Chávez Jr. ya prepara su regreso
Re: Chávez Jr. ya prepara su regreso
Alejandro, lo que pasa que tu "mamas" al Canelo. Por eso te molesta que le den oportunidad al Junior de redimirse. Tu dices que el Canelo es superprofesional, bueno pues un superprofesional no hace subir dos divisiones a un 140 libras natural a pelear a las 154. Esas son mamadas. Un profesional no pelea su pelea de campeonato contra un peso welter europeo que lo unico conocido que tenia era el apellido de su hermano.
El Junior les guste o no, con furosemida y mariguana en el 2012 trato de hacer las cosas bien peleo con Rubio, Lee y Martinez. Para mi mucho mas valido que contra un "vendido" Mosley y un 140 libras.
Por fin el Canelo se vistio de hombrecito y va contra Trout. Ya eran mamadas. Y vienes tu a decir que el Junior no tiene huevoS.
salu2
El Junior les guste o no, con furosemida y mariguana en el 2012 trato de hacer las cosas bien peleo con Rubio, Lee y Martinez. Para mi mucho mas valido que contra un "vendido" Mosley y un 140 libras.
Por fin el Canelo se vistio de hombrecito y va contra Trout. Ya eran mamadas. Y vienes tu a decir que el Junior no tiene huevoS.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
De acuerdo compa ULISEX, aki hay ke ver las cosas como son y aki el ke intento pelear vs los mejores fue chavez, canelo apenas se los esta amarrando y vamos a ver como le va, por que la verdad que chavez ya enfrento un TOP LXL y canelo????????????? pero bueno hay ke hablar de chavez!! que para eso es el post, y eso siii, le va constar un huevo y la mitad del otro recuperar credibilidad que la estaba ganando, es cierto que con la pelea de maravilla se vio mal, pesimo y si desepciono pero son los riesgos que corres contra un LXL y ademas no tuvo la preparacion adecuada y tambien creo que roach no es el entrenador ideal para chavez, si kiere ser reconocido como uno de los mejores de la division va tener q trabajar mucho, ser disiplinado y dejarse de escusas, esperemos que lo logre y que regrese con una buena pelea. Me gustaria McLin; Golvkin me parece que no es el rival adecuado para una pelea de regreso, creo que esa se podria dar si Martinez no le da la revancha.ulysex escribió:Alejandro, lo que pasa que tu "mamas" al Canelo. Por eso te molesta que le den oportunidad al Junior de redimirse. Tu dices que el Canelo es superprofesional, bueno pues un superprofesional no hace subir dos divisiones a un 140 libras natural a pelear a las 154. Esas son mamadas. Un profesional no pelea su pelea de campeonato contra un peso welter europeo que lo unico conocido que tenia era el apellido de su hermano.
salu2
-
ulysex escribió:Alejandro, lo que pasa que tu "mamas" al Canelo. Por eso te molesta que le den oportunidad al Junior de redimirse. Tu dices que el Canelo es superprofesional, bueno pues un superprofesional no hace subir dos divisiones a un 140 libras natural a pelear a las 154. Esas son mamadas. Un profesional no pelea su pelea de campeonato contra un peso welter europeo que lo unico conocido que tenia era el apellido de su hermano.
salu2
No ama a nadie, si soy seguido del Canelo y confio en sus cualidades pero tambien se le critica cuando es justo, y todas esas mamadas que ha hecho estoy de acuerdo que han sido de poca validez, se le ha criticado, y se acepta, porque al chile es la pura realidad.
Pero tranquilo, tiene 22, por mas que algunos les valga madre su juventud, ahi esta, el morro tiene mucho tiempo y ya dio el primer paso, una buena pelea vs Trout unificando.
Lo que el fundillon y reculon de Narvaez jamas ha hecho(excepto la asquerosidad de "pelea" vs Donaire) como Campeon y tan veterano lo esta haciendo Alvarez a los 22, asi hay muchos casos, el mismo Floyd cuanto daño le ha hecho al boxeo.
Ya el Canelo dio el primer paso...y la neta al Jr tambien le regalaron el titulo, pero el Jr si que es un payaso de "boxeador", solo tiene su ventaja fisica y de peso...encima de eso no es profesional ni disciplinado.
No me vas a decir que el viejo del Veneno es la gran cosa? Lee? Peter Manfredo Jr? La verdad tambien son rivales malos, y vs Zbick fue una pelea cerrada sin ser el aleman un gran peleador.
Y vs Martinez, su verdadera prueba, dio una asquerosidad de pelea y hasta se vio bien culon, sin huevos, todo el tiempo con miedo a la izquierda de Martinez, todo el tiempo parado y recibiendo golpes sin tirar, una asquerosidad, y remato con el pedo de la marihuana...fue de risa y bien humillante su desempeño.
Ese wey es una cagada de boxeador, marihuano, ni buen fajador me parece.
Al menos el Canelo si tiene un putero de hambre de ser un lxl, una profesionalidad bien cabrona, una gran mentalidad y me parece tiene buenas cualidades, si es responsable y tiene 22, el Jr ya le falta poco pa los 30 y sigue con sus mamadas...para mi es una verguenza para el boxeo del pais.
Nada mas ve lo pinchi gordo que se ve en la foto...
Saludoss.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Asi es compa axlchido. La pelea con Golovkin claro que no se dara. Es mas ni contra Macklin, creo el Junior ira contra Vera. Una pelea con alguien que viene de ganar pero que no es tan fuerte y tozudo como un Macklin o un Golovkin. Va contra Vera o en un descuido hasta con el "comepizzas" ese que nombran en la nota.
Y a todos esos que siguen con lo del peso del Junior. Porque no critican asi a alguien como Gamboa que despues de dar el pluma sube en welter, o como Broner que despues de dar las 135 sube en 150 libras. Segun las reglas de los infames consejos, asociaciones, organizaciones o federaciones de boxeo das el peso en el que se pacto la pelea y despues de 24 horas si te pasas de determinado limite puedes ser multado o de plano la pelea no se realizaria.
Pero como todos sabemos el famoso y poderoso conglomerado de politicos del boxeo (HBO-SHOWTIME,TOPRANK-GBP, COMISION ATLETICA DE NEVADA-MAFIA ESTADOUNIDENSE) se pasa por los huevos estos reglamentos, entonces que alegan pues???????? Si el Junior da las 160 libras todavia un dia antes de la pelea y no sale positivo a diureticos que les molesta pues?????? Asi lo hacen muchos como los ejemplos que puse.
saludos mis compas
Y a todos esos que siguen con lo del peso del Junior. Porque no critican asi a alguien como Gamboa que despues de dar el pluma sube en welter, o como Broner que despues de dar las 135 sube en 150 libras. Segun las reglas de los infames consejos, asociaciones, organizaciones o federaciones de boxeo das el peso en el que se pacto la pelea y despues de 24 horas si te pasas de determinado limite puedes ser multado o de plano la pelea no se realizaria.
Pero como todos sabemos el famoso y poderoso conglomerado de politicos del boxeo (HBO-SHOWTIME,TOPRANK-GBP, COMISION ATLETICA DE NEVADA-MAFIA ESTADOUNIDENSE) se pasa por los huevos estos reglamentos, entonces que alegan pues???????? Si el Junior da las 160 libras todavia un dia antes de la pelea y no sale positivo a diureticos que les molesta pues?????? Asi lo hacen muchos como los ejemplos que puse.
saludos mis compas
Mire compa, los dos tienen cola que les pisen. La cosa esta muy clara, mas que el agua.No ama a nadie, si soy seguido del Canelo y confio en sus cualidades pero tambien se le critica cuando es justo, y todas esas mamadas que ha hecho estoy de acuerdo que han sido de poca validez, se le ha criticado, y se acepta, porque al chile es la pura realidad.
