Marquez vs Beristain???

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Marquez vs Beristain???

Mensaje por hector cruz »

A Márquez se le subió la fama, afirma su mánager Beristáin
Se sabe que 'Dinamita' no le ha pagado los sueldos a varias personas del equipo que lo preparó rumbo a la cuarta pelea contra Pacquiao
Ignacio Beristáin, entrenador del púgil mexicano Juan Manuel Márquez, no tuvo empacho en señalar que 'Dinámita' es otro luego de su triunfo ante Manny Pacquiao en diciembre pasado.

El mánager mexicano, miembro del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, cree que el dinero o quizá las "nuevas" amistades transformaron al boxeador.

"No he platicado nada con Juan, quizá lo he visto un par de veces después de la pelea de Pacquiao. No solamente yo digo eso, todo mundo lo dice, que a Juan se le subió, y a todos los peleadores les pasa, el dinero los cambia", aseguró Beristáin para el diario mexicano Reforma.

"Anteriormente después de una pelea no tardaba tanto tiempo en irme a visitar al gimnasio o en ir a visitar a sus compañeros, se iba a dar una vuelta y ahora le cuesta mucho trabajo, no va al gimnasio, está viajando por todos lados y su actitud, las maneras, la humildad va quedando un poquito retrasada".

Se sabe que "Dinamita" no le ha pagado los sueldos a varias personas del equipo que lo preparó rumbo a la cuarta pelea contra Pacquiao.

"Es la misma historia de todos los boxeadores.Tanta gente importante de todos los medios donde ellos no estaban acostumbrados a navegar los van cambiando, y pues he tenido más de 20 campeones del mundo y casi siempre sucede con todos", agregó Beristáin.

Boxeador Juan Manuel Márquez niega ser soberbio

México, DF.- Juan Manuel Márquez afirma que tiene los pies bien puestos sobre el ring y que no ha perdido el piso.

El “Dinamita” se dijo sorprendido por las declaraciones que dio su entrenador Ignacio Beristáin, en las que señaló que al púgil mexicano se le subió la fama tras derrotar en diciembre a Manny Pacquiao, y que cambió por el dinero y nuevas amistades.

Márquez, de 39 años y considerado uno de los mejores púgiles libra por libra de la actualidad, reconoció que ha estado muy ocupado después del pleito celebrado en Las Vegas, y por eso no ha podido visitar a Nacho y a sus compañeros en el Gimnasio Romanza de la Ciudad de México.

¿Tienes algún problema con Nacho?
No, ninguno estamos bien. Me sorprende lo que dice, pues hay confianza entre él y yo para que me diga las cosas.

“Sí he estado de un lado a otro, he tenido mil compromisos, salidas y otras cosas, por eso no he podido ir al gimnasio a verlos, pero no por otra cosa, sigo siendo el mismo, todo está bien. No he cambiado nada”, puntualizó vía telefónica.

En el plano deportivo, Márquez no ha pensado aún en su próximo rival. Eso lo definiría hasta abril.
krauser

Re: Marquez vs Beristain???

Mensaje por krauser »

En lugar de decir a JMM se le ha subido la fama a la cabeza, diré que a Don Ignacio le encanta hablar más de la cuenta. Siempre está hablando...Me refiero, cuando le pregunta, responde sin tapujos. Muchas veces es mejor no entrar en polémica.

Eso no quiere decir que Marquez este descuidando su preparación....Supongo que es normal, pues es que ni siquiera sabe si continuará peleando. La verdad siempre cae en la mitad de las dos verdades de un conflicto. Lo que pasa es que yo a Don Ignacio le veo siempre "metido en todas", con demasiado gusto a los focos, en vez de estar como corresponde a su edad y a su posición "escondido en la sombra", en un discreto "segundo plano".

No sé que pasó con "finito", pero en todos los documentales el "finito" siempre cita a "el cuyo" Hernandez, y nunca le cita a él...Por algo será.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahi creo se le va la ebra a usted Krauser.
Don Nacho jamas dijo q el habia hecho ó pidio meriros por López.
q yo recuerde López siempre dijo q era todo gracias a "Cuyo" López.
Don Nacho siempre reconoció eso tbn.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Sergio Arizpe

Mensaje por Sergio Arizpe »

Bueno, creo que lo que pasa es que Nacho Beristain está ansioso de que Marquez defina la siguiente pelea, tiene temor de que anuncie su retiro, pues eso implicaría para beristain dejar de lado un ingreso millonario, mismo que ya no recibiría por el retiro de Juan Manuel.
Lo vamos a ver feliz , solo si Marquez confirma su regreso.
"Poderoso caballero es don dinero".
Saludos
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

krauser escribió:En lugar de decir a JMM se le ha subido la fama a la cabeza, diré que a Don Ignacio le encanta hablar más de la cuenta. Siempre está hablando...Me refiero, cuando le pregunta, responde sin tapujos. Muchas veces es mejor no entrar en polémica.

