Rigondeaux se siente seguro de vencer a Donaire

Foro sobre el mundo del boxeo.
team_matthysse

Re: Rigondeaux se siente seguro de vencer a Donaire

Mensaje por team_matthysse »

Nonito KO 4, después de hacerle barrer la lona en el 2 y 3.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

team_matthysse escribió:Nonito KO 4, después de hacerle barrer la lona en el 2 y 3.
y no te agradaria un combate entre tu y yo???
te doy todas las opciones,con guantes o a pun~o limpio,no tendrias que viajar pues yo voy a tu tierra y al lugar especifico que elijas,que te parece bocon???
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

cuquin el balsero escribió:
team_matthysse escribió:Nonito KO 4, después de hacerle barrer la lona en el 2 y 3.
te doy todas las opciones,con guantes o a pun~o limpio,no tendrias que viajar pues yo voy a tu tierra y al lugar especifico que elijas,que te parece bocon???
Ja,ja,jaaaaa este reto si esta bueno mi parce cuquin, imaginate cuantos aqui no quisieran encontrarse en un lugar x para sacarse las ñecs (como decimos en mi Pmá.) :lol:
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Arraijan12 escribió:
cuquin el balsero escribió:
Ja,ja,jaaaaa este reto si esta bueno mi parce cuquin, imaginate cuantos aqui no quisieran encontrarse en un lugar x para sacarse las ñecs (como decimos en mi Pmá.) :lol:
Y todos entrariamos sin protector bucal
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Jordany escribió:Mire socio, a mi no me interesan sus convicciones religiosas asi que no me salga con que lo Aveje, que no se ni lo que significa, su usted dejo el boxeo por una lecion en la mandibula es muy entendible, espero y no deje el foro por problemas en los dedos, por eso siempre hay que aprender tecnica, creo ya me esta entendiendo lo que es eso, em imagino por su record que usted debe ser un grandulon tirapiedras de unos 6 pies.

Siempre me a gustado ser apostador, como ve si hacemos algun tipo de apuesta para darle algun interes a esta pelea?

Yo voy con mi socio Rigondeaux y usted con el Maravilloso y extraordinario Donaire.

Como ve , le entra?
Jajajajajajajajajaja!
Este vato es la onda jajaja!

Saludos viejo!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Aquí hay algo que no miraba hace muchos años ...Algo como si sólo lo supieran pocos y muchos nos quedáramos con la idea que nos quiere vender un Promotor en la persona de Nonito.
Está pelea la voy a disfrutar , me parece que somos muy pocos en este foro que no estamos "atados sentimentalmente" a uno de los dos boxeadores , Como he dicho anteriormente Nonito no fue de mi agrado , pero a base de peleas reales con excepción de su contienda en contra de Arce que era demasiado predecible quien se llevaría la victoria, se ha ganado mi respeto ,mas no mi simpatía.
Se ha dicho hasta el cansancio la clase , técnica depurada , movimiento gloriosos de Rigondeaux ...Pero tiene fallas muy evidentes también y una que otra maña que no había visto en varios años .
Empezemos .
-Cuando ha lastimado a oponentes , parece que se saliera de su plan de pelea y empieza a atacar hasta en 8 ocasiones (las he contado ) lanzando golpes de potencia únicamente con la mano izquierda , no digo que sea falta de repertorio , no que barbaridad ,si se ha dicho hasta el cansancio que es el boxeador más técnico de los últimos años .Pero ahí solamente como anotación .
-Su falta de oponentes ....No me voy a basar en que los mejores boxeadores que ha enfrentado Rigondeaux son Ramos y Córdoba ..Quien fue noqueado por Dunne por cierto en candidata a pelea del año , y a quien Rigo le gano de manera clara pero no amplia ....Ramos estaba siendo paseado por un boxeador de mediano nivel como Shimoda ? creo que se llama ,hasta que le llego esa mano milagrosa . No quiero decir que exista una fórmula de A-B-C pero solamente para recordar en contra de quien ha peleado y en contra de quien se ha visto bien .
-Su quijada ….No voy a volver a decir lo que hasta el cansancio se ha dicho sobre las veces que ha estado lastimado en Profesional ..Si no que simplemente Rigo está enfrentando a un boxeador con pegada seca y de las más poderosas de los últimos años (a esto me he referido en otras ocasiones con que el record de kos no refleja en realidad quien tiene una pegada más poderosa que otro) , y para combatir esto tienes que tener una quijada simplemente de otro nivel y me parece que no la tiene .Es más factible que Nonito noquee de un solo golpe a Rigo que al revés.

Está bien hecho este encuentro no llego tarde , ni cuando estaban de picada …Son pocas peleas las de Rigondeaux pero la sustituye con clase y con qué Donaire viene de varias divisiones abajo y eso empareja las cosas . .
Podrán pasar mil cosas en la contienda , caer en el primer round Nonito , caer noqueado , o lo que sea …pero de que en mi opinión parte como favorito , no hay lugar a duda. Se van a dar un festín si llega a ganar Rigondeaux , son muy pocos los que creen en él , pero así es la cosa. ………….La única duda que tengo es quien va atacar de los dos .

saludos
+
alguno mex

Mensaje por alguno mex »

simplemente no hay nivel de comparacion, yo he visto 2 que 3 pelea de rigondeaux y el cubano no es nada extraoridnario, tiene muchos malos habitos de amateurismo aun....no veo por donde pueda sorprender el cubano a nonito...es mas yo veo una pelea muy facil para donaire.
SOLO ESTA DERROTADO AQUEL QUE SE DA POR VENCIDO
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo creo que a muchos se nos viene a la mente los ultimos rivales de Donaire, los cuales han subido temerosos, indecisos, muy precavidos pero falto de recursos ofensivos y cuando se deciden a atacar les va mal, como a Montiel, Nishioka,Arce, etc., ninguno tenia los recursos o la talla para hacerle frente al filipino, simplemente Donaire era muy superior a ellos.

Rigondeaux es un rival totalmente diferente, tecnicamente superior a todos los ultimos rivales de Donaire, buenisimo el cubano, pero que tambien hay muchas dudas sobre el por que no ha tenido rivales de mayor jerarquia que el tagalo. Para empezar la quijada de Rigondeaux aun es una incognita para esta pelea, puede ser que si Donaire lo prende con un zurdaso lo termine, o tal vez sucede que lo envie a la lona pero el cubano se levante y se recupere tal cual hace JMM, eso no lo sabremos nadie hasta que llegue el combate.

Ahora, Donaire es un pugil que la defensa no es su fuerte, por ahi contragolpeando creo que el chacal tiene su pelea, sin embargo creo que Rigoneaux tampoco se ha enfrentado nunca a alguien tan rapido, fuerte y de buen boxeo como Donaire aun con sus deficiencias a nivel profesional. No es que el chacal no tenga errores, claro que los tiene, si no Marroquin o Cordoba no lo hubieran tocado en sus respectvas peleas, si eso le pasa contra Donaire puede ser su fin, pero asi como no podemos guiarnos totalmente por los ultimos rivales y errores de Donaire, tampoco podemos hacerlo con Rigondeaux para llegar a una conclusion de esa forma.

Para ambos peleadores este combate los postrara en su real dimension, esta pelea llega en el momento justo, por que a estas alturas con lo que se ha venido diciendo para ambas partes Donaire pelea para reafirmar lo que es y Rigondeaux para aclarar y convencer de lo que se supone debe ser en el mundo del boxeo.

Ya falta muy poco, que rapido se pasa el tiempo cuando viene un buen combate.

Saludos!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Leer post como los expuestos por Don Manuel Real y mi hermanazo Sooliduus, son la razón por la cual me enorgullece ser parte de la gente que como ellos dos, debate y se apasiona por este deporte-negocio. Ambos magistrales y como bien exponen es un combate donde no hay un claro favorito y eso le da a esta pelea ese sabor de las de antaño y son de las que cautivan fanáticos jóvenes, que se ocupan para el relevo en estos y otros Foros.

Saludos Maestros!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Psicotroniko escribió:Leer post como los expuestos por Don Manuel Real y mi hermanazo Sooliduus, son la razón por la cual me enorgullece ser parte de la gente que como ellos dos, debate y se apasiona por este deporte-negocio. Ambos magistrales y como bien exponen es un combate donde no hay un claro favorito y eso le da a esta pelea ese sabor de las de antaño y son de las que cautivan fanáticos jóvenes, que se ocupan para el relevo en estos y otros Foros.

Saludos Maestros!!
Don Psicotronico, un gustaso enorme tambien leerle como siempre, usted es de los de la vieja escuela como don Tepis.

Saludos!!
Responder