Pero tranquilo, tiene 22, por mas que algunos les valga madre su juventud, ahi esta, el morro tiene mucho tiempo y ya dio el primer paso, una buena pelea vs Trout unificando.
Lo que el fundillon y reculon de Narvaez jamas ha hecho(excepto la asquerosidad de "pelea" vs Donaire) como Campeon y tan veterano lo esta haciendo Alvarez a los 22, asi hay muchos casos, el mismo Floyd cuanto daño le ha hecho al boxeo.
Ya el Canelo dio el primer paso...y la neta al Jr tambien le regalaron el titulo, pero el Jr si que es un payaso de "boxeador", solo tiene su ventaja fisica y de peso...encima de eso no es profesional ni disciplinado.
No me vas a decir que el viejo del Veneno es la gran cosa? Lee? Peter Manfredo Jr? La verdad tambien son rivales malos, y vs Zbick fue una pelea cerrada sin ser el aleman un gran peleador.
Y vs Martinez, su verdadera prueba, dio una asquerosidad de pelea y hasta se vio bien culon, sin huevos, todo el tiempo con miedo a la izquierda de Martinez, todo el tiempo parado y recibiendo golpes sin tirar, una asquerosidad, y remato con el pedo de la marihuana...fue de risa y bien humillante su desempeño.
Ese wey es una cagada de boxeador, marihuano, ni buen fajador me parece.
Al menos el Canelo si tiene un putero de hambre de ser un lxl, una profesionalidad bien cabrona, una gran mentalidad y me parece tiene buenas cualidades, si es responsable y tiene 22, el Jr ya le falta poco pa los 30 y sigue con sus mamadas...para mi es una verguenza para el boxeo del pais.
Nada mas ve lo pinchi gordo que se ve en la foto...
Saludoss.
El Junior le regalaron el campeonato ganandole a Zbik. Si en una pelea apretada pero aun asi ganada, yo lo vi ganar asi como los jueces. Si a muchos no los convencio ni modo.
Al Canelo le regalaron el titulo con un gallito aun peor en Hatton.
Bueno, entonces si los dos son campeones ya. Me vale madres la edad del Canelo, es irrelevante. Es campeon y tiene que defender su campeonato con gallones de la division. Es simple sentido comun. Que el Junior ya va pa 30, pero tiene casi lo mismo como campeon que el Canelo. Mas sin embargo no se rajo en enfrentar ni a Rubio, ni a Lee, ni a Martinez. Eso pa mi no es ser culon. Rubio sigue peleando nokeando y sigue rankeado en los pesos medios. De que no es un elite, jamas pero si un buen rival.
Culon sacarle a Molina, Lara, Angulo, Kirkland y enfrentar morritos de 140 libras o andar retando pesos ligeros en Juan Manuel Marquez. Gracias a dios va contra Trout. Esperemos gane contundentemente esa pelea de unificacion, subiria muchos sus momios. Yo sere el primero en reonocerle.
saludos compa
tan malo el pinto como el.colorado.
pero ha dando como el menos malo y pesimo ó descarado la unica diferencia es Q Jr a tenido mayores retos 2 clase B Zbik y Lee y un Clase A como Martínez, q a Tenido canelo.... (Grillos!)...(mas Grillos!)....NADA.
pero ha dando como el menos malo y pesimo ó descarado la unica diferencia es Q Jr a tenido mayores retos 2 clase B Zbik y Lee y un Clase A como Martínez, q a Tenido canelo.... (Grillos!)...(mas Grillos!)....NADA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.

-
No concuerdo. El canelo es bueno no hay comparación entre canelo y Chaves
nunca!
Yo pongo mi dinero en el Canelo contra Martinez en estos momentos
nunca!
si Martínez y Canelo pelean le va a Canelo! entendi bien??smoothiny magic escribió:No concuerdo. El canelo es bueno no hay comparación entre canelo y Chaves
nunca!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.

