APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Mensaje por Jorgito »

cuquin el balsero escribió:jejeje,rey fenix,vuelve a llover sobre mojado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno,vamos a recojer el guante a regan~adientes,voy en apuesta contra mi hermano jorgito.
jorge,vas por donaire y yo por rigo,esto es lo que te propongo:
-en caso de ganar donaire,tienes las opciones: de reclamarme exilio temporal o definitivo,perdida o cambio de firma y/o avatar,whatever,eso lo decides tu.
-si rigo gana:debes traer mas videos de sparrings al hilo que conoces,convencer a nuestros hermanos don tepis y luis box a que participen mas frecuentemente,en este humilde foro de todos.
espero por tu respuesta.
saludos a todos,
Cambio y Fuera!
Claro que si vamos Cuquin , voy con Donaire si gana el mio solo tendras que cambiar tu Avatar por el de algun Campeon o Ex Campeon Mexicano , el cual dejo a tu eleccion, que dices?

PD.Tampoco estoy de acuerdo con el exilio de ningun miembro

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jordany

Mensaje por Jordany »

Yo le apuesto al tal Team_Matthisse a que el chacal le pone tremenda paliza al Nonito ese. le juego una firma o un Avatal lo que el quiera por un periodo de 3 meses.

Como vez le entras o le sacas? dale sin susto.

Chao pescao.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Wargo escribió:Exiliar miembros del foro es una pérdida para toda la comunidad.

Me gustaría expresar mi profundo rechazo a esa práctica. Perdemos todos, los que ganan, los que pierden, los que escriben, los que leen, los registrados, los invitados.

Ya pasó con el combate de Chávez vs Martínez. Por un tiempo el foro perdió muchísima actividad y quedó triste e insulso. No veo que pueden ganar con esto sino espantar usuarios y degradar la imagen y la productividad del foro.

Les ruego se replanteen su decisión y NO APUESTEN POR EL EXILIO

Vamos a pagar todos por el juego de unos pocos. No es justo.

Debería ustedes darse cuenta de que justamente después de una pelea muy esperada, es cuando más afluencia tienen los foros. Es cuando gente que no suele leerlos entra a ver que se cuece. Es cuando gente que lee y no escribe se anima a registrarse y a escribir. ¿Qué se va a encontrar un aficionado que entre aquí tras la pelea? NADA. Y ese aficionada se irá a otro foro donde sí haya gente posteando y debatiendo. En definitiva esa apuesta

Daña enormemente al foro y supone una pérdida potencial enorme de usuarios

Y ustedes no quieren eso. Estoy seguro.

Creo que llevar una firma o avatar por un tiempo es una medida bastante dolorosa.

Rey Fénix, ¿qué prefiere? Un mes fuera del foro o 3 meses con una firma que diga "JULIO CÉSAR CHÁVEZ: EL PELEADOR QUE SE EMPACHÓ DE COMER PICHONES, MEJOR LATINO DE LA HISTÓRIA COMIENDO FLANES" o "JULIO CÉSAR CHÁVEZ, EL CÉSAR DEL BOXEO. COMIÓ MÁS PICHONES QUE EL PROPIO JULIO CÉSAR AUGUSTO".

Creo que esto es más divertido. A fin de cuentas, si usted gana y yo no estoy, ¿de qué le sirve? ¿Quién le reconoce su victoria? ¿Usted solo? Con lo divertido que sería tener cerca al derrotado, no veo caso al exilio.

Yo recojo el guante Rey Fénix. Voy con Rigondeux. Apuesto una firma por 3 meses. Arriba tiene una muestra de cómo será la cosa.
¿AH SI?

PUES TE LO ACEPTO Y VOY MAS ALLÁ. ADEMAS DE LA FIRMA SOSTENGO PARTE EL EXILIO DE UN MES, Y ESTARÉ E DIA SIGUIENTE A LA PELEA AGUANTANDO TUS MOFAS O DE QUIEN SEA

ASI QUE ACEPTADO, SI TU PIERDES SOLO ESTARA EN JUEGO LA FIRMA HUMILLANTE.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Jordany escribió:Yo le apuesto al tal Team_Matthisse a que el chacal le pone tremenda paliza al Nonito ese. le juego una firma o un Avatal lo que el quiera por un periodo de 3 meses.

Chao pescao.
Si Nonito no noquea al cubano, el Domingo 14 de Abril entro acá, reconozco mi error y me rindo ante el cubano.
Imagen
Jordany

Mensaje por Jordany »

team_matthysse escribió:
Jordany escribió:Yo le apuesto al tal Team_Matthisse a que el chacal le pone tremenda paliza al Nonito ese. le juego una firma o un Avatal lo que el quiera por un periodo de 3 meses.

Chao pescao.
Si Nonito no noquea al cubano, el Domingo 14 de Abril entro acá, reconozco mi error y me rindo ante el cubano.
Y me pones un avatal de Rigo o de Gamboa como vez?

dale sin susto.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Jordany escribió:
team_matthysse escribió:

Chao pescao.
Y me pones un avatal de Rigo o de Gamboa como vez?

dale sin susto.
De acuerdo.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R7mo escribió:Y a Darle con el mazo!.
no aprenden rey seria mucho mejor si solo fuera una firma.

Q SE CAMBIE TODA ESTA LOCURA POR UNA FIRMA.

HAY QUE LEER BIEN LAS CONDICIONES DE LA APUESTA

EL EXILIO ES ELECCION DE CADA QUIEN, NO ES FORZOSO NI SIQUIERA ACEPTAR SI TE LO APUESTA OTRO, Y LO IDEAL ES QUE SI UNO APUESTA EXILIO UNO VA A ESCOGER DE CUANTA DURACION SERÁ, ASI QUE NO SE ME ALBOROTEN.

YO LO ELEGI PORQUE QUISE HACERLO SI PIERDE EL NONO, Y ES COSA PERSONAL.

SI HAY PAREJAS QUE LO APUESTEN PUES ALLA ELLOS, PERO AL IGUAL QUE LA MAYORIA PIENSA UN EXILIO DEFINITIVO NO ME PARECE SANO,

tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo dejo de escribir sobre Luigi 15 dias, y lo que escriba, pondré una firma que diga LUIGI es el Rey del Vaticinio.
A cambio Luigi, si pierde deberá cambiar su firma y poner debo ser mas humilde y respetar a mi prójimo, también por 15 días.
Voy con Rigondeaux, simplemente por que me cae gordo el Nonito, es por gusto personal, no estoy haciendo análisis ,ni pronosticos.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

A VER, ATENCION CON ESTA REGLA
5, LA FIRMA PUEDE SER TEMPORAL O DEFINITIVA, EL TIEMPO QUEDA A GUSTO DEL QUE LA APUESTE, PERO NO SERA MENOR A UN TIEMPO DE 3 MESES.
VEO QUE TEPIS ESTA APOSTANDO SOLO POR 15 DIAS, Y SON MINIMO 3 MESES,

PERO BUENO, SERÉ FLEXIBLE CAMBIANDO ESTA REGLA Y QUE CADA QUIEN ELIJA EL TIEMPO QUE TENDRAN LA FIRMA HUMILLANTE., AUNQUE ME GUSTARIA QUE SE AGUANTARA 3 MESES COMO LA MAYORIA TEPIS, PERO SI SU ELECCION SON ESOS 15 DIAS ADELANTE.,

nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Yo voy con el grupo de Donaire.

Apuesto firma y avatar por 1 año a Krauser.
Responder