Claro, compadre Cuquin. Pero reconozcalo...que Don ignacio está en todas alegando. Para su edad y su condición, ¿no sería mejor estar en un discreto segundo plano? O es qué yo soy muy malpensado y cizañero?cuquin el balsero escribió:jejeje,krauser me has hecho reir,por ese refran que mencionas en tu post,me boto del trabajo el 1er dia la directora del departamento,justo despues de terminar la entrevista y haber firmado todos los documentos.
ha llovido mucho desde aquello,pero aun me divierte el recordarlo.
Posionate, please...que si no me meriendan los del foro. Y eso no quiere decir falta de respeto a Don Nacho. Ojo! que el señor tiene muchísima historia y reconocimiento y hasta mención en Canastota (New York), y bien merecida. Pero últimamente está como loco por el dinero. Ya lo dijo en una entrevista...no para el sino para sus hijos e hijas...Pero está demasiado avidillo. Yo digo, "no sea tan pesado, que Marquez quiere mirar a ver lo que le conviene más. Porque al final quien se pone delante de del toro a recibir piñazos del salvaje de Pac-man es él".