Manuel Real1 escribió:Me parece que todavia le queda gas a Mosley para ganarle a Cano .
quiza...
ya se sabe q con Canelo Subio ademas de Viejo a no lastimar su inversión.
POR FAVOR!!!!!
sino lo sabe DLH,Hopkins,Mosley y Richard son los miembros fundadores de GBP.
asi q para ellos es una inversión...
ademas sumemos q esta Viejo,Golpeado y fuera de Prime.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Manuel Real1 escribió:Alguno ....si me parece que Mosley no subio a ganar varias de sus ultimas peleas ..
POR SUPUESTO....PARA NADA SE SUBIO A GANAR FRENTE A FLOYD, SERGIO MORA, PACQUIAO Y CANELO....QUE NI SE LES OCURRA PENSAR QUE SE SUBIRA A GANAR FRENTE CANO...ES MAS ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE MOSLEY TIENE TINTES SADOMASOQUISTAS Y LE ENCANTA EL DOLOR ES MAS CREO QUE HASATE APUESTA EN SU CONTRA,
Manuel Real1 escribió:Alguno ....si me parece que Mosley no subio a ganar varias de sus ultimas peleas ..
POR SUPUESTO....PARA NADA SE SUBIO A GANAR FRENTE A FLOYD, SERGIO MORA, PACQUIAO Y CANELO....QUE NI SE LES OCURRA PENSAR QUE SE SUBIRA A GANAR FRENTE CANO...ES MAS ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN QUE MOSLEY TIENE TINTES SADOMASOQUISTAS Y LE ENCANTA EL DOLOR ES MAS CREO QUE HASATE APUESTA EN SU CONTRA,
SARCASMO APARTE HEEE
aunq no quiera creeelo el negocio fue ese.
ellos son inversores y no terminaran una mina de oro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Bradley vs Provodnikov fue vista por 1.2 millones de de señales.
y la repetición por 274 mill (en esto supero por 57% a la repetición de Bhop vs Cloud!).