se aproxima abril,mis manos tiemblan

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: se aproxima abril,mis manos tiemblan

Mensaje por FUCHO »

Como dice el compañero Kenobi, la interrogante aqui es, aguantara Rigo la pegada de Nonito?? yo creo que si, yo pienso que Rigo tiene tambien muy buena pegada ademas que me parece mas rapido que Nonito y claro que con mejor boxeo..

Creo que la edad 7mo en estos momentos no es factor, Rigo tiene la experiencia suficiente como para adaptarse a cualquier circunstancia, ademas que no esta golpeado, repito, la unica interrogante es saber si aguantara la pegada de Nonito que es bastante fuerte, obivamente Rigo sera mas precavido que nunca pero sin perder la oportunidad de golpear donde repito, nonito abre muchos espacios y ahi radica la oportunidad de Rigo, en fin, creo que esta pelea se la lleva Rigondeaux y hasta por Ko, es mi humilde percepcion y pronostico, si abria que apostar me iria por Rigo en TKO 8 en una pelea electrizante por la presion de Nonito, sin embargo sera pescado por una Izquierda de Rigo...

aaaaa

y abra revanchaa jaja.

Saludos.
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

FUCHO escribió:Como dice el compañero Kenobi, la interrogante aqui es, aguantara Rigo la pegada de Nonito?? yo creo que si, yo pienso que Rigo tiene tambien muy buena pegada ademas que me parece mas rapido que Nonito y claro que con mejor boxeo..

Creo que la edad 7mo en estos momentos no es factor, Rigo tiene la experiencia suficiente como para adaptarse a cualquier circunstancia, ademas que no esta golpeado, repito, la unica interrogante es saber si aguantara la pegada de Nonito que es bastante fuerte, obivamente Rigo sera mas precavido que nunca pero sin perder la oportunidad de golpear donde repito, nonito abre muchos espacios y ahi radica la oportunidad de Rigo, en fin, creo que esta pelea se la lleva Rigondeaux y hasta por Ko, es mi humilde percepcion y pronostico, si abria que apostar me iria por Rigo en TKO 8 en una pelea electrizante por la presion de Nonito, sin embargo sera pescado por una Izquierda de Rigo...

aaaaa

y abra revanchaa jaja.

Saludos.
Hola Fucho.

Pues yo creo que el único chance que tiene Rigondeaux es usar TODO el ring. El problema es que Donaire corta muy bien el ring y de que le va a llegar, le va a llegar y el gancho de izquierda va a llegar porque no creo que Rigo aprenda de la noche a la mañana a tirar y mantener la mano derecha arriba. Aquí es donde se tranca la cosa. La quijada y "mente" de Donaire están probadas. Le aguantó la pegada a Darchinyan y Montiel. En cambio la caída que sufrió Rigo ante Cordoba lo aguantó psicológicamente y este no es un pegador como lo es Donaire.

Yo creo que Donaire gana por late KO ó decisión unánime. El chance que tiene Rigo es usar todo el ring y cuando lo corten, abrazar. En ese cado, pelea se volverá un poco aburrida pero es la única tactica que le veo. Ojalá me equivoque, mi herencía cubana quiere una excusa pa' fiestar. LOL!

Saludos,
Última edición por Kenobi_PR el Dom Mar 24, 2013 5:57 am, editado 1 vez en total.
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Kenobi_PR escribió:
FUCHO escribió:Como dice el compañero Kenobi, la interrogante aqui es, aguantara Rigo la pegada de Nonito?? yo creo que si, yo pienso que Rigo tiene tambien muy buena pegada ademas que me parece mas rapido que Nonito y claro que con mejor boxeo..

aaaaa

y abra revanchaa jaja.

Saludos.
Hola Fucho.

Pues yo creo que el único chance que tiene Rigondeaux es usar TODO el ring. El problema es que Donaire corta muy bien el ring y de que le va a llegar, le va a llegar y el gancho de izquierda va a llegar porque no creo que Rigo aprenda de la noche a la mañana a tirar y mantener la mano derecha arriba. Aquí es donde se tranca la cosa. La quijada y "mente" de Donaire están probadas. Le aguantó la pegada a Darchinyan y Montiel. En cambio la caída que sufrió Rigo ante Caballero lo aguantó psicológicamente y este no es un pegador como lo es Donaire.

