LA VIDA EN CUBA ...

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: LA VIDA EN CUBA ...

Mensaje por smoothiny magic »

? Mi opinión de Cuba?

Como lo explique en un post anterior

its a fucked up situation :D

krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió:esperemos la reforma de salud traiga muchas cosas.
Jejeje, pues espera sentado, colega, que te vas a cansar de esperar. Pues Obama lleva mareando la perdiz 5 años. Y como llegue la Tea Party, os vais a enterar de lo que es esclavitud.
smoothiny magic escribió: El problema que tenemos nosotros en EEUU es el hecho de que la salud fuera una industria privatizada y motivada por el lucro. Este es nuestro gran problema. Los hospitales solo quieren ganar dinero y nos hacen tomar servicios innecesarios solo para cobrarles a las aseguradoras. \\
Es que eso de considerar la sanidad como un negocio, eso Smooting, es de país tercermundista. Si lo vierais con prisma europeo (ya sea aleman, español, frances), diríais lo mismo que nosotros.

Al menos reconocer que es un país de bárbaros en comparación con Europa. Luego sí, teneis más dinero y todo lo que sea. Pero vuestro sistema de sanidad, educación y servicios sociales es que nos hace rasgarnos las vestiduras.
krauser

Mensaje por krauser »

smoothiny magic escribió:Amigo krauser

Usted habla del apoyo que USA le ha dado a Israel pero eso es lo que EEUU piensa que es la voluntad de dios

Los Israelitas han estado invadiendo lugares y creando guerras para obtener lo que según ellos llaman “la tierra prometida” desde los tiempos bíblicos

Cuando Moisés los libero de Egipto, navegaron 40 anos en el desierto. Según la Biblia esto era un castigo de dios, pero historiadores académicos dicen que fue para fortalecer sus ejércitos ya que tendrían que invadir otras regiones para poder estabilizarse en algún lugar

Y así de esta manera es como la historia de la ciudad de Gomorra surge. Según la Biblia era una ciudad inicua y dios la quería destruir pero esta es solo una de muchas guerras que el ejercito Israelita provoco en búsqueda de un lugar para establecerse. Todas estas guerras en el nombre de dios, claro no olvidemos eso. Según ellos verdad? y según la Biblia

No olvidemos que todos estos eventos sucedieron en zonas desérticas del medio Este y con muy pocas regiones productivas y pocos recursos como agua y cosas así

Todos los países de los tiempos bíblicos tenían sus dioses y sus ídolos y sus reyes pero según todos estos eran falsos y solo el dios de los Israelitas era el verdadero, y ellos luchaban en nombre de su dios.

Así es como surgió la invasión a Palestina. Si no recuerdo mal, creo que los palestinos son musulmanes y por ende inicuos, y como USA esta de lado de la verdad, según. Pues apoya a Israel
Smoothing, me puedes explicar qué estás tratando de argumentar en este post?. Es ironía...supongo. O realmente la lobotomización ha dado resultados. Smooth, tío, que tú vas a la universidad, macho. Que cuentos para engañar a idiotas os cuentan allí, en "la tierra de la libertad"(es ironía lo de libertad)?

El dinero de EEUU, es judío. La mayoría de los Lobbyes, son judios. Y si quieres llegar a la casablanca le tienes que ser una marioneta de los judios.

Despertad, en serio! Tomaros la pildora roja y salir de Matrix!.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tampoco se pase Krauser y nos pinte de una piltrafa.

Q la Salud es deficiente? quiza pero no se le niega a Nadie (so pena de demanda!).
q los sistemas de trasporte son pagados! claro acaso son gratis en españa?
q el sistema económico nos tiene mal? Si pero acaso son grandes logros los.de España,Italia,Grecia,Francia,etc...(quiza solo los escandinavos y uno q otro.mas de Europa sale bien librado!).
q el sistema laboral es duro? Claro y la remuneración tbn suele ser de buena a genial.
q el sistema político es malo? Malo es poco...pésimo eso no lo niego.
q USA es la ramera de el mundo? claro es la babilonia sin ella los demas caen,a quien le vende su pretroleo Venezuela?,quien surte a este pais no China?,etc??? (eso si este pais siempre suele moverse en base a deuda!).
y un Largo etc...pero me preguntó esq para criticar de esa manera deben estar de perlas por alla!.

y no confunda q muchas acciones q comete mi pais me dan asco,enojo,no.tienen nombre pero tampoco nos vean sobre el hombro.cuando.estan.igual ó peor!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Amigo krauser

Es verdad, hay algo de ironía en mi post pero a la vez algo de verdad. Israel es para EEUU lo que la unión soviética pretendía fuera Cuba para ellos. un aliado en la region del medio Este

