Chávez Jr. ya prepara su regreso

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Chávez Jr. ya prepara su regreso

Mensaje por Sooliduus »

Jordany escribió:El muchacho no es malo socios , simplemente es un junior, es un nino mimado , hijo de papi , hijo de un hidolo , eso lo hace ser flojo y confiado , pero si se mete al gimnacio y aprende un poco de mas defenza olvidense, este parte en 2 al tal Martinez, que a pesar de ser muy bueno ya demostro que no tiene mucho encaje.

La peela anterior dejo mucho que desear, la verdad yo no comparto la teoria del peleador amarrado , este socio mas bien busco un billetito doble, hubo algun arreglo para que Chavez no conectara , solo que por coraje se salio de control en el ultimo round.

el cuento de la marihuana es menos creible que los de Albertico mi socio, solamente lo hicieron para desviar la atencion del tongo.
Cuidado amigo Jordany, no vayan a decir algunos que eres un mexicano pasandote por cubano debido a tu comentario jajajajaja

Yo pienso lo mismo que tu, Martinez no tiene mucho encaje, se cayo por los golpes, no por cansancio, ¿como se va cansar alguien que no fue golpeado durante 10 rounds y despues de pararse se puso a intercambiar? Maravilla traia muy buena condicion fisica, se noto la estamina en ese ultimo round por que si se alcanzo a recuperar, pero el tipo cayo por los golpes mas que nada.

Saludos!!
Jordany

Mensaje por Jordany »

Es porque los mexicanos son mis hermanos asere, como es posible que se crea que este peleador se amarro 11 rounds y todavia tenia tiempo de voltear a su esquina y alegar con el papa, el muchacho tiene calida y tiene pa noqueal a Martinez, es un boxeador fuerte y joven.

Martinez tiene mucha condicion y se prepara muy bien eso no se le niega, pero esa pelea estuvo arreglada por las mafias del boxeo, viste cuando el junior le pego? Ese Martinez puso tremenda jeta :shock:

En la revancha Chavez lo parte y de mi se van a acordar
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Jordany escribió:Es porque los mexicanos son mis hermanos asere, como es posible que se crea que este peleador se amarro 11 rounds y todavia tenia tiempo de voltear a su esquina y alegar con el papa, el muchacho tiene calida y tiene pa noqueal a Martinez, es un boxeador fuerte y joven.

Martinez tiene mucha condicion y se prepara muy bien eso no se le niega, pero esa pelea estuvo arreglada por las mafias del boxeo, viste cuando el junior le pego? Ese Martinez puso tremenda jeta :shock:

En la revancha Chavez lo parte y de mi se van a acordar
jajajaja Si recuedo que Martinez pelo los ojos cuando el jr le empezo a acomodar las manos jajaja

Yo no se si haya sido tongo o no.

Mi compa Ulysex dice tambien, afirma, esta seguro, que la pelea fue un tongo, de hecho abrio un tema donde expuso su punto de vista respecto a eso.

Ulysex ¿podrias ser tan amable de ponerle al camarada Jordany el post referente a tu teoria del tongo Chavez-Martinez?

Saludos!!
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

Pues entiendo que Martinez se paró a pelear en el duodecimo asalto en lugar de seguir su ritmo de pelea. Creo que estaba buscando un super asalto y por poco no sale de este.

Eso si, que no se confunda la gimnasia con la magnesia. El Jr conectó un golpe frente a un boxeador que estaba parado frente a el. Si Martinez seguia moviendose, usando el ring como lo estaba haciendo, Jr no lo hubiese encontrado puesto que no sabe cortar el ring.

Si algún "match maker" comete la locura de poner a estos dos en el ring, el resultado sería una pelea exactamente a la primera, solo que el 12mo asalto sería identico a los anteriores. Mientras el Jr no corte el ring, no le llegará a Martinez. A menos que este decida detenerse y luego de ese susto no lo hará.

Saludos,
Kenobi_PR
'No, try not. Do, or do not. There is no try.' -Yoda.
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Hola!

Kenobi, dejame decirte que coincido contigo en algunas cosas, como que Mertinez estaba buscando un super asalto, pero dejame decirte que en el pecado llevo la penitencia ya que el junior es mas fuerte que el, Martinez debio seguir en movimiento, pero se paro.

Aqui es donde discrepo contigo yo la verdad no creo que una segunda pelea sea igual, creo que Chavez buscara el ko y es ahi donde Maravilla tendra que rehuir al clinch, porque si ya lo tocaron una vez, bien podrian hacerlo de nuevo

saludos Kenobi.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Ed Rosales escribió:Hola!

Kenobi, dejame decirte que coincido contigo en algunas cosas, como que Mertinez estaba buscando un super asalto, pero dejame decirte que en el pecado llevo la penitencia ya que el junior es mas fuerte que el, Martinez debio seguir en movimiento, pero se paro.