Yo creo que Donaire gana por late KO ó decisión unánime. El chance que tiene Rigo es usar todo el ring y cuando lo corten, abrazar. En ese cado, pelea se volverá un poco aburrida pero es la única tactica que le veo. Ojalá me equivoque, mi herencía cubana quiere una excusa pa' fiestar. LOL!

Saludos,
amigo Kenobi_PR,te agradezco el que quieras"tirarme una mano",gracias miles,pero quienes en este caso necesitarian de ello,son cualquiera de estos pugiles,no yo.
-rigo nunca ha peleado frente a caballero.
-nonito nunca probo la pegada de vic,en caso contrario,hace mucho estaria retirado como deshabilitado.
-vic nunca ha sido boxeador,es solo un peleador callejero con decente punch,lo unico que podria hacer ante rigo,seria arrodillarse para chuparle el rabo,nada mas. :lol: :lol: :lol:
-creo que estas confundido de boxeador,me parece te refieres a juanma lopez,el que no tuvo timbales ni tubo,para pelear contra caballero y gamboa,que despues penso que siri era un jamon con guayaba,pero acabo besando las canvas 2 veces. :lol: :lol: :lol:
cuidate y comete un delcioso asopao de camarones y mofongo en mi nombre.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es increible como por elevar a un buen pugil (porque eso es lo q es rigo), se quiera minimizar a una carrera tan buena y muchísimas veces mas superior como la de Darchiyan.

Cuando se enfrentaron Vic y Donaire fue en las mejores condiciones Un Vic en Prime y un Joven super prometedor y con hambre como Donaire el resultado todos lo sabemos el Leon Joven salio avante.

q Donaire no probo la pegada de Vic eso es algo muy subjetivo, claro q recibio buenos golpes pero Donaire tbn tiene muy buena asimilación cosa q pocos toman en cuenta.

tbn me parece exagerado decir q Donaire no enfrentado a Nadie (hasta rigo lo dice) pero yo les pregunto A QUIEN A ENFRENTADO RIGO??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

cuquin el balsero escribió:amigo Kenobi_PR,te agradezco el que quieras"tirarme una mano",gracias miles,pero quienes en este caso necesitarian de ello,son cualquiera de estos pugiles,no yo.
-nonito nunca probo la pegada de vic,en caso contrario,hace mucho estaria retirado como deshabilitado.
-vic nunca ha sido boxeador,es solo un peleador callejero con decente punch,lo unico que podria hacer ante rigo,seria arrodillarse para chuparle el rabo,nada mas. :lol: :lol: :lol:
-creo que estas confundido de boxeador,me parece te refieres a juanma lopez,el que no tuvo timbales ni tubo,para pelear contra caballero y gamboa,que despues penso que siri era un jamon con guayaba,pero acabo besando las canvas 2 veces. :lol: :lol: :lol:
Saludos Cuquin. Ooooops mala mia. Mezclé a los panameños, no es caballero es Cordoba. De hecho, el argumento es el mismo porque en quien estaba pensando era en Cordoba no en Caballero. Total, los dos no pegan na' del otro mundo. Cambia el nombre en el argumento y me dejas saber entonces....

En cuanto a tus otros argumentos, ¿qué? ¿Vic y Montiel le dieron caricias a Donaire? Si estás degradando a Vic, entonces me imagino que pensarás lo peor de Cordoba y el resto de los púgiles que enfrentó Rigo.

Por último, me adelantaré a posibles otros argumentos, la experiencia "Amateur" no significa mucho en profesional. El sistema de "scoring" es super distinto. Mientras en amateur se toma en cuenta la cantidad de golpes conectados, en profesional son 4 puntos distintos para evaluar un asalto: 1. Golpes limpios (poder vs cantidad). 2. Agresión efectiva, 3. Empleo general en el ring y 4. Defensa. Ni hablemos del sistemita ese en "amateur" de darle a un botón... Por eso no todos los boxeadores que tienen una brillante carrera en "amateur" replican la misma como por ejemplo Reid o Abdullaev. No estoy diciendo que Rigo no pueda replicar el exito de amateur pero no se pueda usar esa experiencia para sustituir experiencía en profesional.

Despues de editar el nombre en mi argumento, ¿que critica técnica le puedes hacer al mismo ó aportar claves de como Rigo puede ganarle a Donaire? Lo edito en unos minutos y me dejas saber...

¿De que parte de Cuba eres? Mi viejo es de Camaguey...

Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Este cubano después del 13 se va a tener que retirar, la poca credibilidad que tiene la va a perder cuando Nonito le de un KO rotundo.
Marroquin un discreto púgil y lo hizo zapatear varias veces, y algún que otro bulto también lo mandó a la lona, no me quiero imaginar cuando alguno de los volados que tira el filipino lo agarren.
Imagen
cuquin el balsero

Kenobi_PR escribió:
cuquin el balsero escribió:amigo Kenobi_PR,te agradezco el que quieras"tirarme una mano",gracias miles,pero quienes en este caso necesitarian de ello,son cualquiera de estos pugiles,no yo.
Saludos Cuquin. Ooooops mala mia. Mezclé a los panameños, no es caballero es Cordoba. De hecho, el argumento es el mismo porque en quien estaba pensando era en Cordoba no en Caballero. Total, los dos no pegan na' del otro mundo. Cambia el nombre en el argumento y me dejas saber entonces....

En cuanto a tus otros argumentos, ¿qué? ¿Vic y Montiel le dieron caricias a Donaire? Si estás degradando a Vic, entonces me imagino que pensarás lo peor de Cordoba y el resto de los púgiles que enfrentó Rigo.

Por último, me adelantaré a posibles otros argumentos, la experiencia "Amateur" no significa mucho en profesional. El sistema de "scoring" es super distinto. Mientras en amateur se toma en cuenta la cantidad de golpes conectados, en profesional son 4 puntos distintos para evaluar un asalto: 1. Golpes limpios (poder vs cantidad). 2. Agresión efectiva, 3. Empleo general en el ring y 4. Defensa. Ni hablemos del sistemita ese en "amateur" de darle a un botón... Por eso no todos los boxeadores que tienen una brillante carrera en "amateur" replican la misma como por ejemplo Reid o Abdullaev. No estoy diciendo que Rigo no pueda replicar el exito de amateur pero no se pueda usar esa experiencia para sustituir experiencía en profesional.

Despues de editar el nombre en mi argumento, ¿que critica técnica le puedes hacer al mismo ó aportar claves de como Rigo puede ganarle a Donaire? Lo edito en unos minutos y me dejas saber...

¿De que parte de Cuba eres? Mi viejo es de Camaguey...

Saludos,
Kenobi_PR,ante todo,recibe un cordial saludo.no te preocupes mucho por el error de caballero,pues "al mejor pintor se le va un borron" :lol: :lol: :lol:
las claves de lo que rigo tiene,ya las aporte,tambien lo he hecho en innumerables post anteriores;de que vic es un peleador callejero y no boxeador,podras convencerte estudiando sus peleas.
para mi,y seguro estoy equivocado,como siempre he planteado en este foro,boxeo amateur y profesional son dos cosas bien distintas,el primero es arte y amor a la camiseta mientras el segundo es negocio.
soy nacido en la habana y fanatico de industriales.
cuidate y un abrazo para ti y tu familia.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Para analizar al cubano mandíbula floja primero hay que esperar que haga carrera, si es que la hace después que Nonito lo masacre y lo deje al borde del retiro.
Este tipo de mas de 30 años y 10 peleas con ignotos no tiene ni carrera.
Imagen
cuquin el balsero

team_matthysse escribió:Para analizar al cubano mandíbula floja primero hay que esperar que haga carrera, si es que la hace después que Nonito lo masacre y lo deje al borde del retiro.
Este tipo de mas de 30 años y 10 peleas con ignotos no tiene ni carrera.
jejeje,el racismo y la ignorancia,el 1ro consecuencia del 2do,te impulsan a postear de forma tan vacia y totalmente desprovista de raciocinio.
te lo voy a decir en "clave",donde quieras y cuando quieras,sobre ring o tatami,bajo tus reglas,para ensen~arte a respetar a los hombres!!!
cuidate la nariz ganchuda y el vertedero que tienes por boca,manten la conexion intestinal a tu cerebro de mosquito,BOLUDO.
saludame a cristinita,tiene buenas tetas la conchuda. :lol: :lol: :lol:
Graffiti Anónimo
Wargo

Mensaje por Wargo »

Señores, no creo que este sea el lugar propicio para este tipo de discusión. Para discusiones personales, mensajes privados. Para cosas que no son de boxeo Temas Libres. En el tema de Nonito vs Rigondeux, hablamos de Nonito Y Rigondeux.
¡Salud!
Responder