-
Pues si, para mi tambien esta clara la cosa, Alvarez si tiene calidad, es mucho mas joven y ya va a unificar. Tiene todo para ser un lxl, y el Jr ya ha demostrado su tope, un peleadoro medianon que ha batallado mucho incluso vs los no tan buenos...ulysex escribió:
Mire compa, los dos tienen cola que les pisen. La cosa esta muy clara, mas que el agua.
El Junior le regalaron el campeonato ganandole a Zbik. Si en una pelea apretada pero aun asi ganada, yo lo vi ganar asi como los jueces. Si a muchos no los convencio ni modo.
Al Canelo le regalaron el titulo con un gallito aun peor en Hatton.
Bueno, entonces si los dos son campeones ya. Me vale madres la edad del Canelo, es irrelevante. Es campeon y tiene que defender su campeonato con gallones de la division. Es simple sentido comun. Que el Junior ya va pa 30, pero tiene casi lo mismo como campeon que el Canelo. Mas sin embargo no se rajo en enfrentar ni a Rubio, ni a Lee, ni a Martinez. Eso pa mi no es ser culon. Rubio sigue peleando nokeando y sigue rankeado en los pesos medios. De que no es un elite, jamas pero si un buen rival.
Culon sacarle a Molina, Lara, Angulo, Kirkland y enfrentar morritos de 140 libras o andar retando pesos ligeros en Juan Manuel Marquez. Gracias a dios va contra Trout. Esperemos gane contundentemente esa pelea de unificacion, subiria muchos sus momios. Yo sere el primero en reonocerle.
saludos compa
La edad solo la saque por el tema de que le queda muchisimo tiempo para hacer buenas cosas, tipo como esta unificacion vs Trout.
Lo de la oposicion, descontando a Martinez, ha sido ligeramente mejor la del Jr, y tampoco entiendo como presumes la pelea vs Martinez donde al Jr le dieron una putiza, lo humillaron y le quitaron el cinturon robado, ademas que quedo como un marihuano y drogadicto.
Ni Lee ni Rubio son grandes oponentes, no se porque maximizar esas peleas...
Entonces dire que Rhodes venia de ser campeon de europa de las 154 derrotando a Moore(el que le quito lo invicto a Macklin) y vs Alvarez se llevo una putiza, para que nos hacemos...si los 2 han peleado vs bultos competitivos, claro a excepcion de Martinez con el Jr...
Culon es traicionar tu estilo, quedarte parado sin tirar golpes por miedo a recibir la zurda de Martinez, no pelear durante 11 rounds y dejar que se lleven tu titulo como si nada...eso es ser culon.
Si el Jr se hubiera abierto la pelea obviamente iba a ser una carniceria, pero fue tan culon que solo se animo los ultimos 2 minutos, que clase de culon es el Jr...no se si salio paniqueado por lo que Martinez le hizo a Williams o a Dzinziruk o a Pavlik, pero fue un CULON DE PRIMERA...hay maneras de perder viejo, y lo del Jr fue engañar a la gente que iba a verlo pelear, solo peleo 2 minutos, se mostro temeroso.
Y neta que si tiro a Martinez fue solo por la super ventaja fisica y de peso con las que sub al ring el Jr...pero ni asi gano.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
R7mo escribió:si Martínez y Canelo pelean le va a Canelo! entendi bien??smoothiny magic escribió:No concuerdo. El canelo es bueno no hay comparación entre canelo y Chaves
nunca!
Claro que si le voy a Canelo. A mi Martínez nunca me a convencido, pienso que es un campeón mediocre y lo mejor que tiene en su record es un inflado Paul Williams que fue boxeado por Carlos Quintana.
Martínez sufrió contra Cintron, perdió contra Margarito, le gano a la momia Pavlick pero después de eso que a echo? Nada
El Canelo dispuso mejor de Cintron y a una edad mas joven, dispuso de Mosley; mejor que nada que Martinez haya enfrentado, pero lo mas importante es que el Canelo a su corta edad a demostrado tener calidad por que a vencido a nombres bastantes reconocidos Martinez escogió a un bulto andante en Chavez jr., y casi pierde