Eso no quiere decir que Marquez este descuidando su preparación....Supongo que es normal, pues es que ni siquiera sabe si continuará peleando. La verdad siempre cae en la mitad de las dos verdades de un conflicto. Lo que pasa es que yo a Don Ignacio le veo siempre "metido en todas", con demasiado gusto a los focos, en vez de estar como corresponde a su edad y a su posición "escondido en la sombra", en un discreto "segundo plano".

No sé que pasó con "finito", pero en todos los documentales el "finito" siempre cita a "el cuyo" Hernandez, y nunca le cita a él...Por algo será.
Hola Krauser. Como decía mi abuelo, a veces un buen "jalón" de orejas es necesario. Creo que esto fue lo que hizo Nacho.

Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Sin entrar en polémicas innecesarias, sólo diré que las cosas de casa deben quedarse en casa. Suponiendo que Don Nacho haya dicho exactamente eso de Juan Manuel y no se hayan tergiversado ni sacado de contexto esas declaraciones, el Sr. Beristain tenía que habérselo comentado en privado a Márquez. Si la idea del entrenador es hacer bien a su protegido y ayudarlo a que "ponga los pies en el suelo", flaco favor le hace a su pupilo lanzando esas declaraciones a los medios de comunicación. Vamos, si mi entrenador dice de mí a todo el mundo que estoy endiosado y que debo dinero, aunque sea cierto, como poco, le afeito el bigote. Saludos.
krauser

Mensaje por krauser »

Leiber escribió:Sin entrar en polémicas innecesarias, sólo diré que las cosas de casa deben quedarse en casa. Suponiendo que Don Nacho haya dicho exactamente eso de Juan Manuel y no se hayan tergiversado ni sacado de contexto esas declaraciones, el Sr. Beristain tenía que habérselo comentado en privado a Márquez. Si la idea del entrenador es hacer bien a su protegido y ayudarlo a que "ponga los pies en el suelo", flaco favor le hace a su pupilo lanzando esas declaraciones a los medios de comunicación. Vamos, si mi entrenador dice de mí a todo el mundo que estoy endiosado y que debo dinero, aunque sea cierto, como poco, le afeito el bigote. Saludos.
A eso me refiero...Que Beristain es muy mayor para este tipo de asuntos. Que ni los tiene que "crear", ni tampoco, en caso que los periodistas lo busquen "alimentar". En boca callada no entran moscas.
Kenobi_PR escribió:Hola Krauser. Como decía mi abuelo, a veces un buen "jalón" de orejas es necesario. Creo que esto fue lo que hizo Nacho.

Saludos,
Kenobi, ni JMM es un muchachito, que ya va para 40 primaveras don Juan Manuel, ni tampoco es un cabeza loca...El "dinamita" siempre ha mostrado una cabeza muy amueblado.

Me suena más a querer azuzar a su luchador como si fuera una mula de carga, por los rendimientos de sus peleas. Que un 10% de 20 millones $, son 2 millones..Eso es mucha mortadela, hermano...Y que se ve que Don Ignacio, quiere colocar a sus hijos muy pero que muy bien en Londres a costa de su pupilo. Pues su pupilo luchará o no...Depende de lo que le venga en gana...digo yo.
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:ahi creo se le va la ebra a usted Krauser.
Eso es cierto. Pero recuerde que el "Cuyo" murió justo después de que consiguiera el título, y estuvo muchísimos años Don Ignacio en su esquina. Debería por lo menos tener unas ciertas palabras de cariño, y si no las tiene...o yo no las he oído, da que pensar. Ambos se ignoran....Yo creo que hubo algún desencuentro. Pero es cierto que son suposiciones mias.
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:
R7mo escribió:ahi creo se le va la ebra a usted Krauser.
Eso es cierto. Pero recuerde que el "Cuyo" murió justo después de que consiguiera el título, y estuvo muchísimos años Don Ignacio en su esquina. Debería por lo menos tener unas ciertas palabras de cariño, y si no las tiene...o yo no las he oído, da que pensar. Ambos se ignoran....Yo creo que hubo algún desencuentro. Pero es cierto que son suposiciones mias.
pues en una entrevista si le agradece a Don Nacho (la vi por YouTube hace ya casi un año dura casi una hora!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,krauser me has hecho reir,por ese refran que mencionas en tu post,me boto del trabajo el 1er dia la directora del departamento,justo despues de terminar la entrevista y haber firmado todos los documentos.
ha llovido mucho desde aquello,pero aun me divierte el recordarlo. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder