Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nestor Ubaldo

Re: Quien le gana a estos 10 Boxeadores.

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Es una lastima no luigi? de que en lo que más te apasiona seas menos que un perdedor JAJAJAJA que no hayas intentado más alla de brincar la cuerda y darle unos golpes al costal...Pero que tal para ganarle en los pronosticos a los mejores 20 del mundo?? jaja ahi esta más fácil verdad? jajaja Pero no te awites tienes otro "Título" más reconocido que el de los prónsticos...avalado no sólo por los mejores ranqueados...o lo que es lo mismo (los menos peores)... Hablo de todo el Foro...el de hazmereir JAJAJA

Ahora que con todo esa acumulación de conocimiento teorico te hubieras animado...hubieras pulverizado a cualquier boxeador que se te hubiera puesto enfrente...JAJAJAJA

Es lo malo de no haber ejercido una actividad más alla de un aspecto teorico, Ahora las batallas las gana en un foro con una ecuación verbal y obtiene Títulos de campeon Virtuales..

Pero siguele nos haces reir de a madres....
ulysex

Mensaje por ulysex »

Volviendo al tema inicial de mi compa don manuel. Creo que ha Viloria lo va tronar "EL GALLO" Estrada.

Viloria es un excelente pugil. Pero que tiene sus defectos. Se que se ha convertido en un peleador mejor que cuando perdio con Sosa en el lejano 2007. Pero recuerden que Carlos Tamara lo nokeo hace algunos años. Creo que el "Gallo" le ganara. Y la pelea ya esta proxima, sera el 6 de abril en Macao China.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Volviendo al tema inicial de mi compa don manuel. Creo que ha Viloria lo va tronar "EL GALLO" Estrada.

Viloria es un excelente pugil. Pero que tiene sus defectos. Se que se ha convertido en un peleador mejor que cuando perdio con Sosa en el lejano 2007. Pero recuerden que Carlos Tamara lo nokeo hace algunos años. Creo que el "Gallo" le ganara. Y la pelea ya esta proxima, sera el 6 de abril en Macao China.
saludos mis compas
Esta en la misma Funció de Rocky Martinez con Diego Magdaleno?

ese Diego Magadaleno Boxea Bien....le falta algo de Pegada, porque es más estilsita....pero tiene buen Boxeo...y creo sale como favorito para ganarle al Rocky Martinez.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

salvela escribió:
ulysex escribió:Volviendo al tema inicial de mi compa don manuel. Creo que ha Viloria lo va tronar "EL GALLO" Estrada.

saludos mis compas
Esta en la misma Funció de Rocky Martinez con Diego Magdaleno?

ese Diego Magadaleno Boxea Bien....le falta algo de Pegada, porque es más estilsita....pero tiene buen Boxeo...y creo sale como favorito para ganarle al Rocky Martinez.

Saludos Raza!
Bueno compa pues el rOCKY se salvo 2 veces ya, la primera contra mi paisa el "Barreterito" la ultima contra "Burgos". Creo tal vez el pocho Magdaleno si le gane. Ya se ha salvado mucho el wey.

saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rocky

Mensaje por rocky »

Pues resulta que como don Luigi no la hizo ni como filosofo ni como boxeador, pero como comediante o payaso es un exito rotundo, nuestro maximo campeon de la carcajada..................
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Luigi escribió:Fucho, ¿para que explicarte?(compa fucho se perdió la explicaciòn de un gran maestro, sientase triste) No importa que tan exorcizada este la suerte del deporte(yo recomiendo agua bendita, la oración de las tres monedas, y sobarse con un gallo muerto, con eso adios exorcismo), y el boxeo no es el caso. La verdad es que pocas cosas son seguras en el mundo del deporte(
seguro gana, pierde o empata).
Y a la hora de competir en un duelo, siempre decantare por la estrategia. Ahora, en un torneo, que se trata de una competencia mas abierta y longeva, puedo inyectar mas fuerza bruta que estrategia. (o sea que la bruta fuerza es estrategia, o la estrategia a fuerzas es bruta, o bruta estrategia a fuerzas)

Todo depende de la consciencia unilateral. ( ah jijo esa es nueva y bien dominguera ¿que es?)YO jamas correré serios riesgos en lo que respecta a los duelos, y etc.