Aqui es donde discrepo contigo yo la verdad no creo que una segunda pelea sea igual, creo que Chavez buscara el ko y es ahi donde Maravilla tendra que rehuir al clinch, porque si ya lo tocaron una vez, bien podrian hacerlo de nuevo

saludos Kenobi.
De acuerdo con los 2 donde maravilla se paro, fue donde chavez aprobecho y lo conecto, pero tambien hay q recordar q rounds anteriores martinez tambien se le ponia enfrente a chavez y a distancia y este no soltaba las manos, es cierto que chavez no supo perseguir inteligente mente a martinez, y martinez hizo lo que quizo durante 10 rounds, la revancha me parece interesante ya que si julito se va a buscar el KO alegremente se puede llevar una de esas fuertes izquierdas de sergito, otra cosa es que va seguir con Freddy rounch y en lo personal no me parece q freddy les aconseje a sus boxeadores los mejores planes de pleea, me parece que puede ser una desventaja para julito dado q maravilla si algo tiene ademas de su gran stamina, es muy inteligente arriba del ring.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:
rockystar escribió:
rey fenix escribió:PERO ESTA DE MAS QUERER COMPARARLO CON EL PADRE, DISCULPA PERO ESOS COMENTARIOS DE QUE JAMAS SERA COMO EL PADRE ESTAN FUERA DE LUGAR, PORQUE NI JUAN MANUEL MARQUEZ POR MAS QUE HAGA ESTARA AL NIVEL DE CHAVEZ.

LO QUE PASA ES QUE EL APELLIDO CHAVEZ PESA COMO NINGUN OTRO
que sentiste rey cuando el jr luego de su derrota contra martinez saco la EXCUSA y le hecho parte de la culpa al su papa ??? no fue una falta de respeto hacia esa leyenda ??? el padre mis respetos ¡¡¡ pero el jr puras penas para mexico ¡¡

HEMOS TENIDO CAMPEONES MUCHO PEORES QUE EL JR, DE UNA SOLA DEFENSA Y PERDIENDO ANTE RIVALES DE REGULAR NIVEL, ESO DE PURAS PENAS ES EXAGERADO. YA MENCIONARON QUE PELEO CON QUIEN TENIA QUE PELEAR, GANÓ A QUIEN PODIA Y DEBIA GANARLE Y PERDIO CON UN RIVAL QUE SE SABIA ERA MEJOR.

LA FORMA SI FUE ALGO DECEPCIONANTE, PERO AL MENOS ALGO HIZO POR GANAR AUNQUE FUERA EN LA ULTIMA PARTE, NO COMO OTROS COMO SALGADO QUE DE PLANO NO HIZO NADA Y SE PUSO A PAYASEAR Y FUE NOQUEADO VILMENTE O LA VERGONZOSA DERROTA DEL TRAVIESO ANTE DONAIRE DONDE SOLO SUBIO A COBRAR PONIENDO CERO OPOSICION .
jejeje esta bien rey no creo q sea el peor ¡¡ recuerdo al topo rosas q le arrebato el campeonato al verdugo de arce (uno cabeza de balon q bailaba chevere ) y rosas pelea fellisimo ¡¡ y luego perdio su cinturon vs mijares, quiza hay centenar como estos, pero............. todo esos peores q mencionas tambien nos los ponia hasta en la sopa como al jr ??? aaaah y aparte de todo bocon como el jr... q hablaba del canelo loq el hacia tambien ¡¡¡¡ o q se puso hablar de martinez q lo iba a noquear y todo esa novela q se hizo , cuando el sabia q solo era de dientes para fuera, por q en su interior el miedo lo invadia ¡¡¡¡

si esta bien lo enfrento y nos callo la boca a muchos , es mas dije q no le volveria a decir culito jr, pero oooh sorpresa ¡¡ q estaba enconchadisimoooo para no recibir y ser noqueado ¡¡¡ y ya hasta al ultimo ingue suuu total ya me esta dando en la madre vamos a ver q sale, jejej ( es como en el fut cuando ya te estan goleando ya avientas el balon para arriba q ver quien hace de perdis algo, es mas hasta el portero quiere subir q rematar jejej ) y salio eso, mis respeto como dijeron antes q hubiera sido noqueado a la mitad de la pelea, pero trayendo de la cola a martinez como fuera ¡¡¡ no tenia q pelear bonito nin nada, q fuera sobres de el ¡¡¡ se hubiera ganado el respeto de muchos ¡¡¡

en fin rey, es tu punto debil hablar de los CHAVEZ como lo es de luigi hablar de FLOYD ¡¡¡¡ jeje eres un master en esto del box en serio y mis respeto, pero el jr te hace bajar a lo terrenal ¡¡¡ a la caterva como dice luigi jejejej q dicho sea de paso a mi me encanta esa palabra ¡¡¡ y no se q se requiere para pertenecer al grupo ??? en una de estas y ya estoy y no me he dado cuenta ¡¡¡

saludos bro
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder