es un caballero,como si lo es pacman,sabes de lo que te hablo.
cuidate bro'.
Filipino el Lanchero....y decía que le daba mucha risa ver las expresiones y entrevistas de Nonito, al ver sus videos refiriéndose a Rigondeuzzzz....
Cree que tenga que ver eso algo con el Nacionalismo esto?
Jejejejeje....
Broma Bro!
Honestamente creo que RIGO....empezó las agresiones verbales (desde hace mucho tiempo antes del Pacto al Combate).......a mi no me ha tocado ver aún que Nonito se exprese mal de Rigo (por eso te pedía el video)....pero si me ha tocado ver en varios videos que Rigo (sin ser aún nadie Importante en el PRO) menciona repetidamente que Nonito no le ha ganado a Nadie....y lo demerita bastante.
No se que tanto pueda ser estrategia Mediática Obligada por los Promotores para vender más Boletos....y que HBO tenga mayor audiencia...
Pero en lo que me ha tocado ver de Videos y entrevistas....Rigo le ha faltado más el respeto a Nonito...que Nonito a Rigo....
Y mira que yo no soy FIlipino, ni Lanchero.....soy Mexa...y me gusta el buen Boxeo....
Me gusta el boxeo depurado De Rigo....Y me gusta el boxeo Espectacular de Nonito (quien creo es un Top 3 LbxLb).....y creo el Tagalo es más Completo, y en eso baso mi opinión.
Pero si Rigo llega a ganar.....Mis respetos para el....porque enfrente va tener un FLASH....nada sencillo.
Saludos Cuquin!
-
brother salvela,hoy no tengo tiempo,en otra ocasion debatiremos-sanamente y con respeto,como siempre-sobre este caso.
nonito esta equivocado o asustado,de lo cual yo me alegro,esta subestimando a rigo.
el dia 12+1 de abril,posiblemente,el imperio de bob arum se derrumbe,ojala sea asi.
cuidate hermano,que viva el buen boxeo!!!
nonito esta equivocado o asustado,de lo cual yo me alegro,esta subestimando a rigo.
el dia 12+1 de abril,posiblemente,el imperio de bob arum se derrumbe,ojala sea asi.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Estamos en Contacto Cuquin....no te preocupes, a[un faltan 24 dias para el combate....que no me lo pienso perder por NADA!!!cuquin el balsero escribió:brother salvela,hoy no tengo tiempo,en otra ocasion debatiremos-sanamente y con respeto,como siempre-sobre este caso.
Saludos,
-
estare fuera del continente por esos dias,no creo pueda ver la pelea,pero me enterare del resultado leyendolos a ustedes,mis amigos de este foro.
recibe mis cordiales saludos.
recibe mis cordiales saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo