rey fenix escribió:rockystar escribió:rey fenix escribió:PERO ESTA DE MAS QUERER COMPARARLO CON EL PADRE, DISCULPA PERO ESOS COMENTARIOS DE QUE JAMAS SERA COMO EL PADRE ESTAN FUERA DE LUGAR, PORQUE NI JUAN MANUEL MARQUEZ POR MAS QUE HAGA ESTARA AL NIVEL DE CHAVEZ.
LO QUE PASA ES QUE EL APELLIDO CHAVEZ PESA COMO NINGUN OTRO
que sentiste rey cuando el jr luego de su derrota contra martinez saco la EXCUSA y le hecho parte de la culpa al su papa ??? no fue una falta de respeto hacia esa leyenda ??? el padre mis respetos ¡¡¡ pero el jr puras penas para mexico ¡¡
HEMOS TENIDO CAMPEONES MUCHO PEORES QUE EL JR, DE UNA SOLA DEFENSA Y PERDIENDO ANTE RIVALES DE REGULAR NIVEL, ESO DE PURAS PENAS ES EXAGERADO. YA MENCIONARON QUE PELEO CON QUIEN TENIA QUE PELEAR, GANÓ A QUIEN PODIA Y DEBIA GANARLE Y PERDIO CON UN RIVAL QUE SE SABIA ERA MEJOR.
LA FORMA SI FUE ALGO DECEPCIONANTE, PERO AL MENOS ALGO HIZO POR GANAR AUNQUE FUERA EN LA ULTIMA PARTE, NO COMO OTROS COMO SALGADO QUE DE PLANO NO HIZO NADA Y SE PUSO A PAYASEAR Y FUE NOQUEADO VILMENTE O LA VERGONZOSA DERROTA DEL TRAVIESO ANTE DONAIRE DONDE SOLO SUBIO A COBRAR PONIENDO CERO OPOSICION .
jejeje esta bien rey no creo q sea el peor ¡¡ recuerdo al topo rosas q le arrebato el campeonato al verdugo de arce (uno cabeza de balon q bailaba chevere ) y rosas pelea fellisimo ¡¡ y luego perdio su cinturon vs mijares, quiza hay centenar como estos, pero............. todo esos peores q mencionas tambien nos los ponia hasta en la sopa como al jr ??? aaaah y aparte de todo bocon como el jr... q hablaba del canelo loq el hacia tambien ¡¡¡¡ o q se puso hablar de martinez q lo iba a noquear y todo esa novela q se hizo , cuando el sabia q solo era de dientes para fuera, por q en su interior el miedo lo invadia ¡¡¡¡
si esta bien lo enfrento y nos callo la boca a muchos , es mas dije q no le volveria a decir culito jr, pero oooh sorpresa ¡¡ q estaba enconchadisimoooo para no recibir y ser noqueado ¡¡¡ y ya hasta al ultimo ingue suuu total ya me esta dando en la madre vamos a ver q sale, jejej ( es como en el fut cuando ya te estan goleando ya avientas el balon para arriba q ver quien hace de perdis algo, es mas hasta el portero quiere subir q rematar jejej ) y salio eso, mis respeto como dijeron antes q hubiera sido noqueado a la mitad de la pelea, pero trayendo de la cola a martinez como fuera ¡¡¡ no tenia q pelear bonito nin nada, q fuera sobres de el ¡¡¡ se hubiera ganado el respeto de muchos ¡¡¡
en fin rey, es tu punto debil hablar de los CHAVEZ como lo es de luigi hablar de FLOYD ¡¡¡¡ jeje eres un master en esto del box en serio y mis respeto, pero el jr te hace bajar a lo terrenal ¡¡¡ a la caterva como dice luigi jejejej q dicho sea de paso a mi me encanta esa palabra ¡¡¡ y no se q se requiere para pertenecer al grupo ??? en una de estas y ya estoy y no me he dado cuenta ¡¡¡
saludos bro