La suerte Fucho es ganar una vez y luego nada. Pero cuando hay regularidad a través de las temporadas, como YO obtengo, o los ejemplos de Diego, el podio eterno a lo largo de los años. Jorgito, y el ultimo campeón del juego lineal, Aficionado, no es suerte, sino leer mejor el esquema que el resto.
Lo que el Maese Luigi quizo decir es: Mi pequeño saltamontes Fucho, la suerte es como la tierra, y la vieja de mi compadre el Pitoytoy, es de quien la trabaja, yo me caracterizo por ser humilde aunque muy guapo, sencillo aunque soy el mejor, y solo me equivoque el día que pensé que estaba equivocado

El juego de pronósticos y las quinielas son cosas totalmente distintas. En las quinielas ¿que estadísticas lees?
Fucho el juego de quinielas es como cuando bien briago te amarras una viejota, al dia siguiente no sabes si ganaste o perdiste, o los tacos de moronga que vende mi pariente El Pichucalco, en cada taco te juegas la vida o por lo menos la salud

Claro Fucho, si vas al menos favorito, ganaras 1 de 20 JAJAJA. En cambio como juego YO, siempre estarás sujetado a la regularidad. Esa es la esencia de las apuestas, y a mi me avalan los hechos. Todavía estoy esperando que ganes tu primer titulo JAJAJA.
Luigi quizo decir :Si Fucho, se como yo, aprende a ser trampa, a modificar los resultados, en mi primera competencia quede en tercer lugar y eso que solo eran dos.

R.Fenix, ¿que te dije hace tiempo? Tu no estas en mi lista de debates. Sigue pensando que Chavez era Tyson, Pryor, y demás atacantes rápidos y mortíferos, si, JAJAJA. Te desafió: cuelga el link de una pelea de Chavez, donde su ritmo haya sido vertiginoso de principio a fin. Pero no contra los flanes que enfrento en superpluma y superligero. Trata que sean boxeadores buenos, porque contra los flanes son todos héroes.
Reveco por ejemplo solo ha enfrentado a gelatinas que ni a flan llegan, esos son los boxeadores que me gustan, no los que sean buenos, sino los que yo diga, viva LUIGI Primero campeon del Del tin marin de don pingue.

Tepis, ya aburres. ¿Cuando entenderás que hablo del promedio? No me referí al finito Lopez, hable de la tradición de México. ¿Puedes entender? ¿Que significa tradición? Cuando hable de excepciones lo aclarare.
El Filosofo de la quiniela quiere decir es :Si Tepis aburres, te falta mucho para ser tan buen comediante como yo, que soy el Rey de la comicidad involuntaria.

No me quito ninguna idea: el promedio de México son tira piedras.

Tepis, deja tranquilo a google. No precisabas copiar y pegar todo eso. Contigo no se puede debatir; alguien que opina eso de Ali no tiene calificativo.
El Rey del Churro dice:Que no ves que Ali es mi idolo y me vale gorro lo que pienses u opines, yo soy el Rey de la comedia involuntaria, y campeon de De tin marin de don pingue, es mas voy a ir con Chabelo a la catafixia y la voy a ganar

Tu no tienes argumentos serios, decir que “soy el campeón de atinale al precio” no tiene nombre.(Ejem , ejem, si tiene nombre se llama LUIGI)
Eres un irrespetuoso. Típica explicación del perdedor que no puede lograrlo y le atribuye la suerte los resultados.
Luigi quiso decir:Que no ves que los datos ni los leo, estoy tan abstraído admirándome que hermoso soy, que bello soy cuanto me quiero

¿QUE DATOS? Tu nunca das datos, simplemente hablas desde tu devaneo y paranoia.
Y Aclara Luigi: aunque los des me valen, aquí la única opinión valida es la mía, es mi foro, y todos son mis chalanes.

¿Que no tengo argumentos? JAJAJA. ¿Que argumentos tienes tu para decir que Ali fue una mentira? Basta de bromas Tepis, basta. Seriedad aunque sea una vez.
Luigi puntualiza:Que no ves como yo soy de serio, aqui todos me toman en serio¿ haber dime quien se burla de mi?

Tepis, YO argumento, fundamento, y tu dices que son chistes, ¿como se puede debatir con alguien necio? No se puede debatir contigo.
Explica Luigi: Ni quiero, ya ando buscando la salida ¡Dios mio en que me meti!