Israel es un país pequeño pero fuerte militarmente comparado a sus vecinos en el medio Este. Es un aliado en una región donde EEUU tiene muchos enemigos y nos ayuda a monitorear el área ya que nuestros intereses como naciones son similares

Israel a sido una carga económica para EEUU no un beneficiario. Ellos reciben billones de dollares en ayuda todos los anos, últimamente en la forma de ayuda militar.

las personas de los lobbyes son los empresarios ricos que quieren menos regulacion de parte del govierno. bueno, hay diferentes tipos de izquierda y de derecha

saludos :D
krauser

Mensaje por krauser »

Vamos a ver R7mo. No os he puesto de piltrafa para bajo. Sólo digo lo que hay. Y que lo admitais, y quitarse la venda de los ojos.

EEUU, tiene muchísimos problemas. Tiene sus cosas buenas. Claro! Pero no es "la tierra de libertad", para nada. El estado roba petroleo a paises. Robó el canal de Panama a políticos corruptos y vendidos. Hace terrorismo de estado. Eso son los gordos. R7mo, tú y Smoothing, sois la gente de a pie. Vosotros no sois culpables de ello ni sacais beneficio (al menos directamente). Mira que pasó en España. Nuestro político apoyo a Bush en la guerra de Irak. ¿Qué pasó? Que el 90% de la gente dijo "NO!". Que hubo manifestaciones en las calles y abucheo político. Qué pasó con Bush...Salió reelegido.

Mi país es un cachondeo político. Es corrupto hasta la medula. Pero la gente sale a la calle, es critica. Dice "España es una mierda". Dice "Nuestros políticos son una vergüenza". Pero vosotros en EEUU, estaís con una venda en los ojos. Admitis vuestros problemas de sanidad, pero nadie sale a la calle a decirle a Don Obama. "Tío, prometiste sanidad universal, qué pasa con eso?". Oye, que ha habido nosecuantos asesinatos en Colorado, con niños y ametralladoras..."¿Qué pasa con eso?". Tu crees que un europeo piensa acaso, que van a matar a su hijo en una guardería?. Que piensa de eso?. Pues que un lugar de barbarie. Qué va a pensar?
krauser

Mensaje por krauser »

Es verdad, hay algo de ironía en mi post pero a la vez algo de verdad. Israel es para EEUU lo que la unión soviética pretendía fuera Cuba para ellos. un aliado en la region del medio Este

Israel es un país pequeño pero fuerte militarmente comparado a sus vecinos en el medio Este. Es un aliado en una región donde EEUU tiene muchos enemigos y nos ayuda a monitorear el área ya que nuestros intereses como naciones son similares

Israel a sido una carga económica para EEUU no un beneficiario. Ellos reciben billones de dollares en ayuda todos los anos, últimamente en la forma de ayuda militar.

las personas de los lobbyes son los empresarios ricos que quieren menos regulacion de parte del govierno. bueno, hay diferentes tipos de izquierda y de derecha

Smoothin, Dejame informarte. Una cosa es que haya lobby de derechas y de izquierdas. Si yo lo digo así, parece que las fuerzas están equiparable. Sabes a qué proporción están los lobbyes de izquierdas con respecto a la derecha. Tienes 1 ochentaivaparte de su poder economico y de decisión. o sea...1/80. Por eso por lo del desastre del golfo de mexico, a las petroleras no se le cayó el pelo. Pagaron una multa ejemplar pero tendrían que haberle quitado la empresa y meter en la cárcel de perpetuidad a los gerentes.

Por eso también las empresas químicas contaminan un río pagando multas diarias de 10000€, cuando sacan un beneficio de 2 millones diarios...Merece la pena?..Claro. Si el lobby ecologista tuviera poder, muchos de los abusos neoliberales se terminarían, pues no habría celdas para tanto hijo de puta.

Pero nada...El neoliberalismo es la bomba.
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro q hay deficiencias como.en todo sistema.
pero tampoco lo pinte como una desgracia, por experiencia se q te atienden,bien,Rapido y de la mejor manera posible.

sobre salir a hacer protesta supongo es como sus famosos Okupas! no gracias tenemos mejores cosas q hacer q salir y sentarnos y esperar q caiga la solución de el cielo, en cambio y a nivel personal prefiero educar a mis hij@s inculcando valores y enseñanzas mejores, esa es la revolucion q vale!.

sobre quienes dominan este pais alli si se equivoca porq no son solo judios,tbm hay Italianos,Irlandeses,Rusos,etc...

por ser un pais de inmigrantes el poder no es solo para una comunidad por ejplo NY,NJ es manejado por Italianos (legal ó ilegal!) ya sea políticos,empresarios ó la mafia!.
Ct es dominado por Irlandeses!, las vegas por Judíos é Italianos, Los Angeles por Latinos y Judios,Mississipi,Luisiana y demas sureños por Americanos Blancos,etc...

pero bueno no defiendo las barbaries q este pais a cometido en el mundo eso no lo hago pero vamos q es mas q la óptica desde Europa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

krauser escribió:Vamos a ver R7mo. No os he puesto de piltrafa para bajo. Sólo digo lo que hay. Y que lo admitais, y quitarse la venda de los ojos.

