Amigo Big:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Ruiz, un boxeador acabado, por otra parte cuando ha estado en su mejor momento, tampoco ha dejado de ser un tuerto en el reino de los ciegos, lo que pasa es que tampoco hay más mucho más dónde elegir, quizá estos boxeadores incógnita que pululan ahora mismo por el peso pesado (Arreola, Chambers, etc.,). Quizá se pretende que Haye disfrute de su título antes de arriesgarlo ante los Klitschko.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en que los Klitschko le vayan a ganar de todas todas, porque Haye es rapidísimo y pega muy duro, aunque bien es cierto que Vitali es el hueso, a Wladimir le puede ganar con agresividad porque es un cagón (todavía me acuerdo de la forma en que perdió con el sudafricano Corrie Sanders, un tarugo sin movilidad que le dió un par de estacazos que le metieron el miedo en el cuerpo, para acabar ganandole por KOT en el segundo a fuerza de empellones). Creo que Haye debería buscar el enfrentamiento con Wladimir.
Y vertiendo un último comentario al hilo de la pelea con Valuev, estoy totalmente de acuerdo con el amigo Porting en que debió ir a por él a base de desplazamientos y séries supersónicas (como aquella en la que le entró esa izquierda en crochet que estuvo a punto de noquearlo). Valuev por supuesto iba a hacer su combate, como en su día iba a hacerlo Primo Carnera ante Joe Louis o Max Baer, pero vean como acabó. Así debería haber acabado también Valuev ante Haye.
Un abrazo amigo Big_George, y otro para todos los amigos del boxeo
AL FIN JUSTICIA!!!!
Re: AL FIN JUSTICIA!!!!
El post anterior es mío amigos del boxeo, se me olvidó poner el nombre.
Un abrazo
Un abrazo
EXACTAMENTE LUIGI, HAYE IMITO Y MEJORO LA TACTICA QUE HOLYFIELD UTILIZO CONTRA VALUEV, COMO YA COMENTARON YO TAMBIEN VI A HAYE SOBRADO MUY CONFIADO PERO GANO Y EN MI OPINION EL PAIS CON MAS CORRUPCION HABLANDO DE JUECES, REFEREES ETC, Y ME AGREGO AL COMENTARIO DE LUIGI YO VEIA A PERIODISTAS "PROFESIONALES" DICIENDO QUE ERA LA MAYOR SORPRESA DEL AÑO Y COSAS ASI, ESCUCHE AL ENTRENADOR DE RUIZ DICIENDO QUE PELEARIAN CONTRA EL VENCEDOR DE HAYE VS VALUEV PERO AL IGUAL QUE LOS ANTES MENCIONADOS ESTABA SEGURO QUE EL RUSO GANARIA ASI QUE VEREMOS QUE PASA, AL DE SANGRE BORICUA SI LO VI MUY BAJO DE NIVEL, NO CREO QUE HAYE TENGA MUCHOS PROBLEMAS CON EL SALUDOS
No creo que el Juez español sea un cara dura. Sino que la corrupción en el jueceo existe y aquí la prueba. Como marcar empate, que no son jueces preparados para ver lo que sucede en el ring. No fue una pelea como para confundir en el puntaje y ver un empate. No creo pues en su ceguera. Creo que vio muy bien ...
Bueno en cuanto a los pronosticos de un servidor creo que hoy (bueno el día de la pelea) si le atine y No hubo nocaut. Yo miraba claramente que Valuev saldría a no pelear y no dejar pelear y buscar la decisión por los puntos (con la ayuda divina). Y tambien se cumplieron los pronósticos del compa Mexicano, fue una pelea enfadosa. Bueno eso ultimo puede ser debatible si consideramos los combates en peso completo de las fechas recientes. Auque los ultimos de los Klitsco han estado más interesantes.
Bien dicen aquí en el foro y en eso coincido es que Haye salio a utilizar la estrategia de Holifield pero mejor hecha y eso le garantizo la victoria. Es decir el gran veterano mostro el camino.
Bueno en cuanto a los pronosticos de un servidor creo que hoy (bueno el día de la pelea) si le atine y No hubo nocaut. Yo miraba claramente que Valuev saldría a no pelear y no dejar pelear y buscar la decisión por los puntos (con la ayuda divina). Y tambien se cumplieron los pronósticos del compa Mexicano, fue una pelea enfadosa. Bueno eso ultimo puede ser debatible si consideramos los combates en peso completo de las fechas recientes. Auque los ultimos de los Klitsco han estado más interesantes.
Bien dicen aquí en el foro y en eso coincido es que Haye salio a utilizar la estrategia de Holifield pero mejor hecha y eso le garantizo la victoria. Es decir el gran veterano mostro el camino.