Perfecto, el refrán de mi país y el tuyo, te definen.
Aclara Luigi:Yo se que soy guapo ,sencillo,estilistico, unilateral, y , y y, Champion of the Churro (cuando se le atina por accidente a algo)

YO me se todas Tepis. Y si no las invento o las compongo
¿Pero que hago frente a alguien como tu que ignora a Narvaez(mi heroe), Ali(mi Dios), o en varios escalones mas abajo Reveco(lo adoro)? ¿Que puedo decirte? ¿Puntualizar las virtudes de estos púgiles? Si ti no entiendes de brillo, tu entiendes de records, no ves al boxeador, ves el record.
lLo que Luigi realmente quiere decir es :Que no ves que lo digo yo?Te cuesta mucho entender que lo dije yo? Son buenos por que lo digo yo?No te basta?

Y siempre saco los juegos de pronósticos, porque con ustedes no existe otra verdad. Ya que aquí TODOS hablan y son campeones, pero a la hora de la practica pocos tenemos peso. A ustedes la única forma de hacerlos callar, es en la practica, donde no anotan. Ya que en lo abstracto ustedes nunca admitirán sus errores, justamente porque en ese plano no tienen resultados.
Recalca Luigi:Y siempre estaran equivocados cuando opinen diferente a mi, el único campeón, El emperador del Churro.

JAJAJA Por favor Rockystar, eso es una tontería, lo importante no es competir, sino ganar. El resto es para los perdedores, los ganadores son lo único que se quedan con todo. Patético mensaje a las venideras generaciones, ya que crearan una sarta de mediocres, que ahogados por el polvo de la derrota se sentirán contentos.
Finaliza Luigi diciendo:Me declaro ferviente y devoto admirador de Dora Ratjen, Rosie Ruiz, Maradona,Luis Resto, y todos los deportistas que hagan TODO por ganar, me vale como, pero que ganen¡ viva Neron!que triunfo en todas las pruebas que compitio.

Quisiera que me digan cual fue la trampa, pero pruebas, no tonterías.
Dice Luigi:Y aunque las pongan ya saben que me vale

¿Quieres otro banneo Rocky, por troll? JAJAJA.
Perdón pero como muchos no estudiaron Filosofía Luigi, y yo si en la Universidad de la Calle e Imaginación, me permití traducir Maese Luigi su ponencia, al resto de los seres mortales, comunes, rústicos y silvestres entre los cuales me encuentro (y doy gracias) yo.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, el que cada vez muestra mas su ignorancia eres tu R.Fenix. Es verdaderamente difícil explicarte algo, sobre todo cuando mas allá de las palabras, nunca sucedió nada de lo que dices. Porque hablar del pasado es muy fácil, este ya sucedió. ¿Entenderlo? Tu no lo entiendes, pero como aquí las palabras vanas son bien aceptadas a vox pópuli, la oquedad se extiende.

Tyson no era el mismo no contra Buster Douglas, imagínate ante Holyfield ¿Pero que vas a saber tu de los cambios técnicos y tácticos de un boxeador, cuando no entiendes nada en ese departamento? Seguramente para ti, el Tyson que noqueo a Berbick, era el mismo que noqueo a Bruno por primera vez. Es imposible que notes esos cambios desde la salida de Kevin Rooney, y los adminículos que perdió Tyson hacia la derrota contra Douglas. Además su físico estaba en detrimento por los antidepresivos que el mismo prescribía. Las drogas, y la mania-depresiva.

Tyson fue Tyson ante lo mejor. Y Chavez fue Chavez ante los mejores y flanes, donde para tu pesar de los últimos sobran en su record. Igualmente sea el chapo Rosario o uno de esos 40 flanes, Chavez jamas peleo como tu dices. No entiendo porque no lo aceptas. Chavez era un demoledor lento, iba derrumbando al rival con puñales al cuerpo, acrecentando el castigo a las zonas altas, hacia el final que si era trémulo. Pero ENTIENDE: Chavez fue siempre imbricando su ritmo.

JAJAJA, el que se ríe soy YO. Excusas y excusas, Pryor noqueo dos veces a Arguello y punto final. Me aburres con que Arguello venia de superpluma. ¿Cuantos boxeadores iniciaron en esa división y terminaron siendo gigantes de otro peso? Arguello no era un púgil inflado en superligero, simplemente evoluciono hasta el peso.

Tu das pena al no poder rebatir los 40 flanes que enfrento Chavez, JAJAJA ¿Que me importan los records? Si por eso son flanes, por inflarse con basura.

¿Que me importa la asistencia popular? Es natural, ¿como un azteca va a ir en contra del país? Ustedes no saben lo que es la autocrítica. Creen que México es mejor en todo. No viven en esta Tierra.

¡Aburren! Nunca pueden probar nada de lo que dicen, solo se aplauden entre ustedes. No tienen ni el mas mínimo conocimiento practico. De nada sirve lo que dicen. Basta de las bromas, piensen seriamente una vez: ¿no se dan cuenta que solamente hablan del pasado que ya esta escrito, y ademas difuminan los datos? No hay forma para comprobar lo que dicen, porque jamas utilizan sus “facultades” hacia el futuro, para vislumbrar al mismo. Estamos hablando de la caterva que dio favorito a Chavez Jr ante maravilla Martinez, y a De Marco ante Broner. Es como digo siempre: ustedes se sujetan a lo abstracto, porque a la hora del conocimiento practico no aciertan. Tienen un promedio escabroso.

Chavez no evito a nadie, Fucho. Simplemente enfrento a muchos flanes, 40 para ser preciso.

¿Que me puede doler de Martinez vs Chavez Jr? En todo caso ustedes son los resentidos eternos, si el Junior PERDIÓ e inventan tongos aferrándose de un minuto y golpe, que a mi me daría vergüenza. Jamas defiendo a un perdedor, pero ustedes siempre llorando cuando no ganan, porque se creen los mejores.

¿Para que intentas debatir? Si todo lo ajeno a México y que no se faje, es una mierda para ustedes.

Tu, se objetivo. Todos los rivales elite de Chavez ya los cite.

R7mo, aquí nadie enaltece a los Klitschko, es imposible con la mente cerrada que tienen.

¿Ridiculizado? ¿Pero que tema estas leyendo Uly? Los payasos son ustedes por decir que Chavez fue el mejor y no justificar. Los payasos son ustedes al no poder rebatir una lista de 40 flanes. Y los payasos son ustedes al odiar todo aquello que no sea mexicano o se faje. Tu principalmente, que por no aceptar la derrota del Junior, inventaste que fue un tongo. ¿Pero de donde salieron ustedes? ¿Quien les dijo que eran los mejores y siempre deben ganar? Ni boxear saben. Agradezcan que son un país grande, contra tradición y pegado a EEUU. Si estuvieran en el sur de América, solo enviarían a Japón flanes para que los campeones se luzcan. Ni siquiera a EEUU llegarían.

¿Pirog, Geale? ¿Quienes son esos? ¿A quien vencieron? Patético R.Fenix, lo único que se puede esperar de ti.

¿YO nacionalismo? JAJAJA. Cuanta hipocresía.

Enrike, tu no tienes ni clasificación y hablas de ligas. O mejor aun: dime porque estas siquiera en una liga. Pero realidades.

¿Mario Martinez y Ruben Castillo? JAJAJA. Contra Whitaker y De La Hoya perdió. El resto ya los había nombrado.

De Mayweather ya hablamos.

Claro, el juego de pronósticos es solo un juego cuando pierden. Obviamente que no le prestas atención, ¿que se puede esperar de un drogadicto pusilánime? ¿Seriedad? JAJAJA.

¿Sabes lo que es un buen forista para ti? Decir viva Chavez, abajo los estilistas, y México es la mejor escuela del mundo. Dices eso y te conviertes en el mejor forista. Requisitos que casualmente reúnen todos los acéfalos que veneran. O nombren a otro forista que respeten en la materia y que discierna de aquellos conceptos. ¿No se dan cuenta que todo aquel que piense distinto no lo aceptan? ¿Desde cuando el lumpen es el dueño de la verdad?

Fúmate el “caño”, es mas, sigue Enrike, sigue hasta el punto de la discapacidad mental, así olvidas como escribir y no tengo que soportarte mas hippie.

Los que parecen personajes son ustedes Salvela. Cerrados por completo, ustedes no ven boxeo, ven México.

YO no entrene para ser boxeador Nestor, fue un hobbie, ni siquiera amateur.

Es gracioso que ustedes hablen de teoría, cuando en realidad ahí mueren. A la hora de conocimientos prácticos, de probar lo que dicen, solo se pueden felicitar entre compatriotas JAJAJA. ¿O sucede algo de lo que dicen? Esperen, cierto que para ustedes vaticinar es un juego sin importancia. Entonces no se como hablando de un pasado ya escrito, piensan en que tienen un ápice de conocimiento.

