Gran venta de boletos para Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Austin
Re: Gran venta de boletos para Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Aus
Si alguien tiene el site o el telefono para comprar boletos en la funcion de Alvarez se los agradeceria, asi mismo si alguien se anima vamonos pa San Antonio.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
vaya a San Antonio, y me dijeron que en cualquierJorgito escribió:Si alguien tiene el site o el telefono para comprar boletos en la funcion de Alvarez se los agradeceria, asi mismo si alguien se anima vamonos pa San Antonio.
Saludos.
Tienda dollar tree, o dollar general, con cualquier compra
maxima 10 dolares te regalan 3 boletos, pero dicen
que ya casi se acaban, porque primero estaban dando
5, por la compra de mas De 5 dolares, por eso se Han puesto
Un poco mas exigentes, jajjaja, Saludos compa.
Jjajaja estoy frente a un Family Dollar deja ver que les queda.el norteno escribió:vaya a San Antonio, y me dijeron que en cualquierJorgito escribió:Si alguien tiene el site o el telefono para comprar boletos en la funcion de Alvarez se los agradeceria, asi mismo si alguien se anima vamonos pa San Antonio.
Saludos.
Tienda dollar tree, o dollar general, con cualquier compra
maxima 10 dolares te regalan 3 boletos, pero dicen
que ya casi se acaban, porque primero estaban dando
5, por la compra de mas De 5 dolares, por eso se Han puesto
Un poco mas exigentes, jajjaja, Saludos compa.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jajajajjajaja, Saludos compa.Jorgito escribió:[quote="el norteno"
Jjajaja estoy frente a un Family Dollar deja ver que les queda.
-
pues a mi me trataron de estafar,un cuate me ofrecio 1 ticket por $2,500.00,pero negociamos y apelando al trueque,obtuve el ticket a cambio de 2 gatos callejeros valorados en $1,250.00 cada uno.

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Que tipo de gatos eran esos socio , por que yo tengo unos persas y unos criollos , creo que podria cambiar uno de los criollos por un ticket del pelirojo.
-
asere,gatos callejeros,viralatas,es un chiste viejo de alvares guedes.Jordany escribió:Que tipo de gatos eran esos socio , por que yo tengo unos persas y unos criollos , creo que podria cambiar uno de los criollos por un ticket del pelirojo.

cuidate asereco y bienvenido a este humilde,pero gran foro.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Que bola asere? por un momento crei que con un gatito me hiba pa la pelea , esto es una salacion, pero bueno me quedo con mis gatos ya que hoy amaneci con el mono virao.cuquin el balsero escribió:asere,gatos callejeros,viralatas,es un chiste viejo de alvares guedes.Jordany escribió:Que tipo de gatos eran esos socio , por que yo tengo unos persas y unos criollos , creo que podria cambiar uno de los criollos por un ticket del pelirojo.![]()
![]()
![]()
Gracias por la bienvenida socio, nos pillamos luego.
-
lo mismo pa' ti mi ambia,te aseguro vas a pasarlo bien aqui en el foro,si te enteras de algo nuevo sobre gamboa,traenos la informacion.Jordany escribió:Que bola asere? por un momento crei que con un gatito me hiba pa la pelea , esto es una salacion, pero bueno me quedo con mis gatos ya que hoy amaneci con el mono virao.cuquin el balsero escribió:asere,gatos callejeros,viralatas,es un chiste viejo de alvares guedes.Jordany escribió:Que tipo de gatos eran esos socio , por que yo tengo unos persas y unos criollos , creo que podria cambiar uno de los criollos por un ticket del pelirojo.![]()
![]()
![]()
Gracias por la bienvenida socio, nos pillamos luego.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo