R7mo escribió:caballero le dire algo q me a enseñado la vida.
Agarre su 22 mm (o algo similar!), porq los maleantes soloentienden con violencia nada mas acaso cree q elloa son de honor!!??
cual es la diferencia entre Justica y Castigo?? creo puede hacer ambas de una.sola vez, guantes,arma sin documento,lugar sin testigos,oscuro y jamas dude porq ellos no.dudaran.
si son capaces de hacer un 3x1 seran capaces de cualquier cosa.
sino Arme a sus amigos (ni se les ocurra ir solo a mano desnuda!) y ya preparense para lo.q sea.
recuerde ELLOS NO TENDRA PIEDAD PORQ DEBE TENERLA USTED.
LA PRIMERA OPCION Q LE DI ES LA MAS VIABLE.
Y como sabes que no he vivido en barrio? Pero no soy de los que lo gritan a los 4 vientos o mucho menos me interesa decirlo x un foro de internet...
Jajajaja! La verdad te pasaste jajajajaja!
Aah, no seras bisnieto de Francisco Villa?
Jajajajaja!
Y creeme, en Mexico si que conocemos de violencia, mucho mas que tu y las basuras del bronx o los maritas salvatruchas jajaja...
Saludos Pancho!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
jaja, R7mo, estaba bromeando viejo...
Pero si me dio risa cuando de volada dijiste eso de sacar las armas y el ak47 , la 9 mm, jajaja!
Saludos, que andes bien.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico escribió:jaja, R7mo, estaba bromeando viejo...
Pero si me dio risa cuando de volada dijiste eso de sacar las armas y el ak47 , la 9 mm, jajaja!
Saludos, que andes bien.
cuando se trata con sujetos de mala vida no se debe ser blando ni hablar de policia eso no sirve en una calle.
la policia solo ignora estos casos, sobre ser Bisnieto de Villa pues quiza Tataranieto si pueda ser con razon tengo el mismo bigote-Barba.
buen dia tambien
pd:entendi la broma!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.