Tepis, tu hablando de estrategias, fuerza bruta, o cualquier termino emparentado a un juego......das vergüenza ajena. Eres demasiado ignorante, de esa gente que esta parada en el mismo punto de hace décadas repitiendo lo mismo. La experiencia mucha veces es relativa, es decir, tus años Tepis son garantía para los sátrapas que te dicen “Don”. Pero para mi, lamentablemente precisas méritos, vaticinar y acertar. Aunque sea un análisis preciso de un combate, boxeador, cualquier cosa, lo que nunca hiciste.

¿Donde esta la trampa Tepis? JAJAJA. Me tienes aburrido ignorante. Dime donde esta la trampa o no lo digas mas. Obviamente ya aclare que en aquel torneo, YO luego no participe y por lo tanto no accedí al titulo. Fuera de eso, dime donde esta la trampa en mis 3 títulos.

Tepis, esta bien lo que hiciste, me refiero a frivolizar tu respuesta. Ya que hablando de boxeo solo puedes inventar conspiraciones.

¿Que te tomen en serio aquí te alegra? JAJAJA.

3 TEMPORADAS DE ACCIDENTES JAJAJA. Ni tu te crees eso.

Claro, y cuando YO opine diferente a ustedes estaré equivocado. ¿Donde esta la verdad?

Tu traducción es patética.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Estimado y joven Luigi:
A mi francamente los títulos me vienen valiendo lo que se le unta al queso, no se si por hacerme enojar, o por hacerme la vida de cuadritos, en varias ocasiones me han distinguido como el "Forista del año", eso habla muy mal del gusto de mis compañeros, amigos y hermanos, pero habla extraordinariamente bien del aprecio y simpatía que tienen por este redactor, yo reconozco que me han distinguido por que son mis cuates, mis vales, es mas que evidente que no tengo la sapiencia histórica de Rey Fenix; compararme con mi colega y amigo Psicotroniko seria una necedad , el vive de esto, come de esto, hace lo que le gusta, y lo hace bien, ademas el fue el referí de la pelea entre Cain y Abel, es un redactor extraordinario; luego mi admirado Enrique Sanchez, es un lujo, tipo educado, culto, refinado, mesurado, gran historiador; los Patos Quique Chilenos, mi hermano Enrique 007 no escribe por que es un tipo adicto al trabajo y a su familia, un tipazo ; Salvela, es casi redactor y periodista "honoris causa" no escribe por que sus ocupaciones no lo permiten, y seguro habrá mucho mejores foristas que yo, aparte de los que cite.
Todos ellos, joven Luigi, piensan en muchas cosas diferente a lo que yo opino, hemos debatido, Salvela casi me mienta la mamá, pero al final, reconocemos nuestro derecho a pensar diferente, nos enorgullecemos de nuestras diferencias, toleramos nuestro errores, entendemos nuestra visión,comprendemos nuestros razonamientos, y terminamos mas cuates, que antes.
Con usted no se puede debatir en serio, tengo dos opciones, si lo tomo en serio , me fundo el cerebro, por que sus razonamientos denotan un egocentricidad extraordinaria, un narcicismo brutal, una falta de empatia tremebunda, y una ausencia de congruencia y lógica en muchas ocasiones. Y la otra como muchos compañeros del foro, lo hacen,tomarlo a broma, como lo que es un cómico involuntario, una parodia de conocedor de box.
Psicotroniko, ya ni lo fuma, y vaya que le gusta debatir, su formación de psicólogo le permite escuchar y comprender, a cualquier persona, pero a usted lo mando al psiquiatra, es decir le diagnostico algo de carácter fisiológico, que anda mal en su cerebro, hágale caso.
Enrique Sanchez, mejor se fue del foro, un tipo tan culto y educado, no se puede dar el lujo de ver como un paisano suyo, mas bien un semejante, se hace el daño que usted se hace a si mismo.
Usted joven Luigi, filosofo de profesión, mas narcisista por dedicación, egocéntrico de tiempo completo, desperdicia una oportunidad enorme de conocer gente muy valiosa, de entender que atrás de un teclado esta una persona con sentimientos y problemas, y todo en aras de un razonamiento absurdo ¡Yo tengo la razón! y el ¡Viva yo!.
Cuando usted me llama ignorante, es un halago, por que viene de usted, si mi amigo Psico, me llamara ignorante, seria una recomendación que me cultivara mas; si Luis Box me llama ignorante seria una broma, si Fucho me llamara ignorante me dolería; pero de usted,Filosofo Luigi, lo tomo como de quien viene, asi que es un halago, muchas gracias.
Saludos.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Basta de cinismo Tepis. Cuando te dirijas a mi quita lo de “estimado”.

