AJJAJAJAJAJA.....Esta si que es buena....Por eso lo elegi como el más cómico del foro.Luigi escribió: ¿Tienes idea como Enrique y todos esos me insultaron? Si no lo sabes, entonces no hables. Aun recuerdo como Sanchez dijo que quien crea a Liston vencedor de Louis no sabia nada de boxeo, ¿quien es el para decir eso? Esa parte ustedes no ven.
Olvidan lo que es ser PERSONA porque no lo son. Las personas no se insultan ni deben ser objeto de chistes. ¡YO JAMAS LES FALTO EL RESPETO! YO puedo ser tan arrogante como quiera, eso no es una falta de respeto. Si ustedes no tienen el temple suficiente, no es mi conflicto, solo evidencia debilidad a la hora de no poder debatir sin poner apodos y etc. Precisan esos “argumentos” para continuar.
Es como YO te dije Tepis. Si Aficionado, Diego o Jorgito me critican, créeme que pensaría seriamente que sucedió para que foristas con tan buen promedio me critiquen. ¿Pero viniendo de ti? No me interesa.
Luigito,el payaso, el humorista del foro, se queja por que Enrique Sánches dijo que quien crea a Listón vencedor de Louis...No sabia nada de boxeo....Luigito....Acaso tú no decias lo mismo cuándo en el foro ESPN alguien decia que Pacquiao le ganaba a Mayweather Jr. o cuándo alguien decia que X boxeador derrotaba al púgil que a ti te gustaba...
Recuerdas como los tratabas: ignorante, neófito, y no sé que otros calificativos........Y ahora reclamas lo mismo....... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
PAYASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...Sigue autoconvenciéndote que por ganar un juego eres el mejor....jajajaajaj .....Sigue copiándo los pronósticos de Fucho......TRAMPOSO¡¡¡¡¡.....jajjajajajaj
Luigi....Es verdad que cuándo niño tu estabas molestando a tú mamá y ella te dijo: " Hagase pá allásito".....Y tú te hiciste "PAYASITO".......JAJAJAJAJAJAJAJAJ