EEUU, tiene muchísimos problemas. Tiene sus cosas buenas. Claro! Pero no es "la tierra de libertad", para nada. El estado roba petroleo a paises. Robó el canal de Panama a políticos corruptos y vendidos. Hace terrorismo de estado. Eso son los gordos. R7mo, tú y Smoothing, sois la gente de a pie. Vosotros no sois culpables de ello ni sacais beneficio (al menos directamente). Mira que pasó en España. Nuestro político apoyo a Bush en la guerra de Irak. ¿Qué pasó? Que el 90% de la gente dijo "NO!". Que hubo manifestaciones en las calles y abucheo político. Qué pasó con Bush...Salió reelegido.

Mi país es un cachondeo político. Es corrupto hasta la medula. Pero la gente sale a la calle, es critica. Dice "España es una mierda". Dice "Nuestros políticos son una vergüenza". Pero vosotros en EEUU, estaís con una venda en los ojos. Admitis vuestros problemas de sanidad, pero nadie sale a la calle a decirle a Don Obama. "Tío, prometiste sanidad universal, qué pasa con eso?". Oye, que ha habido nosecuantos asesinatos en Colorado, con niños y ametralladoras..."¿Qué pasa con eso?". Tu crees que un europeo piensa acaso, que van a matar a su hijo en una guardería?. Que piensa de eso?. Pues que un lugar de barbarie. Qué va a pensar?

Lo de las armas es un tema complicado por que esta escrito en la constitución que las personas tienen derecho a poseer armas. Yo no estoy de acuerdo con esto pero conozco un tipo que tiene más o menos 15 armas en su casa

El tema es complicado por que se trata de cambiar la constitución pero yo creo que algo se tiene que hacer al respecto. En si, el derecho a las armas no les será quitado a los ciudadanos pero las armas de maquina o machine guns serán vetadas

Es verdad que en Europa están más civilizados que nosotros aquí. Bueno, al menos en Europa del oeste por que en el este son unos salvajes y párese tercer mundo por haya

Conozco una chica de Bosnia. Quería con migo pero por algún motivo su personalidad no me gusto, aunque ella es bastante atractiva no siento la motivación como para ni siquiera invitarla a tomarnos un café.

Usualmente cuando veo una chica atractiva intento al menos meterme en sus pantalones, o dejármela caer, o llevarla a la cama, como digan en su país, pero esta por alguna razón no me motiva a crear el mínimo esfuerzo en lograr ni siquiera ese objetivo… y como dije, es bastante atractiva pero no mas no :D
Última edición por smoothiny magic el Mié Mar 27, 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total.
smoothiny magic

krauser escribió:

Smoothin, Dejame informarte. Una cosa es que haya lobby de derechas y de izquierdas. Si yo lo digo así, parece que las fuerzas están equiparable. Sabes a qué proporción están los lobbyes de izquierdas con respecto a la derecha. Tienes 1 ochentaivaparte de su poder economico y de decisión. o sea...1/80. Por eso por lo del desastre del golfo de mexico, a las petroleras no se le cayó el pelo. Pagaron una multa ejemplar pero tendrían que haberle quitado la empresa y meter en la cárcel de perpetuidad a los gerentes.

Por eso también las empresas químicas contaminan un río pagando multas diarias de 10000€, cuando sacan un beneficio de 2 millones diarios...Merece la pena?..Claro. Si el lobby ecologista tuviera poder, muchos de los abusos neoliberales se terminarían, pues no habría celdas para tanto hijo de puta.

Pero nada...El neoliberalismo es la bomba.
Yo le diré mi experiencia propia con los ecologistas

Si creo que sean necesarios pero en ocasiones nos complican la vida asta a los mismos ciudadanos.

Intente usted venir y construir una casa enfrente del mar o al lado de una laguna y vera como le hacen la vida imposible por una planta o una concha que viva en ese lugar.

La flora es muy protegida aquí. Hay personas que poseen 20 o 30 acres de tierra pero solo pueden utilizar uno de ellos los demás no los pueden tocar por cualquier ley ecologista que exista pero de todas maneras deben de pagar impuestos de propiedad por poseer esa tierra aunque no la utilicen
Responder