Empecemos:

De R.Fenix ya hable muchas veces. Debe ser un coleccionista de Ring Magazine, y demás revistas. Porque como dices, en el tema de historia es lo mismo que Psico y alguno que otro mas.

Enrique Sanchez no es educado, a mi me insulto en el debate de Joe Louis.

¿Salvela escritor? Quiero creer que aquí entra de chiste, porque si escribe igual que aquí en ese diario.....por favor, compadezco a esos lectores.

Lo que YO deploro de ustedes, es que se feliciten entre ustedes por cosas que el tiempo empíricamente les enseña. Sean tan historiadores como quieran, ¿pero analistas y estadistas? No lo son, YO tengo esa sapiencia y con ella se nace, no se aprende, es parte del intelecto.

Hay un refrán en mi país: “pon a un elefante en la puerta de la universidad, y algún día se graduara.” Con esto quiero decir que cualquiera aprende de historia en este deporte, pero ¿analizarlo? No.

Siempre pondré el ejemplo de Rios vs Alvarado I. YO dije que el pandillero vencía por KO en el septimo round (así fue), y “el gran conocedor” Psico, dijo que vencía Alvarado. Ahí es donde YO los cuestiono. Me descalifican, pero no lo hacen mejor que YO.

Ustedes terminan mas “cuates” que antes luego de insultarse, porque hablan el mismo idioma, fueron “educados” así. Por empezar a mi no me gustan esas bromas que destruyeron este debate, la bromas que tu incluiste. Y tampoco me agradan los insultos. Estoy harto de opinar y que se rían. No te confundas Tepis, YO a ustedes los trato como se merecen. Esto es muy simple: ¿porque hay foristas que respeto? Respóndete tu mismo la pregunta, pero te daré una pista: discrepan conmigo, pero no insultan, por eso hay respeto.

Me llamas egocéntrico, que no tengo empatia, narcisista y luego que algo no anda bien en mi cerebro. Tu me definiste como puedes e irrespetuosamente, entonces ¿porque se enojan cuando YO lo hago con ustedes? ¿Se entiende? Ustedes pueden hacerlo y además se ríen. Pero sin embargo creen que los insulto cuando les digo lo que aparentan.

Tepis, si me falta congruencia y lógica ¿como gane 3 títulos y ustedes nada? Eres un incoherente al decir esto, JAJAJA. Y si algo no anda bien en mi cerebro y puedo ser tan certero en el promedio del juego, dejare que todo siga “anormal” JAJAJA. A ver si estabilizo los químicos y me vuelvo ciego e ignorante como ustedes. Antes de eso prefiero la muerte.

¿YO me hago daño? Llego a pensar que ustedes no tienen ojos para los insultos propios. ¿Tienes idea como Enrique y todos esos me insultaron? Si no lo sabes, entonces no hables. Aun recuerdo como Sanchez dijo que quien crea a Liston vencedor de Louis no sabia nada de boxeo, ¿quien es el para decir eso? Esa parte ustedes no ven.

Olvidan lo que es ser PERSONA porque no lo son. Las personas no se insultan ni deben ser objeto de chistes. ¡YO JAMAS LES FALTO EL RESPETO! YO puedo ser tan arrogante como quiera, eso no es una falta de respeto. Si ustedes no tienen el temple suficiente, no es mi conflicto, solo evidencia debilidad a la hora de no poder debatir sin poner apodos y etc. Precisan esos “argumentos” para continuar.

Es como YO te dije Tepis. Si Aficionado, Diego o Jorgito me critican, créeme que pensaría seriamente que sucedió para que foristas con tan buen promedio me critiquen. ¿Pero viniendo de ti? No me interesa.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Tyson no era el mismo no contra Buster Douglas, imagínate ante Holyfield ¿Pero que vas a saber tu de los cambios técnicos y tácticos de un boxeador, cuando no entiendes nada en ese departamento? Seguramente para ti, el Tyson que noqueo a Berbick, era el mismo que noqueo a Bruno por primera vez. Es imposible que notes esos cambios desde la salida de Kevin Rooney, y los adminículos que perdió Tyson hacia la derrota contra Douglas. Además su físico estaba en detrimento por los antidepresivos que el mismo prescribía. Las drogas, y la mania-depresiva.

Tyson fue Tyson ante lo mejor. Y Chavez fue Chavez ante los mejores y flanes, donde para tu pesar de los últimos sobran en su record. Igualmente sea el chapo Rosario o uno de esos 40 flanes, Chavez jamas peleo como tu dices. No entiendo porque no lo aceptas. Chavez era un demoledor lento, iba derrumbando al rival con puñales al cuerpo, acrecentando el castigo a las zonas altas, hacia el final que si era trémulo. Pero ENTIENDE: Chavez fue siempre imbricando su ritmo.

JAJAJA, el que se ríe soy YO. Excusas y excusas, Pryor noqueo dos veces a Arguello y punto final. Me aburres con que Arguello venia de superpluma. ¿Cuantos boxeadores iniciaron en esa división y terminaron siendo gigantes de otro peso? Arguello no era un púgil inflado en superligero, simplemente evoluciono hasta el peso.

Tu das pena al no poder rebatir los 40 flanes que enfrento Chavez, JAJAJA ¿Que me importan los records? Si por eso son flanes, por inflarse con basura.
¿Para escribir esto y todo el demás rollo te tardaste tanto?

Cada vez decepcionas más

Ahora resulta que siempre si enfentó Chavez a los mejores ¿Pues no que habia agarrado puros flanes?

Sobre los 40 pichones que mencionas

¿Sabes cuantos flancitos se echaron al plato todos aquellos historicos que pelearon mas de 100 peleas? Robinson, Armstrong, Duran, y muchos más pelearon con muchos peleadores a modo, seria hipersuper raro que Chavez de 100 hubiera peleado con 70 o más de buena calidad. Eso es imposible.

¿Ya revisaste el record de tu idolo Martinez? ¿ Ya viste cuantos flancitos agarró y sigue agarrando? mas de la mitad de los que ha enfrentado, pero a él no lo criticas, al contrario, lo alabas. Lleva apenas la mitad de la carrera de Chavez y ya tiene en su record esos 40 flanes de los que hablas,

¿Que Tyson desde Douglas ya estaba en declive? Fue una mala preparación y lo pagó caro, como aconteció con otros elites.

Y yo lo vi bien en su regreso de la carcel, de no ser así Bruno lehabria ganado,y si se te olvida, Holyfield habia tenido problemas fisicos también, venia de ser derrotado por ko, asi que si dices que Tyson no era el mismo en ese entonces, Evander tamoco era aquel que habia arrasado con Douglas, asi que estaban en igualdad de condiciones, no me vayas a salir que Holyfield estaba en gran momento.

A Tyson le justificas y a Chavez lo atacas por el mismo motivo. Irrisorios tus argumentos.

Tyon no fue dominante ante lo mejor, esa es la realidad, de haber sido asi se despacha al menos a Holyfield, porque todos los demás (Seldon, Tucker, Smith, Bruno) eran clase B y C. No demerito la calidad de Tyson pero mencionar que era mas letal que Chavez cuando enfrentaba a lo mejor es ignorancia total.

Compara el porcentaje de KOs de ambos y tambien estan a la par, pero Chavez con el doble de rivales

¿A quien de la calidad de Rosario o Taylor dejó tendido Tyson o al menos le aplicó Kot?

De Pryor solo has mencionado esa pelea con el nica, yo te pedi ejemplos de buenos peleadores a los que hubiera fulminado EN POCOS ROUNDS porque te repito que cualquiera se ve arrasador si enfrenta a pichones. Sigo esperando esa lista y menos palabreria sin chiste.

Ya rindete Luigi, por todos lados pierdes este debate.

Tu gran error fue elegir al peor ejemplo para demeritar una carrera como es el caso de Chavez. Si me pongo a juzgar a Robinson, a Monzon o a otro de 100 peleas o mas por la cantidad de rivales a modo que tuvieron seria un total villamelón como analista, eso se lo dejo a otros que les gusta hacer analisis asi de chafas de las carreras de leyendas como los mencionados,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cerrado